escueto comentario sobrre el juego gundam batlle 0079

pues el otro dia me decidi a hechar unos vicios a este juego y la verdad es que me ha sorprendido graamtamente.........

no he jugado mucho, pero desde la primera partida me ha enganchado mucho,el juego trata de guerras entre mechs y me ha agradado mucho el cotrol y el plantemiento del juego, todavia es pronto para dar una opinion sobre el, pero me parece que se merece una oportunidad.

[chulito]
Agranda el comentario ese, que lo meta Temjin a la lista ( que curre algo él también [poraki])...,oye cronos, las músicas que tal?..siempre me gustaron las músicas de la serie Gundam...saludos...;)
pues la verdad es que no me acuerdo.................je,je. este finde lo pruebo y el lunes te contesto, lo que si que me acuerdo es que los efectos de sonido estan bastante currado. y si que da la impresion de estar llevando grandes robots, y no como en el slave cero que no lo parecia.
Escrito originalmente por roberts_2
Agranda el comentario ese, que lo meta Temjin a la lista ( que curre algo él también [poraki])

Pues si quieres que curre marcate una review que llevas un tiempo de sequia [poraki]

Venga, que hay algun que otro 2D pendiente (que no todo en la vida es Capcom vs SNK 2XD)
Pues a mí este juego también me sorprendió bastante. Tiene unos gráficos que dan mucho de sí (sobretodo el diseño de los mechs, muy bueno) y la sensación de estar dentro del mech es buena, con un control adecuado.

Hace poco conseguí pasarmelo, noe s muy largo, pero tiene misiones para un buen rato.

Un buen juego.

Salu2
Escrito originalmente por Temjin

Pues si quieres que curre marcate una review que llevas un tiempo de sequia [poraki]

Venga, que hay algun que otro 2D pendiente (que no todo en la vida es Capcom vs SNK 2XD)

Je je, voy a ver la lista de reviews y hago alguno que no esté...y si, la vida es sólo capcom vs snk 1 y 2 ...saludos...[qmparto]

PD: je je je, ya he visto 2 que no están comentados y que se merecen un destripe, a ver si los acabo entre hoy y mañana...[sati]
Escrito originalmente por Temjin

Je je je, asunto resuelto, KoF 98 y KoF 99...te gusta el diseño? XD..avisa si quieres alguno más....saludos..;)

y no edito el post anterior por que no me da la gana, ale, [sati]
Escrito originalmente por roberts_2

y no edito el post anterior por que no me da la gana, ale, [sati]

roberts_2 spammer [qmparto]

Esta muy currado el formato por lo poco que he podido ver, ahora los miro con mas calma y los meto al hilo de juegos comentados;)
7 respuestas