ESDLA La Conquista de los pixel

Buenas,

Esto es una mini review y queja a la vez, porque a todos los usuarios de la arquitectura x1xxx de ATI, tendremos estos problemas en los juegos que ejecuten pixel shader de 16 y 32 bits, porque se ve que 'nuestras tarjetas' no lo decodifican.

Error:

Imagen
Imagen

Lo mismo pasa con Mass effect, aunque en este cambié unas líneas de un archivo y el efecto desapareció.

En fin, aunque pida un Core 2 duo 2.4 funciona bien en:

Amd 3200@4000+ (Mono núcleo)
1 gb de ram (No consume más de 500 megas)
ati 1950pro

A 1024, todo en alto, sync off, sin filtros. Oscila entre los 25 y 40 fps.
Es que el juego es una basura (con perdón para el que le guste), tiene menos combos que el retorno del rey, gráficos pésimos en comparación a cualquier juego de esta generación. En fin que me ha decepcionado muchísimo y lo dicho gráficamente es penoso y hay cosas que no están ni en los libros ni pelis vamos que se lo han sacado de la manga dos días antes de le fecha de salida
Lal, ya lo he terminado, me he quedado a cuadros.
Un final paupérrimo...

Suerte que era prestado, me lo dejó EA, (qué buena gente oye).

Pues nada, sigo pensando que es una putada que hagan las sombras con shader y se vean pixelacos enormes.

Salu2
El juego para un player SI es una basura, ¿Online? Es DIOS, por hamachi me he hechado esta tarde 4h de juego, ayer 5 o 6 , es un VICIO
estos juegos graficamente y encima con lo que pide de procesador es una basura pero eso si toy con 256k es un vicio el modo multiplayer!
4 respuestas