Ese juego al que has echado bastantes horas pero no lo has acabado

Pues eso, juegos a los que habéis jugado bastante pero por la razón que sea no os lo habéis llegado a pasar. En mi caso:

GTA IV: lo he empezado 3 veces y tendré contabilizadas unas 50-60 horas en Steam, siempre se me acaba haciendo tedioso.

Mafia II: se me jodió la gráfica antes de la última misión y no volví a retomarlo.

Fallout 3: unas 30-40 horas y lo he empezado dos veces pero nunca lo acabé.

Luego un clásico del nunca acabar, Skyrim. Ha sido mi récord de horas en un juego sin acabarlo, unas 200 horas contando la Legendary la Special Edition, sólo trasteando con mods y haciendo misiones de gremio con distintos personajes, hasta que hace unos meses me obligué a terminarlo después de 10 años, en total unas 300 horas. También podéis poner casos como este de juegos que hayáis terminado tras X intentos o hayáis retomado después de un tiempo.
Skyrim y Fallout 4: Los petaba de mods y los viciaba cientos de horas hasta cansarme y borrarlos, pero si lo pienso nunca he avanzado demasiado en sus tramas y menos acabarlos. Tampoco esque me perdiera mucho creo, las historias que contaban me daban sueño a mitad de trama [qmparto]

Al final mi caso es similar al tuyo xD Por cierto Mafia II es mas bien cortito, lo podrías acabar un día de estos.
Pues parecido a muchos creo... Fallout 3 y 4 (new vegas entre medias si lo acabé) skyrim y uno que me da mucha pena porque ya perdí todo el hilo de la historia, Yakuza 0 y llevaba ya mas de 30 horas sin hacer secundarias chorras (sin acritud hacia nadie porque hay mucha gente que le encantan pero a mi me parecen aburridas como un recadero de Ubisoft) y la principal me tenía atrapado... no se porque lo deje así xD .

Y despues muchos que me fueron aburriendo y fuera, nunca me obligo a acabar algo si no me gusta.
@garbaje_de_potanzos
Correcto no te pierdes nada, además son juegos que terminas la historia principal y el mundo sigue igual que cuando empezaste la partida, más allá de NPCs sueltos que te sueltan un diálogo distinto. Aunque la misión final de Skyrim me pareció bastante épica. Luego terminas y eres el puto dios Dovahkin pero a nadie le importa tu vida.

Del Mafia II han pasado años y no me acuerdo de nada, tendría que empezar de nuevo [qmparto] .
La pregunta seria "Ese juego al que le has echado bastantes horas y SÍ has acabado" xD
Lo bonito de juegos como Skyrim o Fallout 4 (este último yo tampoco lo terminé) creo que es el camino más que el final. En muchos juegos se disfruta más el tramo final cuando ya has conseguido un montón de cosas y vas cerrando la historia y tal pero en los comentados, como no disfrutes el camino, poco disfrutarás el final.

Por añadir algunos que no me terminado:

- Saga Mass effect: creo que he empezado todos y no he terminado ninguno. Empiezo motivadísimo y me acabo aburriendo

- Borderlands 2: un par de veces lo he intentado pero la campaña se me hizo muy larga

- Saga The Witcher: También he intentado los 3 y empiezo muy bien pero al final se me hacen demasiado profundos. Con el 3 tenía la esperanza de que fuera tipo Skyrim pero algo hacía que no me acabase de atrapar.

