esdla la busqueda de Aragon-no pinta tan mal

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No, tan mal no pinta... sólamente pinta peor que los juegos que salieron de la franquicia para la generación pasada :-|

Un tráiler en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=QoAUSJ-ZHkA&NR=1

Desde luego, da bastante grima. Por cierto, qué pasa? Que si no les ponen una PS3 o una 360 para trabajar, no saben hacer nada que no tenga aspecto "toon" o qué? Tiene tela...
vaya pestiño que suelta el juego...
Los de PC visualmente eran muy buenos y como juegos eran lo peor que ha parido madre. Casi prefiero si es al revés, visualmente una mierda y al menos que sea jugable.

Por lo visto, este ni una ni otra. Qué forma de manchar el nombre de Aragorn.
Imagen

Fuente : Wiiz

El título , permitirá revivir las grandes gestas de la trilogía en compañía de Aragon y Gandalf , gracias al modo cooperativo exclusivo de la versión Wii.

La entrega para Wii , está siendo desarrollada por Hadstrong Games. Y las otras tres , por TT Fusion.

Llegará en primavera a EEUU y Europa.

Saludos !! ;)
Web oficial en español :

- http://www.aragornsquest.com/sp/

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Este juego es raro, tiene detalles buenos, modelados aceptablemente detallados, escenarios con hierba que se mueve (en el vídeo se aprecia claramente), parece dinámico, tiene algún brillito por aquí y por allí (por ejemplo el reflejo de las antorchas en el suelo mojado, aunque sea algo "genérico" pero está ahí, es un detalle, otros juegos no los ponen) pero... todo ese despliegue se me desmorona cuando veo... ¡sombras redondas! Sé que debería estar ya acostumbrado pero no creo que este juego tenga una carga tan grande como esos de "miles de japonoides" (no me acuerdo del nombre al que le perdono las sombras redondas), prefiero las sombras tipo MH3 que son dos minisombras en los dos pies, quedan mejor que el redondel (aquí por lo menos tiene los bordes en degradado, en otros juegos es afilado como una cuchilla).

Bueno, no será un gran juego pero tampoco parece desastroso ¿no?
Pues a mi me gusta lo que veo. Si al final es un truño, pues vale, pero gráficamente luce bastante bien.
Se sabe si sera "aventura" con tintes de roll a lo zelda ?? o sera un mata mata?? osea, te ponen en un escenario y mata todo los orcos y punto? visualmente me agrada, me recuerda al 1er fable y eso es bueno, si tiene exploración, conversaciones, inventario,puzzles, además de la lucha, me va a gustar
Espero que sea algo más que los juegos que salieron para PS2 de la misma película, que vino de "regalo" con la PS2 de mi sobrino y aquello era un frenetismo mata-mata que sólo podíamos jugar 5 minutos seguidos.
A mi me ha recordado mucho a "The Hobbit" que salio en la generacion anterior, tanto en el estilo grafico/artistico, como en los propios graficos. A priori no me dice nada.
Nuku nuku escribió:A mi me ha recordado mucho a "The Hobbit" que salio en la generacion anterior, tanto en el estilo grafico/artistico, como en los propios graficos. A priori no me dice nada.

Ami tambien... el juego mal graficamente no pinta, esperemos que sea algo tipo zelda y no un mata mata
Acabo de estar jugando un rato al juego de el hobbit para ps2, puede que tenga un parecido pero el hobbit ya quedo muy antiguo, los personajes no tienen dedos y la boca cuando hablan parece una empanada deforme, el mismo bilbo tiene unos errores en su texturas horribles, en su conjunto el juego luce mas o menos bien, y seguro que para su época fue impactante, aun recuerdo ver la publicidad de nintendo gamecube de el hobbit cuando yo aun tenia solo mi play 1 snif snif jejejeje este Aragorn's Quest luce bastante superior graficamente en muchos aspectos, esperemos que jugablemente también

los personajes tienen un aspecto caricaturesco, pero están muy bien logrados, las texturas están muy cuidadas y mantienen el parecido con los actores reales.

Imagen
Imagen
Imagen
Hombre con lo del Hobbit no queria decir que se parecieran a nivel de graficos/texturas/poligonaje, si no mas bien el diseño artistico, el colorido, lso diseños etc. El Hobbit para cuando salio ya era "flojo" en el apartado tecnico aunque bonito y como juego muy entretenido (aunque a veces era muy duro con lo saltos), este se le ve mucho mas currado, aunque sigue siendo flojete creo yo.

