ESDLA el retorno del rey NO VA..

Hola a todos:

Resulta que he conseguido el original del ESDLA el retorno del rey, y lo he intentado instalar en el disco duro, y en el porcentaje 38 da un error y hay q anular pq si sigues no consigues nada.

El caso es que he probado con otro original y tambien en el ordenador con el decrypter, y el mismo error en el mismo sitio..

Pero en cambio he visto que este juego si que funciona, a alguien le ha pasado esto?.

Un saludo.
Pues a mi se me instala y se juega perfectamente ein?

Pasa del Decrypter y pásalo directamente por el PC con el disco duro conectado, verás como si que furula [oki]

Un saludo
El decrypter me da el mismo error en el mismo sitio el 38% no entiendo pq, que putada.

Un saludo.
Pues parece claro que es porque ese disco original que te han dejado está mal, por eso da error de lectura. Los juego de PS2 no tienen proteccion alguna (salvo los famosos sectores iniciales), así que ese error es físico del soporte, no una protección. Puedes probar con algún programa de grabación o de creación de isos que te permita seleccionar la velocidad de lectura (ponla al mínimo) o otros modos de lectura del disco. Igual consigues algo.

Saludos!
3 respuestas