Ese juego al que nunca jugué....

Todos tenemos en mente un juego (o juegos) al que nunca hemos jugado pero que siempre hemos pensado: tengo que jugármelo...

Los míos son:
-Majora's Mask
-Grim Fandango
-Munch's Oddysee.

¿Qué juego (juegos) es ése para vosotros?

Saludos!
Yo tengo bastantes, aunque tarde o temprano caerán:

-MGS4
-Farenheit
-The logest journey(lo engo roiginal y nunca me pongo)
-Ninja Gaiden XBOX( aver si sale emulador)

Y más que no se me ocurren.
Tengo una espina clavada con estos dos

- Panzer Dragon Orta
- Zelda Wind Waker
Pues... En mi caso son muuchos que tarde o temprano caerán...
Pero, por ejemplo:
-Donkey Kong 64
-Majora's Mask
-MGS 1
Nights de Sega Saturn (en esa época tenía PSx y la verdad era un juego que me llamaba la atención)
Legend of Zelda Ocarina of Time (lo he empezado 3 o 4 veces en emuladores y siempre me quedo en la primera aldea y después lo dejo XD )
Shadows of the Colossus (en su época cuando tenía la Ps2 nunca lo jugué, me lo terminé comprando original cuando tenía mi Ps3 retrocompatible con la intención de pasármelo, pero se me rompió y ahora tengo una Slim, así que esperaré a la reedición en HD para jugarlo en condiciones)

Y mucho más, si empiezo la lista no la termino... Hoy en día tengo muchos juegos y poco tiempo para jugarlos, de hecho sólo tengo Ps3 por eso mismo, es así y ahora mismo tengo más de 10 juegos originales comprados en la estantería pendientes de empezar...
-Xenogears (Nunca lo jugué, y he escuhado perlas acerca de él)
-Legend of Dragoon (Le heche bastante horas de juego, pero nunca llegué a acabarlo)
-Chrono Cross (Lo mismo que me pasó con Legend of Dragoon)
Ahora mismo el Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth (PC), Amnesia (PC) y Xenoblade (Wii).

Un saludo.
Henjo.
Skies of Arcadia.

Jugué la demo de Dreamcast muchisimas veces y me encantó, pasados los años me lo compré para gamecube.... pero ni lo he empezado... algún dia lo haré, jeje
Mi espinita está en los 2 juegos del Team Ico.
Krain escribió:Mi espinita está en los 2 juegos del Team Ico.

A mi en cambio no me llaman nada, probé el shadow of colosus y me aburrió de sobremanera.

En breve los reeditan en HD asi que te podrás quitar esa espina sin pasar por especuladores.
Metal Gear Solid 3
Saga Baldurs Gate
Saga Monkey Island
Saga Dracula
Y sobre todo American McGee's Alice
Tiene que ser que nisiquiera los hemos metido en la consola? o vale los que por mala epoca o a saber no les damos la oportunidad que merecen y ahora es tarde? XD

De no hber jugado nunca y querer jugar:

- Shadow of the colosus
- Metal gear Twin Snakes.
- Zelda Ocarina of time (realmente no me llama XD es mas curiosidad que otra cosa....).

Y de arrepentirme de no habermelos pasado pese a tenerlos en su dia en mis manos y hoy ser tarde (ergo ya no tengo ps2 y mi ps3 no es retro):

- Silent Hill 2 y 3.

[buuuaaaa] , los empezé prestados de un colega y no se, en mi mente quedaba la genialidad del primero y por eso los pedí......PERO tambien recordaba mi furstracion con sus puzzles......asi que intuyendo que me volveria a encallar y desesperar igual, se me fueron las ganas de darles caña en serio [buuuaaaa]
Muchas espinitas clavadas tengo. Algunas me costará retomarlas. Otras las he ido puliendo con los años, gracias a los emuladores sobretodo. Pero así, importantes:

-Acabarme Chrono Trigger (SNES)
-Donkey Kong Country 2 y 3
-Donkey Kong 64
-Metal Gear Solid 3

Básicamente esos.
-Metal Gear Solid (no he conseguido acabarme el 1 del asco que me dió...pero haré de tripas corazón)
-Monkey Island (las aventuras gráficas nunca fueron mi fuerte)
Puuff.. no acabo hoy XD
-FF7
-Banjoo and Kazoie 64
-Sotc (otro que se espera a la salida del juego en HD)
-Y sobre todo Shenmue, llevo desde los 10 años con ganas de jugarlo, y 1 y media con Dreamcast, y nada, q no me pongo XD
Saludos!
Nunca probe el final fantasy 7, todos diciendo que es de lo mejor de la historia pero a mi no me gusta el rol, algunas combinaciones de otros generos con rol si me han gustado pero rol puro no, tal vez algun dia lo pase.

Dead or alive tampoco tenia ps2 y no probe el hardcore y luego pasaron la saga para xbox, haber si llega algo a ps3 o NGP en el futuro.

