Escuela oficial de idiomas

Hola a todos,tenia una pequeña duda,os comento,tenia pensado apuntarme a la escuela de idiomas,y no estoy seguro pero creo que te piden el graduado escolar,yo el graduado no lo tengo,lo que si tengo es la prueba de acceso a grado medio y un titulo de formacion profesional de un grado medio que hice, ¿con eso seria suficiente para que no me pongan pegas?
Yo creo que con eso te vale, una excompi mía con el pcpi y un grado medio entro en A1 de inglés.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que yo recuerde, no te piden nada, salvo pagar, o al menos yo no recuerdo haber tenido que llevar fotocopia de ningún título.
Dune26 está baneado por "Troll"
Ha ha ha es patético que te pidan el graduado escolar hay niños con 12 o 14 años con el FCE. Es como si tu tienes un nivel muy alto de ingles quieres sacarte un certificado y no puedes por no tener el graduado, eso es totalmente una puta mierda de escuela del PP o el PSOE para k no avances en tus estudios., me parece patética esa escuela si t piden eso. Te lo digo porque yo no tengo la ESO acabada y me quiere preparar el FCE que es un nivel casi para poder entrar en universidades extranjeras. :)
Hasta donde yo sé, para entrar en primero de básico no hace falta acreditar nada. Vas, pagas, te matriculas, y punto. Y para matricularte en la prueba de certificación, lo mismo. No te piden nada.

Si quieres presentar alguna titulación homologada, puedes hacerlo para entrar en un curso superior, pero para entrar en primero no es necesario. (por lo menos aquí en la Comunidad Valenciana)
4 respuestas