Ese gran nivel cultural de la ESO

Bueno, tras ver este video, he perdido las esperanzas completamente por la juventud española.

En serio, seguro que no se ahogan por el corcho que tienen en la cabeza, por desgracia.

[url=***]El video en cuestión[/url]
yo soy de badajoz ^^ digo.... vallekano!! xD
Que guapo, freido!!!

Eh, pues la verdad es que muchas de esas preguntas yo tampoco las hubiera contestao jajajaja
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Repetido [rtfm]
OnLain está baneado por "Troll"
No he visto el video, pero ya te digo yo que esta 'horneada' por llamarlo asi de chavales que estan ahora estudiando para el dia de mañana no van a hacer nada de nada, todo mendigos vamos [+risas]

Asi va el pais señores [reves]
Carmatrix escribió:Repetido [rtfm]

Pues pones el enlace o te largas, más claro no te lo puedo decir ^^
solbadguy0308 escribió:Bueno, tras ver este video, he perdido las esperanzas completamente por la juventud española.

En serio, seguro que no se ahogan por el corcho que tienen en la cabeza, por desgracia.

El video en cuestión

No todos somos así. ;).
Lo del ministro del interior lo puedo entender, lo de los habitantes de badajoz medio qué, pero el Autor del Quijote? Ay dios XD
My God!! Oooh Oooh
Sin palabras...
la unica que me sabia era la de cervantes
Offtopic: dr_Rouman, qué grande (en el sentido de halago) la firma de los Reservoir Dogs ^^
Eso esta trucado, no puede ser que no sepan quien escribió el Quijote, por dioss... Ni cuando empezó la guerra civil... jo.d.er...[flipa]
No conozco a nadie que no sepa quien es el autor del Quijote
Joder eso esta preparado fijo, por que solo salen canis, asi no exageremos es como decir que todos somos subnormales joder, ademas tambien culpa tendran sus padres y sus profesores.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Solbadguy, hay paletos de tu edad y todavia mas viejos. No generalicemos.
Luego todos esos chavales van de botellon todos los findes y se pasan con los "empollones" porque son menos "guais" que ellos... En fín, un poco más de cultura real y menos televisión... Me da vergüenza ver como gente de mi edad (más o menos) desconoce de esa manera todo lo que les rodea y no porque no tengan la oportunidad de aprender, no, es porque se la suda todo. En fín, mi alivio es que esos serán la mano de obra barata del futuro.
[buaaj] [buaaj] prefiero no comentar ...y si ...así DEMASIADA gente ...
¿Puede alguien poner las preguntas y respuestas? O algunas de ellas, para los que no nos apetece bajar de rapidshare X-D.

Saludos! [bye]
Sirk escribió:Luego todos esos chavales van de botellon todos los findes y se pasan con los "empollones" porque son menos "guais" que ellos... En fín, un poco más de cultura real y menos televisión... Me da vergüenza ver como gente de mi edad (más o menos) desconoce de esa manera todo lo que les rodea y no porque no tengan la oportunidad de aprender, no, es porque se la suda todo. En fín, mi alivio es que esos serán la mano de obra barata del futuro.

Hombre, tampoco es ese plan de generalizar. Es parte de la gente de esta edad, pero no toda.

Es cuestión de... en fin, son muchas cosas, pero vamos, como han dicho por arriba, hay gente así de inculta de tu edad o más, Sol, que no es algo nuevo de ahora esto.
Ferlen escribió:¿Puede alguien poner las preguntas y respuestas? O algunas de ellas, para los que no nos apetece bajar de rapidshare X-D.

Saludos! [bye]

creeme , me da hasta vergüenza poner las preguntas y respuestas ...
Sirk escribió:Luego todos esos chavales van de botellon todos los findes y se pasan con los "empollones" porque son menos "guais" que ellos... En fín, un poco más de cultura real y menos televisión... Me da vergüenza ver como gente de mi edad (más o menos) desconoce de esa manera todo lo que les rodea y no porque no tengan la oportunidad de aprender, no, es porque se la suda todo. En fín, mi alivio es que esos serán la mano de obra barata del futuro.

topicos topicos y mas topicos
Kabbul escribió:
Hombre, tampoco es ese plan de generalizar. Es parte de la gente de esta edad, pero no toda.

Es cuestión de... en fin, son muchas cosas, pero vamos, como han dicho por arriba, hay gente así de inculta de tu edad o más, Sol, que no es algo nuevo de ahora esto.

Supongo que hoy en dia se quiere crecer demasiado pronto, imitando actitudes que no les pertenecen a la edad y se saltan el momento " de culturizarse minimamente"...
Blau escribió:
Supongo que hoy en dia se quiere crecer demasiado pronto, imitando actitudes que no les pertenecen a la edad y se saltan el momento " de culturizarse minimamente"...