Y asi muchos juegos de la xbox Halo y gears solo con un amigo, pero muy poco.
Snowbro escribió:Nunca probe el final fantasy 7, todos diciendo que es de lo mejor de la historia pero a mi no me gusta el rol, algunas combinaciones de otros generos con rol si me han gustado pero rol puro no, tal vez algun dia lo pase.

Dead or alive tampoco tenia ps2 y no probe el hardcore y luego pasaron la saga para xbox, haber si llega algo a ps3 o NGP en el futuro.

Con FF7 no te pierdes nada XD
Para mi el Demon's Souls, le tengo muchas ganas pero tengo que "tener el día" para empezarlo, y entre tanto juego al final siempre lo voy aparcando.
croshy escribió:
Snowbro escribió:Nunca probe el final fantasy 7, todos diciendo que es de lo mejor de la historia pero a mi no me gusta el rol, algunas combinaciones de otros generos con rol si me han gustado pero rol puro no, tal vez algun dia lo pase.

Con FF7 no te pierdes nada XD

Eres muy valiente tú,eh! [+risas] . Juegazo el FF7! Pruébalo sin dudarlo, aunque si no te gusta mucho el rol... y ten en cuenta que el sistema de combates es mediante turnos... [ayay]

Un saludo
Pues por lo que se ha la de ellos, que no porque sean mis géneros favoritos:

Zelda: a link to the past
Zelda: ocarina of time
Shenmue 1 y 2
Shadow of the colossus

Y que sé que me iba a gustar pero no lo pude hacer en su época:

Yoshi's island
Metal gear solid 4 (pero éste ya está a medias...xD).
Pues muchos. Uno de los más recurrentes, quizás, el Link's Awakening.
Aunque parezca una chorrada total, el 1080 de N64 siempre me produjo esa sensación de que me perdi un gran juego, no se por que.
Ryuga Hideki escribió:Pues muchos. Uno de los más recurrentes, quizás, el Link's Awakening.

Yo no lo he jugado tampoco [360º]
kxalvictor escribió:Zelda: a link to the past

No sabes lo que te pierdes, El mejor Zelda de la historia

Hombre, a mí me encanta y lo tengo en mi top de favoritos, pero rol puro no es eh, ni rol puro ni no puro XD
Bueno, yo ya estoy con el Metal Gear Solid 1 de PSX, remendando el error xDDD
Los Gran Turimo, que siempre he querido jugarlos y nada, nunca he tenido una consola Sony xD
Alien vs Predator de la y EN la Jaguar
Muchos... pero el primero que me viene a la cabeza es 'Monkey island'... incluso me regalaron el remake por Steam, pero ni lo he empezado [agggtt]

Ho!
El Shenmue, desde que lo vi en la Dreamcast siempre he querido jugarlo y nunca lo he hecho.
Algunos no tenéis perdón de Dios, la mayoría se emulan sin dificultad, y a día de hoy pillarse una Saturn, una Gc o una Xbox no cuesta nada. Os animo a todos a que compréis cualquiera de estas consolas y descubráis un impresionante catalogo en cada una de ellas.
Valkyria escribió:Algunos no tenéis perdón de Dios, la mayoría se emulan sin dificultad, y a día de hoy pillarse una Saturn, una Gc o una Xbox no cuesta nada. Os animo a todos a que compréis cualquiera de estas consolas y descubráis un impresionante catalogo en cada una de ellas.

La Dream tambien se emula bien? Yo por mi me la compraba, pero ya estoy sobresaturado de juegos por ahora [carcajad]
Otro el Ikaruga he visto videos y se ve muy interesante, pero no tuve dreamcast y no tengo 360 haber si lo portean a otras plataformas.
Oblivion, lo tengo en PS3 pero creo que entre el Fallout 3, New Vegas y demás títulos lo iré dejando poco a poco de lado hasta que se pudra xD
Snowbro escribió:Otro el Ikaruga he visto videos y se ve muy interesante, pero no tuve dreamcast y no tengo 360 haber si lo portean a otras plataformas.

¿Wii tienes? Lo digo porque está para GC, y puedes jugarlo en Wii sin problemas
Asahy escribió:
Valkyria escribió:Algunos no tenéis perdón de Dios, la mayoría se emulan sin dificultad, y a día de hoy pillarse una Saturn, una Gc o una Xbox no cuesta nada. Os animo a todos a que compréis cualquiera de estas consolas y descubráis un impresionante catalogo en cada una de ellas.

La Dream tambien se emula bien? Yo por mi me la compraba, pero ya estoy sobresaturado de juegos por ahora [carcajad]

Yo me pasé el Shenmue en emulador el año pasado. [+risas]

Y el Ikaruga también lo juego ahí sin mayores problemas.

La verdad es que nunca ha habido juegos que no haya podido jugar obviando títulos japoneses que aquí no han salido, si realmente quiero jugar a algo, siempre hay formas y formas de buscarse la vida.
Asahy escribió:

Depende del ordenador que tengas, pero alguno con menos de 2 años tiene que dar gloria verlo. Y si ya tienes un pepino hasta la Gc de puta madre.
Valkyria escribió:
Asahy escribió:

Depende del ordenador que tengas, pero alguno con menos de 2 años tiene que dar gloria verlo. Y si ya tienes un pepino hasta la Gc de puta madre.

