ESDLA Batalla por la tierra media 2 Exp

Buenas noches o días !!!

Os quería preguntas a ver si a alguien más le ha pasado y sabe la solución o como evitarlo...

Tengo ESDLA batalla por la tierra media 2 y la exp y cuando juego en red local, casi el 100% de las veces aparece un berserker que no puedo matarlo, está sin vida pero no muere, ninguna unidad lo selecciona y ningún poder lo daña, únicamente acabando con su facción lo elimino, y mientras tanto él campa a sus anchas por el mapa capturando mis edificios y destuyéndome todo lo que pilla.

Tanto juego como exp son originales y el otro con el que juego tb, los tengo actualizados, he mirado por muchos sitios y la verdad que no encuentro forma de solucionarlo..

¿Alguna solución?

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.
Menudo bug. NUNCA ME HA PASADO. Y es un juego al que le eché muchas horas.

Esa unidad es la de tu adversario en red local?

Puede que este utilizando chetos. ¿O jugais en el mismo bando? Si jugais en el mismo bando puede que sea un bug o que por algo que hayais hecho se active algún sistema anticopia (en algunos juegos me ha pasado que en vez de no dejarte jugar, el juego te ''trollea'' para joderte la partida y no poder disfrutar) como poner un crack no-cd o algo por el estilo.

¿Qué versión utilizáis? Yo lo que haría primero sería esto:

1- Probar en singleplayer en escaramuza a ver si ocurre lo mismo
2- Probar con otra persona que tenga el juego.
3- Desinstalarlo todo y probar a jugar sin la expansión con la versión 1.0, si funciona instalar la expansión y si sigue funcionando instalar la última versión, si ves que vuelve el bug podeis quedaros en una versión anterior y ya está, por algo que tengais alguno en el ordenador os jode.
4- Ir al foro de EA , aunque parezca que no, ayudan bastante. A mí me arreglaron un asunto con un juego y estaba la cosa chunga chunga.

Siento no ser de mucha más ayuda pero no me ha pasado nunca.
Muy buenas noches y gracias por responder.

Casi siempre pasa cuando seleccionamos como enemigo a Isengard, no usamos parche No-cd ni nada, como comenté son originales, jugamos en red local y siempre como aliados contra ellos, vamos a intentar probar como comentas en escaramuza, jugamos con la última versión oficial (nada de mods ni cosas así), si continúa pasando, quitaremos la exp, jugaremos.. Vamos todo lo que has comentado a ver si encontramos donde da el fallo, y si lo sigue haciendo pues nada, iremos al foro de EA, gracias por contribuir a la posible solución, si conseguimos arreglarlo lo postearé :)
2 respuestas