En cuando a las caracterizaciones, lo 3 personajes que se ven los han clavado.
Nuku nuku escribió:Hombre con lo del Hobbit no queria decir que se parecieran a nivel de graficos/texturas/poligonaje, si no mas bien el diseño artistico, el colorido, lso diseños etc. El Hobbit para cuando salio ya era "flojo" en el apartado tecnico aunque bonito y como juego muy entretenido (aunque a veces era muy duro con lo saltos), este se le ve mucho mas currado, aunque sigue siendo flojete creo yo.

En cuando a las caracterizaciones, lo 3 personajes que se ven los han clavado.

correcto yo iba mas por el lado de los comentario del otro hilo que se abrio de este juego, que decian que si ahora cambiaban de diseño para trabajar menos en wii...
Pues a mi me da buena espina, esperándolo con ansias.
Pues a mí sí que me gusta. Graficamente se da un aire al Ghostbusters de wii. Me parece que está bastante "logradillo" y no es un aspecto que me haría descartar este juego. El problema será que lo hagan con una temática demasiado infantil, simple o con una mecánica de juego repetitiva. Casi seguro que pecará de alguno de estos aspectos que menciono y por ello al final será un juego de esos "entretenidillos" de entre un 6,5 y un 7,5.

Con tanto "logradillo" y "entretenidillo" me ha quedado un post muy estilo Flanders [+risas]
¿Soy yo o Legolas tiene un cabezón enorme? Vale que han retratado a Orlando Bloom perfectamente pero no hacía falta ponerle su enorme cabezón también xD que los elfos son estilizados y delgados, con la cabeza pequeña.
algunas imagenes me recuerdan al fable I. sobretodo cuando salen los niños.

pd: SI Legolas tiene un CABEZON.
Hombre, vale que desde Madrid no nos hacen mucho caso, pero Aragon existe y no hace falta buscarlo mucho. Estamos ahi entre Cataluña y Navarra [sonrisa]
Zed007 escribió:Hombre, vale que desde Madrid no nos hacen mucho caso, pero Aragon existe y no hace falta buscarlo mucho. Estamos ahi entre Cataluña y Navarra [sonrisa]

Ya, pero desde la Tierra Media pilla un poco lejos XD XD XD ¡¡¡por favor!!! ¡¡que alguien cambie el título del hilo!!! ja ja ja ja ;-)

En cuanto a las capturas de la revista tengo que decir que me ha dejado asombrado la cantidad de hierba que hay en los prados y los modelados de los personajes y sus texturas, parece que se han entretenido en ese aspecto, espero que el desarrollo siga el mismo nivel para llegar al notable.

Eso sí, las sombras me da que van a ser redonditas aunque desenfocadas (por fin un poco de disimule) XD (lo tenía que decir) XD
Zed007 escribió:Hombre, vale que desde Madrid no nos hacen mucho caso, pero Aragon existe y no hace falta buscarlo mucho. Estamos ahi entre Cataluña y Navarra [sonrisa]

NO HAGAS SPOILERS DEL JUEGO!!!!

Argggg... ya me has chafado el final...

Me has quitado la broma facil... [mamaaaaa]
Paco20011 escribió:¿Soy yo o Legolas tiene un cabezón enorme? Vale que han retratado a Orlando Bloom perfectamente pero no hacía falta ponerle su enorme cabezón también xD que los elfos son estilizados y delgados, con la cabeza pequeña.

esta caricaturizado, es decir, no tiene proporciones humanas reales, igual, una caricatura basada en un humano exagera los rasgos de este, y yo no recuerdo que legolas fuera cabezon, a lo mejor al caricaturista le pareció así, jeje
¿Se sabe si utilizará el puto Wii motion plus? pero en plan 1:1... porque si no no pienso ni mirarmelo.... a estas alturas ya no hay excusas para programar un videojuego de espadas sin el wiimotion +...

Saludos.
Fuente : Wiiz

Disney Interactive , presenta las nuevas imágenes del título para Wii.

Jugable de forma individual , o en cooperativo , el juego pondrá al primer jugador en el papel de Aragorn , y al segundo en el de Gandalf. Permitiéndonos revivir las mejores batallas de la trilogía.

Llegará a Europa en primavera.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Pues la verdad es que tiene buena pinta, a ver que tal se defiende en movimiento.
Estas ultimas capturas tienen muy buena pinta :)
¡Qué pequeñicas! Aunque apuntan maneras ¿tanta hierba es posible en Wii? Puede que no esté nada mal el juego, va piano piano sin hacer ruido.
Hostia, sorprende bastante teniendo en cuenta que me esperaba otro truñete.
Se sabe si el modo cooperativo estará implementado online? (pregunto por el iconito de la portada)

Un saludo
Tengamos clara una cosa sobre las nuevas capturas: la resolución no es correcta y carecen de dientes de sierra, por lo tanto son de Wii pero "retocadas" o sacadas a una resolución que no es la nativa.

