Escultura de Snake a Tamaño Real...

He visto en Ebay esta escultura de Snake que mide 6 pies con 2 pulgadas, la verdad es que sería genial tenerlo, pero xD esta demasiado caro... claro que para un amante de metal gear y con mucho $$$ vale la pena:

http://cgi.ebay.com/metal-gear-solid-snake-life-size-lifesize-figure-statue_W0QQitemZ250220550675QQihZ015QQcategoryZ348QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Imagen
oye pero la cara no se parece a snake es mas se parece a la cara de un amigo que tengo
lml83 escribió:oye pero la cara no se parece a snake es mas se parece a la cara de un amigo que tengo

A mí tampoco se me parece demasiado el cuerpo... y el precio es exagerado xD...
Pues, una estatua igual hay en el superpotato de akihabara tokyo, muy chula
Joder entre gastos de envio y demás se te pone la cosa en 2.700 $ , una pasta vamos.

Pero bueno cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, anda que no habré comprado yo cosas raras e inútiles, aunque muy chulas [looco]
O___o

en el juego no tenía tanto paquete
RCR3 escribió:Joder entre gastos de envio y demás se te pone la cosa en 2.700 $ , una pasta vamos.

Pero bueno cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, anda que no habré comprado yo cosas raras e inútiles, aunque muy chulas [looco]

Me sumo a lo de comprar cosas raras e inútiles, xD pero nunca de un precio tan excesivo, creo recordar que lo más absurdo que compre fue un jinete sin cabeza con caballo y todo, que esta en una estantería por ahí pero realmente no lo necesito...

Saludos Cordiales.
no se parece al snake que conozco, mas bien parece un mal cosplay de snake, y ademas tiene caspa [jaja]
Alguien deberia de avisar a MEKOMEKO :-p
Lo veo un poco deforme.

Me suena a fanart.
Madre mía, menudo trasto... XD ¿Donde metes esa "figurita"? [carcajad]
SNK75 escribió:Lo veo un poco deforme.

Me suena a fanart.

Yo pienso igual sin embargo se parece mucho al de superpotato de akihabara tokyo... curioso...
Mas que el precio son los portes...
andoba escribió:¿Donde metes esa "figurita"?

En el Belén, al lado del "caganer"........cómo sabes, siempre en sigilo.
13 respuestas