Ése fatídico momento (por k3lk0m)

hola, pues éste hilo es para narraros como un domingo cualquiera (espero no violar copyright [jaja] ) puede tener un momento fatídico; de esos que te dejan sin respiración por un momento y en el que en décimas de segundo pasas del miedo a la ira y luego casi casi al lado oscuro. me explico.

estabámos en el piso (de estudiantes) jugando al mario party 5 de GC, un domingo de resaca, de ésos de no salir de casa pese a los 25 grados de los que disfrutamos aquí en málaga, pq la fiesta del dia antes te dejó destrozado y sin que nadie diga pero todos intuyan, la tarde será larga y perra. el juego transcurria con normalidad, yo (poseedor del juego y de la consola) dominaba con contundencia los minijuegos que se sucedian con algún que otro resultado ajustado y con la euforia que desprenden los multiplayers de los juegos de nintendo. acaba una ronda, la maquina sortea el minijuego y toca el de los pinguïnos. el juego es simple. una estampida de pinguïnos intenta tirarte del bloque de hielo. simplemente gana el que aguante hasta el final. el minijuego empieza y la cosa está reñida. la manada pinguïnos empieza a ser de escándalo y el final se prevé cerca. de repente un grupo numeroso nos acorrala a los 4 y nos lleva al borde; ese será nuestro final inebitablemente. las pulsaciones suben, todos nos volvemos locos, el rumble del pad es de infarto; cae toad, cae wario...y en ese momento pasa lo mas horrible que le puede pasar a un consolero. el siguiente en caer es yoshi y el usuario que lo lleva, al grito de NOOO!!!, hace un brusco gesto de resignación mientras hecha su cuerpo de golpe hacia atras, consigo se lleva al mando y por extensión...si amigos si, la GameCube. atonito, el tiempo parece ir infinitamente lento, ves como la consola llega al borde de la mesa, empieza a inclinarse y simplemente, cae. eso sienta como una puñalada. el ferbor de la partida desaparece al instante. nadie se atreve a dirigirte la palabra. ni un como estás, ni un lo siento. no vale la pena despertar a la bestia que en ese momento intentas controlar para que no salga de ti. de ti no sale ningún reproche ningún insulto, nada. actuas como sino hubiera pasado. te levantas, coges tu amada consola, le hechas un vistazo, la pones de nuevo en su sitio, miras al respetable i tan solo sueltas: tener más cuidado. a partir de ese momento todo son dudas. enciendes la consola i parece que arranca. te llevas un amago de susto cuando no responde pero pronto descubres que el canal del wave bird habia cambiado i lo resuelves. en ese momento nada mas te importa que ver que la partida puede seguir con tranquilidad pero ya nada es como era. la partida se reanuda, pero nadie disfruta. ni un chiste, ni una risa, nada. simplemente esperar a que pase la tespetad y vuelva la calma porque el tiempo lo cura todo pero a ti te han quitado un par de años de vida. [sonrisa] [sonrisa]

he puesto este post aquí pq aunke solo hable de una consola a todos los poseedores de cualquier consola eso nos ha pasado y es de los mayores temores de nuestras vidas.

salu2 a todos.
Larga vida al "cable rompible de seguridad" de la Xbox. En los "antiguos" sistemas de mandos no inalámbricos es lo mejor del mundo. Cuando se le pega un tirón al mando de la Cube... [mad], pero cuando sucede con la Xbox en el Halo... no pasa nada... [angelito]. El conector de la PS2 se suelta un poco más fácil, pero en este caso si se cae la consola... [boma].
Con la Xbox eso no pasa [carcajad]
Como mola tener mandos inalambricos en la Xbox 360 ;)

Por cierto, no creo que la GameCube se rompa por caerse de una mesa, ¿has visto esos videos en los que les hacen perrerias a las consolas?, la Cube es bastante resistente o por lo menos por lo videos es lo que parece aunque cuando la cojes parece tan poquita cosa [ayay]

Saludos!
iba a decir que eso no pudo haber sucedido con la xbox...pero ya lo han dicho XD

una de las mejores aportaciones de microsoft al mundo consolero, por cierto.

saludos cordiales.
Claro que aunque no tuviera cable de seguridad, con lo que pesa la condenada y lo bien que agarra...

Viva la next gen sin cables!
Me ha encantado como lo has contado, siento decirte que me he divertido mucho a costa de tu "anécdota".

¡Espero que como dicen por ahí sea verdad que Nintendo hace sus consolas a prueba de bombas! [beer]
Yo doy Fe de la resistencia de GC.

