Ese Cadi!!!!!

[beer] Me gustaria poner este apartado del foro para gente que sea del Cadiz club de futbol. Nuestro Cadiz se merece la mejor aficion demostrar vuestros colores y dejar aqui firma y comentarios [fumando] saludosss! [666]
Yo soy del Zamora, pero siempre sigo lo que hace el Cadiz. Todo eso desde el play off de hace ya 3 años en el que nos tocó enfrentarnos. Creo que jamás una afición cayó tan bien en la afición zamorana (y, al parecer, es un sentimiento mutuo, dado que no paran de escribir cadistas en el foro oficial del Zamora para darnos ánimos). ¡Suerte, y a primera!

¡¡VIVA EL ZAMORA!!
¡¡MUSHO CAI!! [360º]
¡¡MACHO HÉRCULES!! (RICO PÉREZ HERCULANO)
Mi padre del cadiz y toda la familia del cadiz, yo no tngo nada encontra de cadiz, apesar de los pikes, No entiendo el odio jerez<>Cadiz, Enfin SALUDOS

Y FORXA JEREZ Y CADI ale
¡Macho Hércules!

Sé que no pinta mucho pero bueno. :-|

Saludos.

PD. Lo paso a Miscelánea, que es donde están los hilos futboleros.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=191575&highlight=hilo+del+cadiz+castellon

este hilo se habrio para los seguidores del cadiz y del castellon antes del ascenso del año pasado...un pena que el castellon no subiera...

a ver si este año subimos

PPO [beer]
Y mete un gooooooooool, vamos cadi mete un goooooooooool

Puta jerez Viva el cadi y manolo Perez
Aki un gaditano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya echaba de menos un hilo del cadiz!!!! Este año hemos empezado bien, a ver si terminamos asi a final de año.

Con respecto a la rivalidad Cadiz-Xerez me parece muy bien.......siempre que sea una rivalidad sana. Y no haya que movilizar to la policia cada vez que el cadiz va a alli o viene aki el xerex.

RIVALIDAD SI , VIOLENCIA NO

Me han dicho que el amariilo.................................... [beer] [beer]
:-) no se pq pero este equipo y creo q mas q el equipo la aficion q tiene cae bien a casi todo el mundo
p.d. me han dicho q el amarillo esta maldito pa los artistas ese color sin embargo es gloria bendita para los cadiZtas salu2
7 respuestas