Escuela de Idiomas

Buenas eolianos!

Lo primero de todo deciros que este va a ser mi primer post porque me registre hace un par de dias en la pagina, que la llevaba ya ojeando durante bastante tiempo, asi que eso lo primero un saludo.

Y ahora el tema del hilo.
Bueno hoy me he enterado de que he aprobado el ultimo curso de ingles de la escuela de idiomas...lo cual hace que me quite un peso de encima porque estaba ya repitiendo...

Y ahora me estoy planteando empezar aleman, pero no se muy bien que hacer porque tampoco me gustaria quitar mucho tiempo para los estudios de la universidad. Y bueno me gustaria que si alguien se ha puesto a hacer aleman me aconsejase o me dijese si el ciclo elemental es muy dificil y requiere mucho tiempo o si se podria sacar con relativa facilidad.

Bueno espero alguna opinion que la matricula tendria que hacerla en unos dias!!

Muchas gracias!!!
Primero de alemán se puede sacar yendo a clase con regularidad y sin estudiar mucho.

Si lo pillas con ganas te va a ser muy sencillo, te lo digo yo que soy un desastre con los idiomas y esto lo he aprobado sin dificultad.
Gracias por tu respuesta!!

Entonces me animare a apuntarme... a ver que tal me va :-)
freyab escribió:Buenas eolianos!

Lo primero de todo deciros que este va a ser mi primer post porque me registre hace un par de dias en la pagina, que la llevaba ya ojeando durante bastante tiempo, asi que eso lo primero un saludo.

Y ahora el tema del hilo.
Bueno hoy me he enterado de que he aprobado el ultimo curso de ingles de la escuela de idiomas...lo cual hace que me quite un peso de encima porque estaba ya repitiendo...

Y ahora me estoy planteando empezar aleman, pero no se muy bien que hacer porque tampoco me gustaria quitar mucho tiempo para los estudios de la universidad. Y bueno me gustaria que si alguien se ha puesto a hacer aleman me aconsejase o me dijese si el ciclo elemental es muy dificil y requiere mucho tiempo o si se podria sacar con relativa facilidad.

Bueno espero alguna opinion que la matricula tendria que hacerla en unos dias!!

Muchas gracias!!!

Ahhhg que envidiaaaaaa

Yo tenía pensado hacer lo que tu, también con las dudas de la universidad... Acabar 5º y empezar este año 1º de alemán... Pero claro yo he suspendido el examen en septiembre y me toca otro añito con inglés...
Shermie escribió:Primero de alemán se puede sacar yendo a clase con regularidad y sin estudiar mucho.

Si lo pillas con ganas te va a ser muy sencillo, te lo digo yo que soy un desastre con los idiomas y esto lo he aprobado sin dificultad.

Diox te oiga pq acabo de coger aleman I y aleman II de libre eleccion hoy al echar la matricula ^^U
Yipiskaven escribió:

Ahhhg que envidiaaaaaa

Yo tenía pensado hacer lo que tu, también con las dudas de la universidad... Acabar 5º y empezar este año 1º de alemán... Pero claro yo he suspendido el examen en septiembre y me toca otro añito con inglés...

Yo tambien suspendi el primer año que hice quinto, y vale, ya se que a todos nos gusta aprobar a la primera y que es un asco tener que repetir el curso, pero sinceramente creo que es una buena oportunidad para que salgas con mejor nivel que los que aprueben a la primera justitos!! Asi que animo y por ello!!!

Por cierto, si te ha tocado repetir...ahora ademas de quinto ya tienes que hacer sexto?? Es que lo he oido por ahi y es una duda que tengo.
No, quinto sigue siendo quinto. Los que se ven afectados son los que estudian tercero y tienen que repetir; tercero se llama ahora curso intermedio y se subdivide en dos cursos, 1º de intermedio y 2º de intermedio. Si has aprovado tercero este año, pasas a cuarto; si has suspendido tercero, empiezas con 1º de intermedio, teniendo que hacer el siguiente curso, si apruebas, 2º de intermedio.

Queda así: 1º,2º, Intermedio 1º, Intermedio 2º, 4º y 5º.

También he leído algo, de un curso 6º opcional, que se implantaría debido a que no hay ningún curso de inglés equivalente al grado Proficency de Cambridge (parece ser que el 5º de la escuela de idiomas no llega al grado del examen Proficency).
freyab escribió:Por cierto, si te ha tocado repetir...ahora ademas de quinto ya tienes que hacer sexto?? Es que lo he oido por ahi y es una duda que tengo.

No... este es el último año que existe 5º como último curso...
A partir del año que viene, el que esté en 5º, tiene que hacer también 6º... Más me vale aprobar este año
7 respuestas