Echando unas partidas con mi sobrinito, se le cayó la GC desde el banco de la cocina (a un metro de altura), ya que pasó mi otro sobrinito por delante y tiro del cable del mando...

Fue un fatidico momento (...sobre todo para él), hasta que vimos que la GC seguía viva como si nada hubiese pasado.

No hubo tanta suerte cuando mi sobrinito-killer cogió el GOD del Mario Kart y lo frotó enérgicamente (rabiosa y encabronadamente) contra el suelo.
no tuviste ganas de frotar a tu killer furiosa y energicamente contra el suelo? [sati]

saludos cordiales.
Eso me pasa con la DC, la gente se lleva el cable por delante pero se desconecta de la consola, con la Xbox no me ha pasado y con LA PS2 si pasa [mad]

Con el Cubo a ver en el futuro :D

GXY escribió:no tuviste ganas de frotar a tu killer furiosa y energicamente contra el suelo? [sati]

saludos cordiales.

juas! [sonrisa]
GXY escribió:no tuviste ganas de frotar a tu killer furiosa y energicamente contra el suelo? [sati]

Me vinieron a la mente las patadas giratorias de Chuck Norris.
[qmparto]

es lo mas peligroso que un gamer con cosas delicadas (tales como cds y dvds, entre otras) puede tener cerca...un little killer XD

saludos cordiales.
como que en la x eso no pasa??? no te jode es negra y gorda!!!!...XD...sin ofender...
WaSm escribió:no te jode es negra y gorda!!!!

Cuidado, que te trataran de racista X-D :-| X-D

Creo que a todos nos ha pasado la situacion que nos cuentas, pero por suerte siempre hemos salido adelante.

¿Os imaginais la histortia en el programa aquel de "noche de Impacto"?

Cuatro amigos en un piso de estudiantes jugando al Mario Party 5. Era una tarde de domingo cualquiera que pudo acabar en tragedia....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A un colega se le ha caído la cube varias veces y sigue como el primer dia, es una consola casi indestructibleXD. Si te hubiera pasado con una PS2 si que tendrías que preocuparte...
Yo para evitarme esas movidas tengo SIEMPRE las consolas en el suelo o a pocos cm del mismo. Me ha pasado algo parecido con la cube y al final la consola quedó en diagonal y el mando desconectado pero nada más. Y anda que no ha habido veces que jugando en mi casa al Halo 2 en una fiesta LAN, alguien con el lio de cables y consolas ha tirado de algo...Y sí, los mandos de Xbox son geniales con ese sistema de seguridad, pero los de la 360 ya es que son perfectos. Wireless powa!;)

Lo de los niños y los juegos no tiene nombre. Ayer mismo un sobrinito me dice que le enseñe la PSP (el decía la Pley 3XD) y nada más abrir la funda, cacho dedo a la pantalla y luego a sacar el UMD del Wipeout para toquetearlo...Ains.:-|
Lo que me he reido con el hilo... :Ð

A mi me ha pasado algo similar con la Dreamcast. Se pego un trastazo del quince porque mi madre le dio un golpe y se calló de la mesa... :-O Por el ruido que hizo me imaginé que sería una consola [snif] .

Cuando estaba leyendo el primer post yo también he pensado lo de los mandos de XBOX. Deberían llevarlo todas las consolas ahora (los mandos que sigan usando cable, claro). Si Dios quiere no volveremos a tener problemas esta generación con los mandos inalambricos. Si se cae la consola será por otras razones [666]

Un saludo
BUeno, si no quieres que se vuelva a repetir algo parecido...la solución es esl miedo ( cuando domine las patadas giratorias, hasta chuck Norris me temerá)...En mi entorno ( y eso incluye familia, novia amigos, o gente que conozco por el trabajo), es por todos conocido mi extremo cuidado con las cosas, y lo extrema que puede ser una reacción ante un "roce" minimo, simplemente con un dvd copiado...Vamos que si alguien toca algo mio, tiene tanta presion, que está deseando soltarlo...suavemente. Con eso consiges dos cosas, nadie perderá la compostura, ni se dejará a impulsos banales, mientras esté tocando algo tuyo, y por otro lado...crees que cuando alguien juega contra ti, peude rendir bajo esas circunstancias de presion y temor absoluto?XDDDD Como local te conviertes en invencible!!!!!!

