abuelo, creo que hay un hilo oficial, búscalo por la búsqeuda avanzada o la específica de este subforo... porque ahí se habla largo y tendido sobre lo que ha parecido el juego a mucha gente de este foro...
Yo ya dije mi opinión en ese hilo, pero vuelvo a repetir a grosso modo.
El juego gráficamente es una maravilla, tanto los videos in game, como los gráficos son una pasada y está acompañado por escenas de las pelis con una muy buena calidad.
La pena, es que es muy repetitivo, te dejan poca libertad de movimiento para ser un juego del estilo rpg.
Las batallas son iguales que las del FFX, y quien haya jugado a ese juego verá que en seguida les pilla el truquillo, para quien no haya pillado el FFX, pues serán un poco raras al principio, pero te terminas acostumbrando.
Además, hay varias sorpresas a lo largo del juego y el modo maligno está bastante bien, aunque se podían haber esmerado un poco más y haber puesto una historia diferente de un modo a otro... y no que han hecho la misma desde dos puntos de vista distintos, con lo que pierde originalidad.
Como ya digo, entre sorpresas añadidas y gráficamente, el juego me ha encantado.
La historia no, de hecho, me ha defraudado muchísimo por la falta de originalidad, así como la poca libertad, las subidas de niveles, y lo repetitivo que se hace... lo que hizo que abandonase el juego al ~60% (creo) aunque espero volver a tener ganas para terminármelo... aunque de momento me apetece más bien poco (me terminé aburriendo)