¿¿ Esdla Tacticas Usa Traducido Al EspaÑol Funcionando Con Devhook 0.41 ??

Pues eso k si alguien a conseguido hacer funcionar el backup del señor de los anillos tacticas pero la version usa y traducido al español con un xdt, e leido algo x ahí k hay k sustituir las prx desencriptadas para k funcione con el devhook 0.32 con el mod de lezek x otras para k funcione con el fw 2.50 emulado con dh 0.41 pero no se las de k juego son, star wars battlefront ? o tony hawks 2? nose... si alguien m pudiese ayudar le staria muy muy agradecido.

1 SALUDO A TODA LA GENTE K HACE POSIBLE ESTO!!!
Bueno, intentare ayudarte algo mas de lo q pides...
El señor de los anillos "EUR", sin tocar nada carga con el devhook 0.4x (todos desde el 0.40).
El unico fallo es q carga en aleman x defecto asiq tienes q editar el archivo lua.res con el ultraedit o algun editor hexadecimal.
Solo tienes q buscar la palabra language y te encontrara una cadena q pone language="deu" pues tu cambias el deu x "esl", lo guardas, rehaces con el umdgen y listo...de paso quita el update si quieres.
Espero haberte ayudado....
X cierto, x si solo tienes la version USA o lo decias x el tema del exdt q lo traducia...creo q esa misma version la carga de forma directa aunq este parcheado asiq tranki q de una o de otra funcionara y no se queda en moria.
1saludo
Ya pero la version k yo tengo es la USA y e probao d cargarlo con el devhook 0.41 y no funciona d ninguna d las maneras, weno ara k pienso la solucion es facil... adquirir la version EUR... 1millon d gracias d toas formas !!!

EDITO:

Ya lo e exo funcinar! e cambiado las prx por las del star wars battlefront 2 pero ara pasa k cuando entras a una partida, cuando pone "fase de movimiento" se keda colgado, pasan unos segundos y se apaga sola la psp, vaya cosa mas rara... sigo investigando.
2 respuestas