Wenas!
Pues mira, en madrid hay muchos sitios, pero si tenemos que destacar... yo me quedo con:
1) Ritmo y compás: Sala de conciertos, salas de ensayo, aulas de clase
2) IMT (Instituto de Música y Tecnología): Estudio puro y duro y algun que otro Guitar clinic(una clase extraordinaria por alguien que este triunfando) de algun guitarrista del patrocinio de Yamaha.
Veamos... yo estoy en el IMT. Es algo caro, no te voy a mentir, pero el profesorado y la educacion es ejemplar. Existen 2 programas: El profesional y el libre.
El libre son 80 euros/mes por asignatura. Das las clases cuando te da la gana a la hora ke te venga bien.
El profesional son 220 euros/mes por: Armonía, Solfeo y Instrumento(guitarra) Das clases con un horario fijo y... es profesional yo que se, se aprende el porqué realmente de las cosas y tal...
Si quieres puedes pasarte hoy, o cualquier dia (Domingos no, sabados a la tarde tampoco xD) de 10 de la mañana a.. 13:30 creo y de 16:00 a 22:00 creo.. jeje
Bueno, decirte que si te pasas hoy a las 18:00 me veras salir de clase
Bueno: C:\Cartagena, 76 Pilla el metro Avda. América, que para mi es el mejor y más comunicado(algo mas rapido de llegar al IMT tb...
Y nada mas, de ritmo y compás desconozco lo que hay alli... aqui en el IMT: BUEN ROLLO SIEMPRE jajaja. Nos Vemos!
PD:Si vas diles que te lo comento Denis, no Guitar hero xD que es mi nombre real