Y todo es culpa de la sobresaturación de información XD

En fin, es eso. Yo es que soy tan vago que... no sé si crezco, si quiera xDD
Pero.... ¿el verbor freir no tenía doble participio: freido y frito? por que si es así vaya owner a los de antena 3.
joder, que razon tiene el video... hay cada basurilla en los colegios que te tira para atras [flipa] pero bueno, viendo el nivel del sistema educativo, tampoco sorprende mucho

psé
solbadguy0308 escribió:Offtopic: dr_Rouman, qué grande (en el sentido de halago) la firma de los Reservoir Dogs ^^

Moar Offtopic: La tengo en tamaño wallpaper, las dos, por si las quieres:

Imagen

Imagen

La firma es Dinámica ^^"

http://i236.photobucket.com/albums/ff208/dr_Rouman/wallpapers/reservoir.jpg

http://i236.photobucket.com/albums/ff208/dr_Rouman/wallpapers/reservoirRed.jpg
solbadguy0308 escribió:
Pues pones el enlace o te largas, más claro no te lo puedo decir ^^

No me lo he bajado pero por las respuestas diria que os referis a este video (http://es.youtube.com/watch?v=w93J3N0iNUQ ) del que se hablo hace unos dias en este hilo ..
yo estoy en su situacion, no respondería a ninguna. la del Quijote y gracias.
pa mear y no echar gota jooooooooder
increible que no puedan responder a estas preguntas tan tan sencillas

PD mi hermano esta en 3º se las he preguntado sin comentarle nada del video y las ha respondido todas bien por lo que creo que...... joder... NO ES ESPAÑOL!!!!!!!! (ostias a ver si va a ser danes???)
Sin ir más lejos, coñe, si es que la gente sigue escribiendo "haber" refiriéndose a "A ver", que duele a los ojos. ¿Cómo van a saber quién escribió NADA?

Es bastante triste, de cada 30, se pueden salvar unos 4, la cosa está chunga...
osset Sin ir más lejos, coñe, si es que la gente sigue escribiendo "haber" refiriéndose a "A ver", que duele a los ojos. ¿Cómo van a saber quién escribió NADA?

+1 [alien]

Es bastante triste, de cada 30, se pueden salvar unos 4, la cosa está chunga...NADA?

Luego vienen los migrantes y les quitan el trabajo a esos 26 que no captan una y es culpa del gobierno o del Estado.

Menos marcha mas estudio.
Joder, como os gusta exagerar a todos y daroslas de cultillos

1. Antena 3 saca las respuestas de los carajotes de la clase, seguro que a los que contestaron bien ni los ponen. (Que casualidad que todos acierten solo la de Cantizano)

2. Me gustaria ver cuantos de vosotros contestariais bien esas preguntas DELANTE DE UNA CAMARA a esa edad

3. Me gustaria ver cuantos de vosotros contestariais bien esas preguntas actualmente

Que la educacion esta mal lo sabemos, pero lleva mal ya bastantes añitos, que la EGB tampoco era la panacea.
Buenas

A mi lo de los habitantes de Badajoz me recuerda a la anécdota de Michael Robinson cuando fichó por el Osasuna... que se volvió loco buscando Osasuna en los mapas, y no aparecía por ningún lado.
[+risas] [+risas]

Saludos
pbdemelo escribió:2. Me gustaria ver cuantos de vosotros contestariais bien esas preguntas DELANTE DE UNA CAMARA a esa edad

perdona, pero te puedo asegurar que yo a esa edad sabía perféctamente quién había escrito el Quijote. Coño si sabía que Cervantes era manco...

y lo del participio de freir... [mad]

y como se puede decir que el ministro del interior es Zapatero o Rajoy???

no me jodas macho que lo que se ve en el vídeo da vergüenza ajena.

pero si son alumnos de 3º y 4º de la ESO coño, les preguntan por la fecha de la guerra civil española y una pregunta "la primera o la segunda?"

OMFG pero si precísamente eso es temario de la ESO
Metal_Nazgul escribió:pero si son alumnos de 3º y 4º de la ESO coño, les preguntan por la fecha de la guerra civil española y una pregunta "la primera o la segunda?"

OMFG pero si precísamente eso es temario de la ESO

Pues fíjate como va la educación que yo eso no recuerdo haberlo dado y estoy en 4º.
Este tema iría en Miscelánea por su temática. Lo sentimos, pero un ban de una sección no justifica el ubicar mal los hilos.

Por otro lado, con la cantidad de hostings gratuitos y servicio de videos por stream, sospechamos del motivo de por qué enlazar un video en zip subido a rapidshare.
35 respuestas