ESDLA El Retorno del Rey

Pues he grabado este pedazo de juego y me da problemas tengo una lg 4040b y uso el record now y todos los juegos ke he grabado hasta ahora no me han dado problemas yeste tiene un desfase de audio y video ademas cuando logra pasar los videos y estoy manejando al personaje me hace cosas raras se para pone en la pantalla cargando y la musica va desfasada. Lo he probado a grabar a 1x con el alcohol obteniendop el mismo resultado. puede ser la marca de los dvd? Si lo grabo en +r funcionara(tengo una V7 con magic)??
Tiene alguna proteccion y ahi ke parchearlo?
Gracias de antemano por la ayuda
Juegos con muchos videos, lee a vel min haciendo imagen en el disco duro y graba a 1x en dvd-r vervatin o pionner.
Salu2
bueno pues ami me pasa los mismo que al compañero jasl, lo e grabado en un dvd-r verbatim a 2x y en los videos me van a saltos y se cortan y empieza a jugar y se me pone en pausa, unas cosas muy raras, mañana probare a grabarlo en un verbatim a 1x a ver k tal, y si no pues nada lo juego con el original y punto :Ð :Ð
salu2
pues yo he echo pruebas en bulpack 4x dvd-r, ritek g03 2x dvd-r y en platinum 4x dvd+r y todas grabadas a tope velocidad , al vuelo y satisfactorias al 100% asi que no entiendo vuestros problemas , mi consola es una v5 y la de mis colegas una v3 y una v4 y todas van perfectas :p .

mi grabata es una piooner a106d firm 107 2x4all (hacked) y lector toshiba sd-1712 tambien con firmware full a lo mejor podria ser la configuracion :-O

salu2 stoward ;)

biezzzzzzzzzzzz
solucionado lo he grabado en un dvd+r de vervatin a 2.4 de velocidad y tira. gracias por la colaboracion
bueno lo grabe en un dvd-r a 1x y parece que ya no pasa [jaja] [jaja]
salu2 demo2k :P
queria decir en un dvd-r verbatim a 1x [sati]
salu2
6 respuestas