¿ESDLA de Vivendi o EA?

Pos eso, ¿cual pensáis que es mejor el juego de ESDLA de Vivendi o el de EA?
yo me voy ha pillar los dos, tienen que estar muy guapos
hiZ:

Yo tb me pillaré los dos, pero creo que el de EA me gustará más, por su planteamiento con más tintes de acción que el de Vivendi.
en IGN le han dado 7.5 al de Vivendi y 8.3 al de EA.
Yo el de EA lo iba a pillar fijo (seguro que el 8.3 pasa a 9.5 cuando lo juegue, ta q m encanta ESDLA ^__^). El otro, no se, depende de lo que comenten sobre él los EOLianos
pos yo apuesto mas por el de vivendi, que seguro que es mas largo y tiene mas localizaciones. Ademas en cuestion de graficos lo e visto bastante mejor.

por no decir que prefiero una buena aventura a un juego de accion tipo state of emergency.

salu2 peña

ToLkIeN PoWa
Pues yo me kedo con el de EA.
Primero pork es del k mas informado estoy y pork ademas lo k he visto me ha encantado y la historia y la accion parecen hacerle mas emocionante y vistoso respecto al de Vivendi.
Este de EA lo pillare fijo pero seguro k al de Vivendi le hechare un vistazo tambien :-)

Salu2
Las 2 Torres pero de cabeza, me iva a pedir de navidades Tomb Raider pero como lo retrasan me pillo El Señor de los Anillos XD
El tomb raider ya me dará tiempo a ahorrar

[tadoramo] "No es un simle montaraz, es Aragorn, hijo de Arazorn", joer memocionao!!!
yo de cabeza por el de vivendi,por su concepto del libro,de seguir a rajatabla los acontecimientos narrados en el y por su estilo a simple vista menos repetitivo para mi,alternando infiltracion,accion y puzzles.al menos pienso decantarme por el,pero no rechazo la idea de alkilar el d EA y pasarmelo tb,porq la pelicula mola mazo :)
De el de Vivendi he odio muy poco... me podriais dar algo de informacion de este juego? asias :p :p

He visto el 'meiquin of' [sonrisa] del de EA y esta muy wapo!

Un saludo!
Yo personalmente... el de EA no lo he visto pero si k he jugado al d Vivendi y no me ha gustado nada ya k los personajes son diferentes en cuanto al diseño y nada mas empezar a jugar se salta bastante parte d la historia.

Yo creo k lo importante es k siga lo mejor posible el guión de los libros d Tolkien, y en mi opinion el d Vivendi no cumple con ello.

Pero weno, yo recomiendo k veais los dos y juzgeis por vosotros mismos.
Bueno, pues os adelanto que el de Vivendi es un poco....malo, al menos de momento. No llevo jugado mucho, pero en cuanto a graficos y, sobretodo, movimientos, esta a años luz de los mejores de PS2. La mecanica es muy tipica: habla con personajes y hazle recaditos del tipo "buscame esto, dile a fulanito esto otro...". Solo llevo un par de horas jugando, si mejora os mantendre informados :-|
pues a mi el de EA se me hace muuuuuuuuuuuuuy repetitivo... solo haces k luchar!! te enseñan cosas de la peli y ale! lucha y lucha y lucha y lucha.. al final cansa..

Y al de vivendi aun no he jugado pero ya lo probare [oki]
la verdad q yo em e llevado una decepcion con ambos.el juego perfecto seria el d vivendi(un poko mas largo y to)con los graficos y la musica del de EA.pero vamos,a mi el d vivendi me a dejado con wen sabor d boca,contando con q me lo an dejado pa PC.
A mi me ha gustado mucho mas el de EA , eso si es muyyyyy corto , cortísimo pero con un acabado muy bueno, 100% fiel a la peli, el de vivendi en cambio es mas fiel al libro y en mi opinión es bastante aburridillo (ojo , no porque no me guste el libro , sino porque veo el juego soso)
Los dos dejan banstante que desear pero sin duda el mejor es el de EA por graficos y videos y el doblaje aunke es muy repetitivo y el de vivendi bueno mejor ni lo comento MALISIMO [nop]
14 respuestas