Tras un retoque mental añadiendo todas las cosas "feotas" que se verán en el definitivo... es que lo sigo viendo muy bien, no sé cómo será en movimiento, pero tiene muuuuchas cosas en pantalla, se han entretenido en los modelos y los campos tienen sus hierbecitas y demás. Vamos, que no lo veo ni feo, ni mal cuidado ni nada de nada, con cierta calida sí.

Otra cosa sera cuando llegue a las manos, ya veremos.
De verdad, quien decís que ésto os parece "avanzado" no sabéis de lo que hablais. Esto está al nivel de DC o un poquito más, pero éste juego lo mueve la GC con la gorra. Vale que el aspecto os guste, pero no está para nada currado, y no le saca nada de partido a la wii.
Johny27 escribió:De verdad, quien decís que ésto os parece "avanzado" no sabéis de lo que hablais. Esto está al nivel de DC o un poquito más, pero éste juego lo mueve la GC con la gorra. Vale que el aspecto os guste, pero no está para nada currado, y no le saca nada de partido a la wii.

No te lo discuto, nadie está diciendo que sea un juego que llegue al techo de la Wii, ni mucho menos, pero como dices no está mal, que es ya mucho viendo el catálogo. Es un juego que sorprende que no sea feo. Para techos gráficos tenemos otros como Galaxy1y2 y MH3 ;-)
bueno pues mala o buena noticia....el juego sale para ps3 hasta ahi me la pela...PERO COMPATIBLE CON MOVE.... y en wii no han dicho nada de wm+...es acojonante la dejadez por parte de....

saludos

PD esto es el principio del fin???
escalibur009 escribió:bueno pues mala o buena noticia....el juego sale para ps3 hasta ahi me la pela...PERO COMPATIBLE CON MOVE.... y en wii no han dicho nada de wm+...es acojonante la dejadez por parte de....

saludos

PD esto es el principio del fin???

Pues no sé. Por un lado pienso que realmente el "muf" y el SanNatalYTal no deberían tener éxito ya que la mayoría de los usuarios de esas máquinas se han estado mofando salvajemente de la Wii y la detección de movimientos diciendo que hacíamos el imbécil delante de la pantalla. Por otro lado están las desarrolladoras haciéndoseles el culo "pesicola" abrazando los nuevos controles como si nunca hubieran visto un control por movimientos.

No quiero abrir aquí la discusión, pero esto de que éste juego sea compatible con "muf" es preocupante pero así se les ve el culo a las desarrolladoras. No sirve de nada, pero por lo menos sabremos las verdaderas intenciones.
te pongo mi cita de otro hilo por no repetir lo mismo...

a ver fanaticos y troll estan en todos lados hasta en wii...asique como argumento un poco flojo
Y matizando tu comnetario he de decir que la mayoria de esos comentario se referian al wiimote solamente donde hemos visto que no daba la talla en muchas cosas, joder que yo he visto a gene del foro de wii decir que ellos controlaban la pelota del wiisport , eso no quita que el wiimote para shotter es la ostia pero con decirte que hay 4 contados y el mejor salio apenas unos meses, es normal que se quejasen, ya que uno evalua un producto por lo ofrece y no por lo que podria ofrecer(si currasen)...ahora esa critica de casual con wm+ no lo he visto he incluso muchos colegas al probarlo en casa dijeron "ahora si, con est ya si se pueden hacer cosas de MIS gustos" si ha eso le añadimos que Move va a ser mas preciso y con graficos padre...aunq eso no sirva para nada XD...pues su opinion es NORMAL qe cambie y si encima parece que en caunto salga de golpe va a tener mas catalogo donde elegir que la wii despues de basatnte tiempo con wm+ en la calle esperando a que...pues eso esperando ...

Y tranquilo que los trolls de siempre seguiran diciendo que son tontadas, y en este juego los graficos no dan la talla etc etc...pero vamos creo que hay diferencia entre un juego con espadas como puede ser este y los juegos que de verdad aprovechanban el weeeeeeemote, ni para bien ni para mal...pero vamos creo que estos controles se deberian de catalogar pr el software que salga en el...

Y yo lo unico que veo es que algunos nintenderos les esta jodiendo asique algo de verdad habra en todo esto XDXD
Pues de graficos yo lo veo justito justito, mucha hierba si,pero horizontes vacios!!!
Por Fin!, pensé que se había abandonado el proyecto.
No se suponía que salía en primavera?
42 respuestas