ESDLA:Batalla por la tierra media II y Medal of Honor: Airborne para Xbox360

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En la nueva GameInformer se ha anunciado la primera entrega Next-Gen de la saga Medal of Honor, el Medal of Honor: Airborne. Está siendo desarrollado por EA Los Angeles para Xbox 360, PC y PS3.

Resumen y opiniones de gente con la revista:

- Los gráficos se ven realmente bien, aunque hay pocas imágenes.
- Expresiones/Animaciones faciales.
- Muy enfocado en el cooperativo Online, para hasta 4 jugadores.
- Formarás parte de la Division 82 Aerotransportada en el asalto a Sicilia, y en la Operación Neptuno (paracaidistas del día D), en el asalto al río Rhin.

También está anunciado ESDLA: Batalla por la Tierra Media II para PC y Xbox 360, y que Quake Wars está siendo desarrollado para PC pero con muchas probabilidades de lanzamiento en las consolas next-gen.
gran noticia el desarrollo de MOH, sin duda una gran saga, esperemos que esté a la altura de todos los MOH. Si encontrais alguna foto la poneis plis :P
saludoss
ya kiero un quake wars en 360!!!!

y por cierto si sacan ESDLA : LBPLTM supongo q haran compatible un raton no? ;)
ojalá fuera como el primer moh, el allied assault, la jugabilidad con los ladeos mientras corres es lo más(esto en multiplayer, y todavia sigo jugando partidos oficiales), despues que sacaron los siguientes con el ladeo q no t deja correr...q decepción, ojalá lo arreglaran.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
radeonxt escribió:y por cierto si sacan ESDLA : LBPLTM supongo q haran compatible un raton no? ;)

eso espero, porq sino pasaria de ser un juegazo a ser una mierda xD
por exigir...

RED ALERT 3 YAAAAAAAAAAAAAAA!!

PD: y version para DS tb xD
nahhh ¡¡ tiberian sun 2¡¡¡¡

El esdla , supongo que lo haran compatible con raton, por que si no ni dios va a pillarse el juego.. seria algo completamente estupido, pero bueno... no sera la primera vez.. [mad]
Y otro MOH, espero q mejore con respecto a sus versiones anteriores d consola q no me gustaron nada. Aunke desd q salio COD lo tiene chungo [sonrisa]
En xboxyde hay las primeras imágenes de middle earth 2.

Por si no se ha comentado, tendrá soporte Live con varios modos exclusivos y sobre el control ésto han comentado:

The Xbox 360 version, designed in-house at EA Los Angeles, features what is being touted as a unique and intuitive control scheme by the studio's Vice President of Creative Development, Westwood co-founder Louis Castle.

"People will want to say, 'this is a port,' and well, it is and it isn't," Louis Castle told Gamasutra in an exclusive interview. "It's actually a re-imagining of the core compulsions that the PC games had, and in a way that's inherently intuitive to a console controller. It's a huge undertaking, and we've got a fairly large team working around the clock to make it a quality product."

The exact details of this new control scheme have yet to be revealed, nor has the proposed release date, and EA is remaining tight-lipped for the time being.

"We're not treating it as a mouse, it doesn't have a big complex display, it really is native to what you think of with camera movement and navigation for a console game," continued Castle. "And I can leave you to imagine from there."

Additionally, the game will feature Xbox Live support, including voice over IP and a number of Xbox 360-exclusive modes, including FPS-favorites "Capture the Flag" and "King of the Hill," though in a real-time strategy setting.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Imagen

Imagen
Angeluk escribió:Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ... si tuvieramos modchip y la posibilidad de instalar un sistema operativo en la 360, le daba una patada al pc [+risas]
si ya hay juegos de estrategia, raro es q Ensemble estudios no este ya preparando AOE III para Xbox 360 en exclusiva aparte del pc xD
Angeluk escribió:Resumen y opiniones de gente con la revista:
- Muy enfocado en el cooperativo Online, para hasta 4 jugadores.

4 jugadores¿?? q no les basta con el cod2¿?¿?
q hagan un enemy territory pa 360 joder.............. [sonrisa]
La batalla por la tierra media me encanto, y la verdad, no espero menos de este, aparte de que no es un genero en el que me interese demasiado la calidad grafica sino la jugabilidad, y ahi si espero que ms nos deje usar teclado y raton, porque la verdad, jugar eso con pad, no se, imposible.

El moh, bueee, a mi me encantaban, pero ya la verdad es que me cansan, me pregunto porque nadie ha pensado hacer un modo offline con el eje, a veces tanto chauvinismo yankee me dan ganas de potar.

salu2 [beer]
Saludos a todos...

Señores estamos de enorabuena, solo deciros que esta es una de las mejores noticias que EA nos podia dar, por que esta claro que el BFTME 2 tendra (como minimo...) que utilizar RATON...!!!. Si microsoft a apostado por este juego ya sabemos que AS tenia en la manga...

Este para todos los entendido en juegos de Estrategia, es un Crack desde que salio, yo todavia juego a BFTME 1 por internet y no me canso...desde luego que solo falta que saquen un buen simulador de vuelo, para que la mayoria de la comunidad de Jugones de PC se plantee pasarse a la consola...

Esta claro que el panorama, cambia por completo...Microsoft con este movimiento puede encaminar la Xbox 360 como la plataforma de juegos definitiva...ubicando a nuestros pobres PC, solo al chat, foros y descarga por internet....(hablando en plan ludico...por que del trabajo no lo quitan al joio..."aunque quedaria bien mi Xbox360 como TPV...XD")

[beer]
bueno no me fio mucho de EA despues de las "joyas" que ha hecho...pero con estos dos juegos puede que al fin se salgan con la consola...no puede esperar a ese juego de la Tierra media
muchas de las cosas de EA seran malas, regulares, buenas, pero los juegos de Westwood, siempre tremendos! (algunos mas que otros) xD
16 respuestas