Como contrapunto los juegos que más me han enganchado y que fue imposible dejarlos hasta terminarlos han sido Skyrim y Red Dead Redemption 2.
Baldurs Gate, lo habré empezado 10 veces, entre todas las partidas más de 100h...y lo más lejos que he llegado es entrar en baldur.
Últimamente me pasa mucho. Pero un género con el que me pasa especialmente es con el de los RPGs. Aunque me encantan y le suelo echar muchas horas, es raro el que llego a terminar. Creo que de los últimos años, el único que he llegado a terminar fue el primer Pillars of Eternity. Y fue al segundo intento (es decir, al empezarlo por 2ª vez, poco antes de que slaiese el 2). El 2 precisamente, 77 horas me marca Steam, entonces decidí darle un descanso, y así se quedó. Y la verdad es que me da rabia cuando me pasa esto.
The Witcher 3. Me quedé en el último dlc con un gritón de horas jugadas. Finalmente me empachó y lo aparqué, todavía lo tengo instalado con esperanzas de terminarlo algún día.
TES IV Oblivion, me puse a hacer las misiones de las Guild y no hice prácticamente nada en la historia principal (creo que solo cerré el primer portal que era obligatorio), a pesar de eso le eché un porrón de horas. Lo dejé por saturación y pensé que lo retomaría en un tiempo, pero por el palo que me daba y habiendo olvidado donde me quedé, preferí no volverme a poner. Quizá cuando me jubile lo retome.

La mayor putada que me ha pasado últimamente ha sido con el Prey de 2017 en PC. Le había metido unas 15-16 h y se me empezó a colgar cuando salía al espacio. Pensaba que se había arreglado, le eché un par de horas más y ya no hubo nada que hacer. Aunque no le metí tantas horas, me dio mucha rabia porque me estaba gustando bastante.
En mi caso, Control. Ha sido mala suerte porque el juego me gusta, pero cada vez que me ponía a jugar salía otra cosa, y lo tenía que dejar un tiempo: otro videojuego, viaje, temas varios, lo que sea... Al final volvía a Control y se me había olvidado el mapa, con lo que me da una pereza enorme retomar el juego.
Aún lo tengo instalado, la esperanza es lo último que se pierde XD
La historia de GTA V, lo he intentado un par de veces pero siempre me quedé sin finalizar. :Ð
Al Rimworld le habré echado unas 200 horas y nunca me lo terminé

Hay muchos juegos tipo sandbox que no están pensados para que llegues al final.
Para completar el Battle Brothers tuve que echarle unas 500 horas, eso no puede ser sano! [carcajad]
He de mirar muy atrás para encontrarme juegos acabados. Quizá la saga Zelda de la NES y SNES, los primeros Mario, el Battle of Olympus y pare usted de contar. A partir de ahí no he llegado nunca a los créditos finales... pero estuve a punto con la saga Bioshock, en concreto con el Infinite, y también con Crysis 3. Con otros juegos he jugado infinitas horas pero no tienen realmente final, por ejemplo, juegos de simulación de carreras de coches, Iracing, Assetto, etc. En fin. Lo importante es disfrutar mientras juegas, no imponerte obligaciones por muy lúdicas que puedan llegar a ser :-)
Trato de acabar los juegos, pero uno que lo deje de momento es el Age of Empire 2, aunque ya lo habia pasado hace años, como salio en steam la version HD todavia lo tengo pendiente de acabar la historia, viendo steam me marca un algo mas de 100h pero me falta acabar las nuevas campañas que añadieron.
Skyrim. Más de mil horas, muchísimas builds y reinicios.... Pero nunca lo acabé con expansiones, también aún habiéndolas empezado todas. [fumando] [fumando]

La última build era yendo a dagas, sigilo, arco... Y tras combinar profesiones. Una máquina de mataaaaarrr. [666]
En general dejo los juegos porque son un desastre, pero para esto sólo me hacen falta los inicios, pero de casos particularmente malos

Skyrim sin lugar a dudas, lleva 10 años siendo un mal juego muy famoso, todo un logro, este video me lo vuelvo a ver constantemente y ya es del año 2013, de cuando youtube era más primitivo
https://www.youtube.com/watch?v=BZ6YRv9da7k
Por mucho cuento que se le tire a Cyberpunk 2077 siempre me ha parecido menos despropósito

GTA V tiene uno cuantos finales pero sólo hice uno a base de chetadas para ver Franklin en su sitio como buena mierda de personaje que es y porque no dejan que Michel De Santa apriete el gatillo según se "conocen", me hubiera durado a lo sumo un par de horas [lapota]

