"ESDLA. la tercera edad" -RIVAL- de "Final Fantasy XII"

Electronic Arts, triene previsto sacar para noviembre de este año,
"EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" La tercera edad.
ROL en estado puro k pretende rivalizar con "FINAL FANTASI XII". Oooh

-Esta gran aventura estara dividida en dos partes, ekivalentes a las tres peliculas, pero el juego ira mas alla de la historia y de las localizaciones de los films.

sudesarrollo estara dividido en fases de exploracion y combate, como cualkier juego de rol. durara alrededor de unas 40 horas.
lo malo es k no controlaremos a los personajes oficiales si no a otros muy similares (es decir un elfo, un enano...), con otros nombres.
tendremos los enemigos de las pelis, orcos los trols, balrog...
y la ambientacion promete ser una pasada.

Un dato curioso es k el productor ejecutivo de "la tercera edad" (Steve Gray) trabajo para square en el desarrollo de "Final Fantasy XII" y de "parasite eve".
Buenoooo.. un poco pretenciosa la gente ultimamente. Pretender lanzar un juego y ponerlo a la altura de una gran saga...

En fin, yo con que salga un buen juego me vale :D :D :D
pretenciosos nada majo, el problema es que es EA [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero bueno eso es una buena noticia tio, que saquen juegos que puedan rivalizar a grandes sagas, también es bueno que sople un poco de viento fresco aunque... eso de que un enano o un elfo mate a un balrog [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso lo quiero ver yo, y después también quiero ver eso en movimiento, supongo que el juego será una especie al kotor, es la única manera que le veo yo color a un rpg en la xbox (exceptuando fable [Ooooo] )
Yo no se si sera mejor o no que FF XII pero le tengo unas ganas a este juego que ni te cuento, solo me imagino la musica y revivir la peli y el libro una vez mas y TODA la historia, me imagino que deber ser bastante largo y no te cuento, ademas que no tuve la oportunidad de jugar contra el Balrog en los juegos anteriores, y tengo unas ganas de patearle el culo [toctoc]

QUIERO QUIERO!!!

Mientras a seguir viciando con Burnout 3.
SickBoy escribió:Buenoooo.. un poco pretenciosa la gente ultimamente. Pretender lanzar un juego y ponerlo a la altura de una gran saga...

En fin, yo con que salga un buen juego me vale :D :D :D

Gran saga? jode, si los ultimos FF son basura pura, para mi desde el 7 se los podian haber ahorrado todos. Ay... ese FF2 o FF6, deben estar revolviendose en sus cajitas antiguas al ver la bazofia de los nuevos FF....
Hombre, primero hay mucha gente que no piensa com otu y los salva hasta el X (el X-2 no lo salva ni el tato) pero lo que es innegable es que se han vendido muchos juegos y que es una saga con muchísimos seguidores.

Lo que pasa es que ahora todos los juegos que van a salir son "el juego definitivo", lo que pasa es que luego nos lo creemos y llega el gran batacazo. Cada uno tiene que buscar su sitio en lugar de crear tanto "juego definitivo".
Fraludio escribió:
Gran saga? jode, si los ultimos FF son basura pura, para mi desde el 7 se los podian haber ahorrado todos. Ay... ese FF2 o FF6, deben estar revolviendose en sus cajitas antiguas al ver la bazofia de los nuevos FF....

Deberias ser algo mas objetivo, por ejemplo "A mi no me han gustado nada"

Una cosa es decir que vale, que desde el 7 no llegan a su calidad ninguno, y comparto esa opinión :P, pero es una gran saga, tiene un gran nombre, y guste o no, es así. Pero vamos, que no viene de ahí el tema, se refiere a tumbar a FF12, no a tumbar a la saga entera XD
Fraludio escribió:

Pues es cuestion de gustos, porque para mi el FFIX es el mejor de todos los tiempos, mucho mas ajustado que el VII y el VIII en duracion (no se alarga artificiosamente) y con la mejor historia, aparte de los minijuegos que son geniales, los impresionantes giros argumentales y toda esa epopeya de la genesis de Gaya y Terra. Y el momento magico (el mejor momento que he vivido jamas en un rpg) en el que Zidane vuelve a Alexandria disfrazado para encontrarse con la princesa Garnett y participa en la obra de teatro de sus ex-compañeros del Tantalus. A mi entender, el momento mas magico y mas emocionante de todos los final fantasy. Y ademas es el mejor tecnicamente de todos (teniendo en cuenta el hadware sobre el que corria) Por otra parte me parece el gran olvidado de la saga, producto de que salio al mercado cuando ya estaba la Ps2 y mucha gente estaba flipando con la nueva maquina y pasaba de los juegos de psx. Pero si hubiera salido un añito antes seria el gran clasico de los FF, porque lo tiene todo, incluida la mejor banda sonora.

Asi que no vendria mal un poco de respeto antes de hablar.

Con respecto a este Señor de los Anillos, pues que lo espero ansiosamente, jeje, dado que lei la novela por primera vez hace mas de 20 años (a la que le han seguido otras cuatro veces), aparte de pulirme con mi esposa y varios amigos las figurillas y el libro de instruccion del rol de mesa (esta hasta desencuadernado de las miles de veces que lo hemos abierto), asi que me alegra muchisimo que POR FIN hagan un RPG de la licencia, que es el genero para el que el Señor de los anillos se amolda como anillo al dedo (y mas si se trata del anillo unico). Tengo depositada mucha confianza en este proyecto y espero que salga todo a pedir de boca.