Eso si, conseguir ese temor general, no es cosa de un dia, hace falta tener algunas reacciones del tipo psicópata para dejar en evidencia, lo qeu podría pasar si algo "doloroso" le ocurriese a algo tuyo. Pero cuando alcanzas el Fear Level necesario, te das cuenta de que el esfuerzo ha valido la pena, jejejeje.
Para mi el mayor problema de los mandos de cube es lo corto que es el cable, xbox es bastante más largo y ps2 lo mismo, el de cube me ha dado sustos por eso [ginyo]

Saludos
No es ya que la GC no se aperciba de los golpes, es que a veces se te cae de una altura aceptable en marcha y ni siquiera salta el disco. La última vez hacia el gilipollas con mi primo en mi cama, que llega el cable justo para poder estar tumbado si tienes los brazos extendidos, la cuestión es que hubo un tión, quedó colgando de los cables y ni saltó el disco, ni se apagó la consola ni nada.

Por cierto, esos chungoconectores de XBOX (que según mi opinión son para que no te caigas si te vás con el mando en la mano sin querer, porque está claro que la consola no será la que se desplazará) sigune presentes en los mandos con cable (o con el cable cargador) de x360? Porque capaces son de haberseles pasado.

También recuerdo una ocasión con un spectrum o algo asi que estubo casi 10 minutos cargando un robocop, quedaba menos de un minuto, cambié de posición para empezar a jugar, le di un leve toque a la consola y saltó. Obviamente sudamos de seguir jugando y pusimos otro jurgo XD
Juas, a mi tambien me paso kasi lo mismito pero jugando al pro5 y en la ps2... eso si, se llevo la palma en kuanto a golpes ke tienen llebado konsolas mias, vaya ostion la virjen. La mia es la version gordita, y en la esquina donde sale el lector de dvd es donde llebo el golpe... para desgracia mia al volver a poner la consola en su sitio tenia la carcasa totalmente descolacada y el lector ni sikiera habria... [mamaaaaa]
Pero bueno, al final kon destornillador en mano y un par de buenos [toctoc] consegui resucitarla y pudimos seguir viciando al pro5.

P.D. menos mal ke no fue la 360 la ke se fue al suelo, si no el destornillador no lo hubiese usado en la consola no...
[666]
Gurlukovich escribió:Por cierto, esos chungoconectores de XBOX (que según mi opinión son para que no te caigas si te vás con el mando en la mano sin querer, porque está claro que la consola no será la que se desplazará) sigune presentes en los mandos con cable (o con el cable cargador) de x360? Porque capaces son de haberseles pasado.

Sí, esos chungoconectores inútiles siguen ahí.
Yo lo tengo bien claro: Cuando vayamos a la Euskal, llevate tu la Cube que ya me llevo yo la XboX. La PS2 ahí se queda en casa, más que nada porque solo tenemos juegos de un solo jugador para ella.

Las partidas que nos vamos a pegar a Smash Bros, Mario Party... Por supuesto, la lelva un colega, yo no me atrevo a traer la mía.

de todos modos, lo de Nintendo siempre racaneando con los cables ya es criminal.
La long. de los cables de Gamecube es criminal, me paso la vida poniendo una silla entre la TV y yo para ganar ese medio metro que me hace falta.

Con la Xbox eso no pasa y creo que el conector sirve para que cuando el típico patoso tropiece con el cable no se te vaya el mando de las manos. Es mucho + facil que se te escurra de las manos que la Xbox se mueva.
Yo siempre he usado algo que es una fçacil solución:

Alargadores del cable del mando.

Con eso no hay problema, el cables es lo suficientemente largo como para que esté en el suelo pese a estar a más de 2 metros de distancia.
bendito invento de los mandos de xbox, aunque yo con la gc no tengo problemas (wavebird r00lz). pero recuerdo antes, con los cables la gc parecia un dado de toas las veces que caia.

solucion: pon la gamecube en el suelo [+risas]
tenoverburn escribió:bendito invento de los mandos de xbox, aunque yo con la gc no tengo problemas (wavebird r00lz). pero recuerdo antes, con los cables la gc parecia un dado de toas las veces que caia.

solucion: pon la gamecube en el suelo [+risas]

no si yo tb tengo el wave bird, pero 4 me salian demasiao caros :p asi que obté por los normalmes pero la verdad sk a dia de hoy juego mas a multiplayer que solo o sea ke hubiera amortizado los wave bird. el caso es que como comentais la cube aguanta lo que le hechen i sigue funcionando (hoy la he probado tb haber si seguia viva [ok] ) si algo hace bien nintendo es consolas de calidad (i juegos con un multi de cagarse [beer] )
26 respuestas