ESDLA: latercera edad, problema con el backup

Buenas, pues vereis, tengo una backup del señor de los anillos, la tercera edad, lo he grabado en un princo-R a la minima velocidad y el caso es que cuando le doy a empezar partida, se queda cargando eternamente...... No se si sera de princo, que me ha ido muy bien siempre. En fin, a ver si alguien lo ha grabado y me dice como y en que marca. Gracias
usando basura es normal que te de problemas, prueba con dvd reglabable de mejor marca y veras que no falla :D
Gracias Juanki, probe con un verbatim +R y me va a las mil maravillas, y el gta san andreas lo mismo, de miedo. Gracias y un saludo
juanki escribió:usando basura es normal que te de problemas, prueba con dvd reglabable de mejor marca y veras que no falla :D

Yo tengo una V9 uso swap magic+cogswap y carcasa, y no me van los DVD Regrabables... dicen q es porq usan diferente tipo de lectura por laser...

¿COMO LOS USAS?

Otra cosa, como meto varios DIVX en un DVD para verlos luego en el media player?? En modo UDF/ISO?? Y como hago para refrescar la TOC antes del media player, con el SWap Magic??

chao y gracias!!
Bueno, yo de momento no he podido usar regrabables, no me los pilla. En cuanto a tu cuestion, aun no he probado a meter varias pelis, asi que a ver si se pasa por aqui algun entendido en eso y te echa un cable...

saludos
para danilo, te explico como lo hago yo y me funciona dpm:
grabas el dvd con las pelis en formato iso normal
para cargarlo te explico por pasos
1-carga el realityplayer hasta q te salga el menu principal
2-abre con eject y mete un juego orijinal con toc mayor al dvd q has grabado
3-pulsa cuadrado
4-abre el navegador y luego te sales al menú principal
5-haces cogswap y metes tu dvdpelis
6-le das de nuevo a navegador y tachan!! ahí puedes elegir la pelicula a ver.

espero haberte ayudado

saludoss
Pues agradecerte tu aportación, ya +o- le había cogido el truco, pero tan bien explicado se agradece siempre ;-) jeje.

Otra preguntina, na mas, decían que el ver divx en CD, gastaba mucho mucho la lente de la PS2, ahora al verlos grabados en 1 DVD, ¿No se fuerza tanto a la lente, no? osea q no es tan perjudicial ver divx de esa forma no??

Gracias x todo, chaoo
en teoria es mejor en dvd, pero te recomiendo q metas un archivo dummy de unos 200megas al principio de la compilación

saludoss
Por que es lo del dummy en los dvds de divx? Es para evitar forzar la lente o algo de eso? Contadme por favor, que en breve me voy a poner a meter pelis en dvds por un tubo.
exactamente, es para no forzar la lente ya q si el primer archivo es un vidio al iwal ni lo coje

saludoss
pues yo lo tng en un DVD-R 8x Verbatim grabado a 2x con el alcohol, y en la carcasa no me funciona, no se xq, empieza cn el tio y no se mueve ni nada, alguien sabe el problema? gracias
10 respuestas