Escuela de vuelo (IL-2 Sturmovik y demas)

wenas, Veo que la gente vuela poco, no se si es porque no saben o porque no les gusta o porque lo ven dificil. Pero con este hilo me gustaria poder hacer un grupo de "pilotos virtuales" para poder surcar los cielos.

aqui podriamos hacer preguntas tecnicas y cosas sobre los juegos
y aqui podriamos hacer las quedadas para combatir o para dar unas vueltas pacificas y provar cosas dificiles o que no nos salgan.

enga espero gente con ganas!! MaxVB enga!!
YO YO YO YOOOO me apunto!!! XD

Juego a:

IL2 FB
Lock On
Falcon 4 SP4
FS2004

Ahora mismo tengo problemillas con los Saitek X45, estas puesto en el tema spinaker?
pues no se, yo tengo el microsoft force feed back 2 nosequenosecuantos xDDD

que le pasa??

PD: te refieres al joistic no?? xDDD creo que hay uno llamado asi xD
Sip, son los mejores HOTAS que hay (excluyendo al siempre afamado COUGAR y sus 350€de precio xD)

Imagen

Tengo problemas con las asignaciones de unos botones, que quier que sean acciones infinitas, pero no se como hacerlo.

Asi que tengo que ir dandole un toquecito a un boton y el radar se mueve un milimetro hacia arriba... total, que en lo que escaneo el area en un BVR me han freido el culo 4 veces.
Halaaaaaaa que monadaaaa yo lo quiero!!!! cuanto cuesta mas o menos?

A mi tb me gustan los simuladores de vuelo, tb de controlador aéreo, pero desde el Tower no he visto uno mejor (por ahí anda el ATC o algo así que tiene buena pinta, pero es hablado, en ingles, y yo como que hablo el "ingles gitanacu")

Habéis probado el x-plane flight simulator?
Wenas

Me costo 70€ en alternate y me lo mandaron a casa en 2 dias.

Pues de ATC lo mejor no es la utilidad para Flight simulator 2004?? en vuelos en red hay mucha demanda de ATCs... pero no se del tema.

EL x-plane no, vale que tenga fisica realista, pero si todo lo demas falla... no me convence.
Bajaros este programa y nos vemos en el lobby.

http://hyperfighter.jinak.cz/

BY: RedEye_Cimoc
A mí me encantaría, pero hace casi 3 años que apenas vuelo un par de horas al año porque no tengo tiempo con lo de las oposiciones y el trabajo. En 15 días termino con lo de las oposiciones -para bien o para mal- y entonces intentaré retomar el tema de la simulación. Ya os contaré.
Dónde:En mi FW190, a tus seis

Genial tu localizacion xDDDDDD

y pa darle vidilla al hilo... FW190 o BF109??? [poraki]
si jugais al lock on avisarme. aunque es chungo esta muy currado. un saludo
justy infinity escribió:si jugais al lock on avisarme. aunque es chungo esta muy currado. un saludo

lo tendre dentro de poco, ya nos haremos piques.

sobre CIMOC, tenemos aqui un clan y un hilo sobre el juego on-line, si pongo este hilo aqui es para jugar con gente que mas o menos conocemos.

a los del IL-2, que horarios teneis mas o menos hacer partiditas
Video by me

He hecho un video Del S&R4 a ver que os parece.

El aterrizaje esta justificado [mad] [sonrisa]

Pos yo no encuentro el CD 2 del Forgotten Battles.... que putadoooon.

El lock On se me pone en azul al poco de jugar y es una puta rayada de jugar asi....

Si al final solo podre jugar al Falcon 4 y al FS2004 :o
ya tengo el lock on y que desastre de juego.

va a pedos, de golpe va bien, empieza a ir lento y luego va rapidisimo para ganar el tiempo perdido, asi es imposible. voy a actualizar el juego y como siga dando el mismo resultado a la mierda.

verguenza les deberia dar vender algo asi, han querido poner tantas cosas que no han tenido tiempo de optimizarlas.

si me lo llego a comprar me da algo. [enfa] con lo bien que tira el IL2 [ok]
1) No soy capaz de ver tu vídeo. Sólo me sale el sonido :-?

