ESDLA : Las dos Torres sin selector 60Hz ?

Me ha llamado la atencion en el articulo de la revista de Playstation2 sobre este juego que en la ficha tecnica pone que no lleva selector de 60Hz, imagino que un juego como este en el que tienes que pegarte con todo lo que se mueve en pantalla la velocidad sera mas bien importante.

En ningun momento del articulo se quejan de la velocidad del juego, incluso lo ponen bastante bien pero habra que ver que dice alguna revista o web "independiente" sobre este tema.

Salu2.
Sony y sus buenas conversiones... ZzzZZ

A ver si se espabilan ya...
No se pq se le ha pillado tanta manía a los 50 Hz.
Está claro que mejor a 60Hz, pero hay quien lleva años jugando a juegos de psx1, y cuando ibas a criticar, no tenían queja alguna de la rapidez. Es más, te aseguraban que veían igual el gran turismo de la play q alguno de PC.
En cambio ahora, en una diferencia mínima de velocidad, todo el mundo saca pegas [Ooooo] Hay juegos donde se nota, y otros en los que no! Yo no veo los Hz como excusa para pasar de un juego, a no ser que se note mucho la diferencia de conversión.
Por ej, ShoX lo juego a 50 Hz y me parece muy rápido y suave.

Ta claro q las dos torres lo voy a comprar igual,tenga selector o no. Punto menos el q no traiga selector, pero tampoco lo hundais x eso [tomaaa]
Prueba el Devil May Cry
MordorEye, por ke no habrás echo ninguna comparacion.. por ke si ves el Mgs2,Dmc (este se nota mazo) o por ejemplo el Tekken 4, ponlo a 50 y despues a 60, verás como se nota mazo... es verdad ke algunos juegos se le echa más en falta ke en otros...

Dmc2 & Oni2 RoolZ!! Capcom Powa! :D

Salu2.
Alguien lo puede confirmar? Es que paso de jugarlo con bandas negras y si esta a 50 hz. me lo pillo USA y asi no espero...
No, si no os quito razón ;)
Pero mirad, un ejemplo: Agressive Inline. Siempre lo he jugado a 50 Hz, y m parecía rápido (más q na, pq lo es bastante más q el tony3, q tb lo juego en pal). Pero un día lo ví a 60, con el cable rgb, y dije: madre q gozada. Se nota la diferencia, no hay duda, pero si no ves antes la versión 60 Hz, no t puedes quejar mucho de la de 50.
GT3 lo tngo pal, he visto tb el Ntsc, y gana suavidad, pero nunca he jugado mal con el PAL ;)
Solución? Si vais a pillar Las dos torres, no se os ocurra ver antes la Ntsc :)
En primer lugar nunca he intentado hundir este juego de hecho pienso como tu que me lo voy a pillar seguro, pero te puedo asegurar que hay juegos que se les nota mucho los 50Hz, y como ejemplo el Tekken Tag Tournament (te lo digo por experiencia) o el Dinasty Warriors 3.

El Devil May Cry lo tengo en version PAL y la verdad es que nunca he querido probar la version NTSC porque la verdad es que incluso a 50Hz es un juegazo o el Final Fantasy X tampoco me supuso demasiado problema (entre otras cosas porque mi tele es da 29 pulgadas y las bandas negras no eran demasiado problema).

El caso es que si es cierto que no lleva selector de 60Hz como dice la revista habra que ver lo que le afecta de una version a otra y optar como bien dice el Sr.Rubio en pasar de pillarlo original (como iba a ser mi caso) y buscar la version USA, y ese dinero destinarlo a otro juego con selector y traducido. Parece que esta va a ser la unica manera de que nos empiecen a tomar en serio a los europeos.

Salu2.
Te entiendo,yo el devil may cry lo pensaba comprar en platinum, pero teniendo release a 60Hz, como q pasando.
Y me da pena, pq me gustaría tenerlo original, pero no voy a pagar por algo peor q lo gratis. Guardo dinero para vice city, two towers, etc..
8 respuestas