hola, pues éste hilo es para narraros como un domingo cualquiera (espero no violar copyright
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
) puede tener un momento fatídico; de esos que te dejan sin respiración por un momento y en el que en décimas de segundo pasas del miedo a la ira y luego casi casi al lado oscuro. me explico.
estabámos en el piso (de estudiantes) jugando al mario party 5 de GC, un domingo de resaca, de ésos de no salir de casa pese a los 25 grados de los que disfrutamos aquí en málaga, pq la fiesta del dia antes te dejó destrozado y sin que nadie diga pero todos intuyan, la tarde será larga y perra. el juego transcurria con normalidad, yo (poseedor del juego y de la consola) dominaba con contundencia los minijuegos que se sucedian con algún que otro resultado ajustado y con la euforia que desprenden los multiplayers de los juegos de nintendo. acaba una ronda, la maquina sortea el minijuego y toca el de los pinguïnos. el juego es simple. una estampida de pinguïnos intenta tirarte del bloque de hielo. simplemente gana el que aguante hasta el final. el minijuego empieza y la cosa está reñida. la manada pinguïnos empieza a ser de escándalo y el final se prevé cerca. de repente un grupo numeroso nos acorrala a los 4 y nos lleva al borde; ese será nuestro final inebitablemente. las pulsaciones suben, todos nos volvemos locos, el rumble del pad es de infarto; cae toad, cae wario...y en ese momento pasa lo mas horrible que le puede pasar a un consolero. el siguiente en caer es yoshi y el usuario que lo lleva, al grito de NOOO!!!, hace un brusco gesto de resignación mientras hecha su cuerpo de golpe hacia atras, consigo se lleva al mando y por extensión...si amigos si, la GameCube. atonito, el tiempo parece ir infinitamente lento, ves como la consola llega al borde de la mesa, empieza a inclinarse y simplemente, cae. eso sienta como una puñalada. el ferbor de la partida desaparece al instante. nadie se atreve a dirigirte la palabra. ni un como estás, ni un lo siento. no vale la pena despertar a la bestia que en ese momento intentas controlar para que no salga de ti. de ti no sale ningún reproche ningún insulto, nada. actuas como sino hubiera pasado. te levantas, coges tu amada consola, le hechas un vistazo, la pones de nuevo en su sitio, miras al respetable i tan solo sueltas: tener más cuidado. a partir de ese momento todo son dudas. enciendes la consola i parece que arranca. te llevas un amago de susto cuando no responde pero pronto descubres que el canal del wave bird habia cambiado i lo resuelves. en ese momento nada mas te importa que ver que la partida puede seguir con tranquilidad pero ya nada es como era. la partida se reanuda, pero nadie disfruta. ni un chiste, ni una risa, nada. simplemente esperar a que pase la tespetad y vuelva la calma porque el tiempo lo cura todo pero a ti te han quitado un par de años de vida.
he puesto este post aquí pq aunke solo hable de una consola a todos los poseedores de cualquier consola eso nos ha pasado y es de los mayores temores de nuestras vidas.
salu2 a todos.