ESDLA via online

HHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEELLLLLLLLPPPPPPPP!!!!! NO CONSIGO PODER JUGAR AL esdla LA BATALLA POR LA TIRRA MEDIA VIA ONLINE, DESCARGO LOS PARCHES PERO AL APLICARLOS ME APARECE UN MENSAGE DE ERROR Y...NA DE NA. ALGUIEN PUEDE AYUDAR A ESTE NOVATO DESAMPARAO..... LO AGRADECERIA NO SABES CUANTO.
eooo!! salgo en un hilo cerrado!!!

o es q existe un juego del de los anillos pa psp??
carrusel escribió:HHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEELLLLLLLLPPPPPPPP!!!!! NO CONSIGO PODER JUGAR AL esdla LA BATALLA POR LA TIRRA MEDIA VIA ONLINE, DESCARGO LOS PARCHES PERO AL APLICARLOS ME APARECE UN MENSAGE DE ERROR Y...NA DE NA. ALGUIEN PUEDE AYUDAR A ESTE NOVATO DESAMPARAO..... LO AGRADECERIA NO SABES CUANTO.

1º Escribe en minúsculas.

2º Esto es un foro de PSP.

Saludos!!
spainfer escribió:eooo!! salgo en un hilo cerrado!!!

Jorl!, yo nunca he salido en un hilo cerrado, ¿sera este el primero? :-P [angelito]

VIDHAR escribió:1º Escribe en minúsculas.

Creo que lo de las mayusculas ha sido un error, porque si os fijais ESDLA esta en minuscula, señal de que pulso Shift (o Bloq. Mayus.) en ese momento [buenazo]
-=NokYA=- escribió:
Jorl!, yo nunca he salido en un hilo cerrado, ¿sera este el primero? :-P [angelito]

Hostia!! ni yo!!!

jejeje holaaaaa mamaaaa!!! [chulito]
Bueno a todo esto pero es verdad que ha salido un juego de SDLA para PSP¿¿¿¿
A parte de todo eso que leo arriba: Yo tengo el juego de "La Batalla por la Tierra Media" y por ahora como no tengo mucho tiempo solo he jugado a lo de batalla rapida, pero cuando estoy a la mitad de la partida se me queda pillado el ordenador y tengo que reiniciarlo, solo me pasa con este juego, al principio pense que podia ser el ventilador pero le he quitado la carcasa al ordenador (no tenia mierda ni nada..) y sigue igual, me suele pasar (no siempre) cuando hay mucha gente en la pantalla, ¿de que puede ser?

Gracias.
6 respuestas