ESDLA La conquista - Imposible online

Pues eso, al intentar unirme al EA Match, elijo partida iguala o no igualada, espera 1o segundos y salta el siguiente error: No se ha podido estabecer la conexion con el anfitrion. Vuelve a intentarlo mas adelante.

Al realizar la prueba de conexion en el menu principal me dice: "Puedes conectarte a Xbox LIVE, pero tu configuracion de red actual puede limitar tu experiencia en linea. bla bla bla"

Comentar que tengo la 360 conectada a traves del mac que le comparte la conexion, ya que el router no esta en mi habitacion, es raro porque a otros juegos como el COD5 si me deja tirar del el online, ¿seran los puertos? un saludo
Eso es que tienes que abrir los puertos del router,Salu2
gladieitor escribió:Eso es que tienes que abrir los puertos del router,Salu2

Hola he estado Googleando, y he abierto el 88 TCP y el 3074 TCP/UDP y sigue dando el mismo error, puede que sea por estar a traves del mac??
Midas escribió:

Hola he estado Googleando, y he abierto el 88 TCP y el 3074 TCP/UDP y sigue dando el mismo error, puede que sea por estar a traves del mac??

Puede ser que es porque este conectado por mac,pero también has configurado manualmente la 360?Salu2
si, de echo me descarga actualizaciones, y todo eso
Midas escribió:

Prueba abriendo tambien el TCP 80 y el TCP&UDP 53 ;)
1Saludo
thadeusx escribió:
Midas escribió:

Prueba abriendo tambien el TCP 80 y el TCP&UDP 53 ;)
1Saludo

Acabo de abrir los que me dices y junto a los mios son los que recomiend microsoft, menuda mierda, ayer probe el online y con el left4dead sin problema, pero esdla nada :(

salu2 y gracias por seguir ayudandome
6 respuestas