LA Noire, es literalmente infumable, el enésimo cutreport en PC de R*, que siempre ha querido tanto a estos usuarios ZzzZZ

Procuro pasarme todo, incluso coop en single player con la IA más tonta que un saco de piedras, pero eso de echarle ya 100 horas a un juego ya no va conmigo
El factorio, siempre que llego al cohete y veo todo lo que tengo que hacer despues es como ufffff.
Quizas en el proximo intento ya si lo consiga, pero debo llevar cerca de 200h
TES: Skyrim, desde que lo jugué en PS3 y luego que salté a PS4, nunca pude ver en que terminaba la historia. Tal vez porque iba por las ramas en las misiones y no hacia las principales.
Ahora que hay una nueva versión para PC, tal vez me anime a volver a comenzar desde cero, ya que gráficamente será mucho mejor que las versiones anteriores que jugué e incluso jugablemente igual sea mejor.
El último fue a plague tale innocence, impresionante como se veía, la ambientación de 10 pero la jugabilidad... Meh lo deje antes del jefe final por que veía que iba a ser media hora de: oleadas cutres casi en automático, dispara al jefe y vuelta a empezar... Así UE me vi el final en YouTube y adiós.

Otros que nunca termino son los Forza horizon, les meto 80 horas y no llegó ni a la mitad del juego :p
Este juego es que no tiene fin: The hunter call of the wild. Sobre todo para encontrar animales de categoria diamante.
Obsesi0n escribió:En mi caso, Control. Ha sido mala suerte porque el juego me gusta, pero cada vez que me ponía a jugar salía otra cosa, y lo tenía que dejar un tiempo: otro videojuego, viaje, temas varios, lo que sea... Al final volvía a Control y se me había olvidado el mapa, con lo que me da una pereza enorme retomar el juego.
Aún lo tengo instalado, la esperanza es lo último que se pierde XD

Merece la pena volver a él continuamente incluso aunque no te lo termines. Para mí lo principal es su atmósfera. Si te dejas imbuir por ella y vas leyendo los reports y ordenando mentalmente (o incluso sobre un papel) la historia que se entreteje por detrás... para mí es una maravilla.

Uno de los juegos a los que más tiempo le he echado y nunca he terminado fue TES: Oblivion. No podría contabilizarlas: tardes y tardes y más tardes de mi adolescencia combatiendo en la arena o intentando robar en casas entre otras lindezas.
A mí ya esto no me pasa, en cuanto me doy cuenta de que un juego me aburre, en seguida lo quito y a otra cosa.

El último que intenté forzarme a avanzar fue el Dreamfall Chapters. Pero no hubo manera, era aburrido a más no poder.
Todo el mundo con skyrim, pues yo el skyrim me lo pasé no voy a decir 100% porque no se si es posible, pero me limpié las misiones que encontré expansiones incluidas. Supongo que era joven y tenía tiempo para eso xD.

Ahora mismo mi lista es interminable: Cyberpunk, red dead redepmtion 2, kotor, assasins creed odysessy, new world, dark souls... por decir unos cuantos xD entre los juegos gratis y las ofertas tengo una lista de juegos que juego 10 o 15 horas y paso al siguiente que no es sano....
Pathfinder kingsmaker.
Lo empecé varias veces, partidas de bastantes horas, y siempre lo dejaba abandonado a pesar de que el tipo de juego me gustaba.
Hasta que me puse en serio con el, y me engancho bastante, estuve bastante tiempo dandole, intentando explorar todo.
Llegue al final, y se me atraveso bastante, habia que hacer unos puzzles bastante coñazos, y no se me dan bien, lo intente bastante hasta que decidi dejarlo unos dias y retomarlo mas fresco... pero lo fui dejando dejando, llego el verano, deje de jugar, y cuando lo intente retomar meses despues no me acordaba absolutamente de nada... ni que hacia alli, ni que habia que hacer... intenta jugar viendo un streaming en youtube pero ni por eso... al final no lo pude terminar...
25 respuestas