ESDLA: La Batalla Por La Tierra Media II

Me podéis decir que tal esta este juego y si es entretenido.
hombre si hubiera salido te diria ke tal esta xDD :-P
Pero si si q a salido, lo tengo yo desde ace tiempo,

el juego esta bien, es como el 1 pero con mas cosas, pero pide mas pc q el primero, si te gusta el señor de los anillos como ami, pos te gustara

:)
pero si en el centro mail no lo tieenen como ke a salido para 360?????????????????
A yo lo tengo pa pc xD

Tengo muchos foros abiertos , no sabia q era el de 360 :P
para 360 no a salido, pero para PC si ke a salido, y hace bastante ;)
por eso digo ke esta en el hilo de 360
Danky escribió:Me podéis decir que tal esta este juego y si es entretenido.

Pues la verdad no acabo de ver como se podra jugar a este juego con mando, pero debe de ser un suplicio. Yo lo tengo en PC y te digo que las viciadas online son espectaculares, he hecho batallas realmente épicas xD
Ese juego no es para consola, bueno, quiza si tubiera un raton, pero no, no es para consola. Se debe manejar bastante mal con el stick....

[noop] [noop] [noop]
no lo aveis jugado y ya lo estais criticando,dicen ke van a acerlo par ke se maneje bien con un mando osea cambiar los controles.Esperaos ake lo saken y lo critikais xDD
Yo tampoco sé que tal se jugará con mando, pero pienso comprármelo. Lo malo es que por lo que me han dicho hasta julio no sale. Ojalá se equivoquen.
No se donde lo probaron que dijeron que la adaptación del mando era magnifica el a para seleccionar unidad, doble a para cojer el grupo, los gatillos para moverte entre unidades...

yo es uno de mis fijos, pero lo tenia pensao para despues de verano...pfff no voy a tener dinero para la salida...en fin. Espero que no defraude el juego, las imagenes son increibles.
Pues hace tiempo salió un artículo en IGN donde hablaba de lo sencillos que eran los controles y de que si este juego no triunfaba en Xbox360 (supongo que de estrategia) ninguno lo haría. La verdad es que era bastante positivo. Yo también estaba pensando en hacerme con él.

He encontrado el artículo, es este: Leer el artículo entero.
Lo que no entiendo es porque no habilitan en este tipo de juegos la funcion de poderlo jugar con teclado y raton, como se ha hecho con el FFXI.

No es lo mismo un acceso directo con los numeros del teclado o las letras, a tener que ir apretando los gatillos o varias veces un boton para seleccionar algo....le resta velocidad de juego y en este tipo de juegos la velocidad es primordial.
gdroom escribió:No es lo mismo un acceso directo con los numeros del teclado o las letras, a tener que ir apretando los gatillos o varias veces un boton para seleccionar algo....le resta velocidad de juego y en este tipo de juegos la velocidad es primordial.

La velocidad es primordial... xo como todo el mundo utilizará lo mismo... pues estás en igualdad de condiciones...

Yo lo veo una putada por la comodidad pero no tanto pq le reste velocidad... (eso será acostumbrarte)
el de pc no esta mal, pero jugar con pad...
Yo lo pillare seguro.Alguien save la fexa de salida .....os ace unas batallitas ........o atacamos moria xD [beer]
Aqui ya podeis contar con otro que o la cagan mucho o se hara con el, imaginaos en el veranito, tumbaos en el sofa atacando moria en la hdtv... impresionante....
17 respuestas