ESDLA La Tercera Edad duda

qué tal está este juego?
es un juego de rpg por turnos por lo que he leido
merece la pena por 19 €?
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo lo empeze, y me pase 1/4...la ambientacion esta muy bien, doblado al español con el doblaje de las pelis, parece interesante, pero lo deje, por que me cansaron muchisimo muchisimo las peleas por turnos, y por que vi que la historia no era todo lo coherente que cabria esperar respecto a las pelis en el punto de Balrog...la musica se sale...

No se, para mi no merece la pena...
Esta muy guapo, aunque tiene muchos combates, pelo mola, si te gusta ESLA es de vicio obligado, graficamente me gusta bastante
Yo lo he dejado en el final porque me parece dificil pero supongo que mañana lo intentare otra vez (hace 1 + o - que no juego). A mi me gusta bastante me recuerda al Final Fantasy X en el estilo de batalla.
Salu2!
por ese precio en mi opinion no merece mucho la pena, ya que me recuerda a los antiguos rpgs en los que cada 2 pasos tienes un combate y eso cansa y mucho, la verdad....ahora bien, si te gustaron las pelis y eres capaz de perdonar lo de los combates puede ser una opcion, aunque teniendo en cuenta la cantidad de rpgs que hay en ps2 yo por este juego en concreto no pagaba mas de 15 euros...
lo alquilaré a ver que tal va
A mi me pareció un juego muy chulo,y que pensaba que sería peor pero cuando lo probe me sorprendio satisfactoriamente :)

saludos
Lo jugué en xbox cuando salió y la verdad es que me gustó...técnicamente está muy bien,tanto gráficamente como en el apartado sonoro,y los combates son al más puro estilo Final Fantasy X.Es bastante lineal y no demasiado largo,pero a mi me moló....
mm entonces en cuanto tenga dinero lo probaré a ver
gracias!
Yo le jugue hace puffff.....tela de tiempo, vamos, cuando salió y me lo pase de un tirón.

Me engancho su ambientación, recreación de los lugares de la peli, la musica, etc.

Me gustó mucho que fuera un RPG y me flipó que todas las armaduras, cascos y demas que consiguieras y que le pusieras a tus personajes luego se vieran reflejadas durante el juego, osea que si le ponias un caso de oro terminado en punta en el menu de objetos, luego llevando al muñeco por el escenario tb lo llevaba, eso me encanto porque muchos juegos RPG no les cambia el aspecto a los personajes ni la ropa y me molo eso bastante.

Yo que tu me compraba del tiron. Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, eso era un detallazo, lo que te ponias, se veia reflejado en el personaje...muy chulo.

Yo, si hubiese sido con combates a los otros dos, bua, me hubiese encantado, pero es que se me hizo demasiado pesado...

No se, antes no me pasaba, pero creo que he llegado un punto, donde los combates por turnos me cansan...creo que solo en FFVII o Suikoden II, o juegos asi que considero muy buenos, no me cansan...
A mi tb me cansaban un poco, no pq fueran por turnos, sino pq eran demasiadas batallas y demasiadas interrupciones.

Pero estaba tan enganchao q ni me importaba, solo queria ver mas y mas del juego.

Pa mi fue un juegazo, ahora, para gustos colores, con q por mucho q me guste a mi a cualquier otra persona puede parecerle un peñazo de juego, y tiene la misma validez mi opinion de la del q no le gusto.
11 respuestas