2)FW190, por supuesto. Más autonomía, mejor armamento, puedes ir sobrecargado con 4 cañones extra mk 151 de 20mm sin que apenas se pierdan prestaciones y además resiste más daños por su robustez y refrigeración del motor por aire. Tal vez sea un pelín menos ágil que el 109, pero a mí lo que gusta es la rotundidad del armamento. Y con 4 cañones de 20mm y dos de 13mm, desintegras a un Mustang en un plis [sonrisa]
Necesitas unos codecs para verlo.

Esta hecho con windows movie maker, asi que con los codecs normales que se baja el windows media player deberia bastar. si no, con FFDShow deberias verlo tambien sin problemas.

El lock on tiene graficos de ultiam generacion, se necesita un ordena potente para rularlo bien. tardara un año minimo en ser un sim jugable de verdad.

Me se mas de uno que te va a crucificar al leer esa comparacion 190 109 [qmparto]
De todas formas yo tengo AMD2600+ (en espera de ser overclokeado, cuando aprenda xD) 1 giga DDr333 dualchannel y una gforce 4 440 integrada en la placa y me va relativamente bien con todo a tope (menos los efectos Dx9 claro) A Excepcion de los pantallazos azules...
te deberia Ir bien..
Al fin he podido ver el vídeo. Ni Ffdshow ni nada: Al final he tenido que recurrir al MPlayer de linux.
El vídeo te ha quedado realmente bonito. Me tendré que hacer con el Fraps 1.9 :) De todos modos, un simulador donde no se peguen tiros, no me atrae mucho.

¿Y por qué me han de crucificar? :?

La semana que viene me pido una 5900XT a Alternate. Ya os contaré qué tal van el FB y el LOMAC. Con mi GForce 4 4200 van un poco justos y con algún salto a 1024x768 y todo a tope. El Athlon 1800 lo estiraré hasta finales de año.
Tas pirao, una 5900 con un 1800?? el procesador te va a hacer un cuello de botella del copon.

España dicen que esta unida despues del dia 11... las narices, españa esta dividida entre PP - Psoe y FW190 - Bf109 [carcajad]

Pos personalmente como caza me quedo con el B109, para todo lo demas, 190 [360º]

A ver si me curro un video de LOMAC o de Il2...

Tienes videos de LOMAC? LockonSTE3, loomingthreath etc?? son una puta pasada de pelis.
un 1800 con una 5900? ya nos diras que tal anda. yo sigo con mi 4200 [amor] !!
Spina, te hace un vuelo de Lock On esta tarde??
no puedo esta tarde, y ademas tengo que volarlo un poco en solitario para ver como tira, pero ya lo he dicho, me tiene desilusionado el juego.

voy a instalar el parche a ver si cambia un poco.

dentro de unos dias si logro hacer que pite todo hacemos unas partidas al Lock on.

no te va el IL-2??
Nop, en la mudanza ha desaparecido el CD 1 del FB... Ya me veo comprandolo otra vez...

Yo tampoco he volado mucho el Lock On, asi que si quieres podemos "investigar" en red y te puedo resolver algunas dudillas.

O al menos intentarlo, yo tambien tengo muchas [poraki]
EJEM, COF COF COF, creo que se está obviando en este foro otros aparatos que no sean FW190 y BF-109...

Yo me quedo con mis yak-3, la5 FN y la7... ese bando ruso....

Y si te descuidas te peto el kk, jejjejejeej, ojo con las 6.
a mi los russos.... no tengo buenas experiencias con ellos xDDD
me pase la tarde intentado derribar un aleman por online y al final me cazo a mi
Wenas.

He estado tonteando con el Lock on y he descubierto lo divertido que es volar con el viento a tope en direccion contraria a la que se aterriza en el portaaviones. He podido apontar (weno, realmente no xD) con un Su-27 en no mas de 10 metros y ya taba parado el avion [sonrisa]

he estado leyendo y dicen que se puede llegar a hacer vuelo estacionario [reojillo] Seguiremos intentandolo.

Probarlo que es divertido xD

P.D.: Hay algo mas aburrido que un combate BVR???
24 respuestas