Ni tanto, mi PC es del 2006 y mueve el NullDC con la punta del cipote. DC no requiere ni un 1/10 de lo que necesitas para emular PS2 o Wii.
Atolm escribió:
Valkyria escribió:
Asahy escribió:

Ni tanto, mi PC es del 2006 y mueve el NullDC con la punta del cipote. DC no requiere ni un 1/10 de lo que necesitas para emular PS2 o Wii.

Hombre mi portatil es del 2006 y le cuesta un poco, por eso decía que uno actual debería ir perfecto.
Me vais a matar pero... El Final Fantasy VII.

Lo tengo descargado de PSN cuando salió en formato digital, pero es que por más que lo intento no puedo. El Jrpg es superior a mi. Me gusta el occidental, el Japonés no puedo.. xD
Pues estos son los que quisiera jugar y/o pasarme algun dia.

-Final Fantasy IX (como era prestado lo jugué poco)
-Final Fantasy VI (lo jugue en emulador de gba pero se estropeo la partida...)
-Final Fantasy VII (no me pasé el disco 1, es lo que aburre jugarlo emulandolo en el PC...)
-Zelda: Majora Mask (N64)
-Dragon Quest 8 (PS2)
-Pokemon Stadium 2 (solo jugué un poco en emulador de PC, pero aburre jugarlo en PC y a estas alturas de la vida)
-Tales of Abyss (PS2)
-Super Mario Kart (SNES)
-Los Wild Arms (PSX y PS2)
-Disgaea 2 (PS2 o PSP)
-Dark Cloud 2 (PS2)
yo la verdad esque he jugado a todos los que he querido... pero el juego que me dio incluso lastima en su momento fue el: Pokemon stadium 2 para nintendo 64

Recuerdo que era uno de los ultimos juegos de la consola ante la salida de gamecube, los juegos de nintendo 64 ya habian desaparecido en todos lados y no pude comprarlo, no lo veia.

Lo mismo no fue nada de eso, sino que al tener unos 10 años, pues como no sabia nada de este mundo y me limitaba a ver la revista de nintendo, no sabia de fechas de juegos y demas.

Curioso.. aun no lo he visto ni comprado.
pupila1992 escribió:yo la verdad esque he jugado a todos los que he querido... pero el juego que me dio incluso lastima en su momento fue el: Pokemon stadium 2 para nintendo 64

Recuerdo que era uno de los ultimos juegos de la consola ante la salida de gamecube, los juegos de nintendo 64 ya habian desaparecido en todos lados y no pude comprarlo, no lo veia.

Lo mismo no fue nada de eso, sino que al tener unos 10 años, pues como no sabia nada de este mundo y me limitaba a ver la revista de nintendo, no sabia de fechas de juegos y demas.

Curioso.. aun no lo he visto ni comprado.

El Pokemon Stadium 2 en su tiempo se agotó por todos lados en mi ciudad (bueno, eso de "todos lados", apenas habia tiendas de videojuegos) y nunca lo volvi a ver, al final yo tambien me quedé sin él y me hacia ilusion tenerlo. Y aun no he visto el dichoso juego por ningun lado. (ni de amigos ni nada [carcajad] )
Nada nada, ni amigos míos ni nada... Una tarde recuerdo que me dio por probarlo en el pc ( hace 1 año mas o menos) pero que va... Ese juego hay que jugarlo en la tele y con un buen mando, haber si lo veo..
La saga completa de Final Fantasy [360º] Recientemente adquirí una PS2 (mi segunda, porque la primera se averió hace ya varios años) y me gustaría probar alguno u otro tipo de RPG, si alguien quiere recomendarme alguno es bienvenido ^^
Xechs escribió:La saga completa de Final Fantasy [360º] Recientemente adquirí una PS2 (mi segunda, porque la primera se averió hace ya varios años) y me gustaría probar alguno u otro tipo de RPG, si alguien quiere recomendarme alguno es bienvenido ^^

Si preguntas por Ps2, yo te recomendaría el Suikoden III o el V mismamente. El I y el II si que están más relacionados, pero puedes jugar al tercero o al quinto sin mayor problema y, si te mola, es una de las mejores sagas de RPGs que he probado nunca.

Otros que me vienen a la cabeza son el Wild Arms Alter Code F o el Kingdom Hearts. Tranquilo que de jRPGs la Ps2 va servida, además para todos los justos.
J_Ark escribió:Si preguntas por Ps2, yo te recomendaría el Suikoden III o el V mismamente. El I y el II si que están más relacionados, pero puedes jugar al tercero o al quinto sin mayor problema y, si te mola, es una de las mejores sagas de RPGs que he probado nunca.

Otros que me vienen a la cabeza son el Wild Arms Alter Code F o el Kingdom Hearts. Tranquilo que de jRPGs la Ps2 va servida, además para todos los justos.

Muy buena lista voy a empezar probando el Suikoden III, Muchas gracias! [oki]
shadow of the colossus lo tengo pendiente desde ni se sabe yaaa
54 respuestas
1, 2