Con respecto a lo de "tumbar al FF XII" pues espero que si, dado que eso significara que es buenisimo, si bien del XII tb espero lo mejor y las perspectivas son muy halagüeñas, sobretodo porque volverán a la estetica medieval del IX, a mi entender la mejor estetica de los FF.
Salu2.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
efectivamente pusieron solo el 12 no a la saga entera.
aver si leemos bien ke tais de uñas xDDD

salu2
Juro que iba a parir una disertacion maravillosa sobre ea, los final, y la madre que los pario...

¡¡¡PERO ES QUE ES MUY BUENO!!!

Ea se fuma cosas muy malas...
Puede ser que etos FF no sean como los de antaño...pero ninguno le llega a la suela [amor]
Y menos uno de EA XDXDXD
En serio....me troncho...

"Ey, os damos un juego de ESDLA sin los personajes originales, pero con orcos y nombrecillos en jerga elfica...y en cada quest te dicimos de que va!!!"
...¿Sacred? ¿Warcraft3?....por dios, si es que a el señor de los anillos, si le quitas la historia original y los personajes...¿que queda? ¿cualquiera de las otras adaptaciones? Osea todo lo demas que no sea ESDLA puro y duro???!!!

FF es una historia diferente cada vez (salvo el ffx2 que jamas debio haber llegado, pero las angeles de charlie debieron de arrasar en japon), mientras que el Señor de los Anillos es esa historia, con esos personajes y esa ambientacion UNICA. Si se la quitas o modificas pierde su esencia.
Pero nada...mientras sigan chupando de la marca mejor.
Por muy bueno que sea el juego, si van a ambientarlo en el señor de los anillos que lo hagan al 100%, y sino que se inventen otra historia que no es tan dificil, no?
Ark del KAOS escribió:Juro que iba a parir una disertacion maravillosa sobre ea, los final, y la madre que los pario...

¡¡¡PERO ES QUE ES MUY BUENO!!!

Ea se fuma cosas muy malas...
Puede ser que etos FF no sean como los de antaño...pero ninguno le llega a la suela [amor]
Y menos uno de EA XDXDXD
En serio....me troncho...

"Ey, os damos un juego de ESDLA sin los personajes originales, pero con orcos y nombrecillos en jerga elfica...y en cada quest te dicimos de que va!!!"
...¿Sacred? ¿Warcraft3?....por dios, si es que a el señor de los anillos, si le quitas la historia original y los personajes...¿que queda? ¿cualquiera de las otras adaptaciones? Osea todo lo demas que no sea ESDLA puro y duro???!!!

FF es una historia diferente cada vez (salvo el ffx2 que jamas debio haber llegado, pero las angeles de charlie debieron de arrasar en japon), mientras que el Señor de los Anillos es esa historia, con esos personajes y esa ambientacion UNICA. Si se la quitas o modificas pierde su esencia.
Pero nada...mientras sigan chupando de la marca mejor.
Por muy bueno que sea el juego, si van a ambientarlo en el señor de los anillos que lo hagan al 100%, y sino que se inventen otra historia que no es tan dificil, no?

Recuerda que EA solo tiene derecho sobre las peli y no sobre el libro, por lo que les queda trabajar con esa licencia del señor de los anillos, a mi en particular eso no me molesta.
AlbertX escribió:
Recuerda que EA solo tiene derecho sobre las peli y no sobre el libro, por lo que les queda trabajar con esa licencia del señor de los anillos, a mi en particular eso no me molesta.

Vaya...eso si que es extraño, no?
Porque en la pelicula al menos los nombres reales salen...

En fin...eso no lo sabia, pero el libro es sagrado. Si quieren hacer una superproduccion vs ff12 mas les vale gastar todo lo que puedan en que sea puro oro friki
ha sido un fallo no ponerle los nombres originales,
ya k kieren sacar un juego tan cañero y k pretende competir con los mas grandes.

seguro k perderan algunas ventas a los seguidores de la saga
Pues para mi el mejor el FF7 y despues el 9 esta bastante bien, Los demas bajo mi punto de vista no hay por donde cojerlos. El de Ea tiene buena pinta pero sin personajes originales va a perder muxo para los amante de ESDLA pero yo creo ke al resto les tirara del pijo ke pongan Gandalf a ke ponga El mago Fumeta y acabaran saliendo parches para poner los nombres originales [Como ocurre con el ps3 y demas juegos] y puede dar mucho juego asi que vaya temblando scquare por que puede tener un duro compretidor.

PD:] Poruflo no me fumes tanto .... ke luego te emparanoyas son porreta. [fumeta]
Ciertamente no vas a jugar con los personaje principales, pero ellos si forman parte de la historia, les recomiendo leer este preview en IGN.

Donde controlaremos personajes que si salen en la peli, pero que no son los principales, segun IGN Peter Jackson le dio nombre a cada EXTRA de la pelicula, es decir cada elfo de los que vimos en la batalla de Helms Deep tiene nombre, y los que sobreviven salen mas de una vez, INCREIBLE, y usaremos a esos personajes.

LORD OF THE RINGS
seguro que va a ser un gran juego. el FF7 tiene una historya dificil de superar.
cada uno tendra su sitio, pero seguro que nunca le quitara el trono a FF7. Fue y es el mejor.
15 respuestas