Ese juego antiguo al cual sigues jugando

Añado a mi lista personal el Teenage Mutant Ninja Turtles II, de NES. Qué vicios me he pegado a ese juego.

Saludos! [bye]
Yo ahora mismo me estoy rejugando el Baldur's Gate, no es tan antiguo como algunos que nombrais pero ya tiene sus añitos
Tony Skyrunner escribió:http://www.mrdictionary.net/lemmings/
Ya decía Yuji Naka que es el mejor juego del mundo.

Lástima, por un momento me había hecho ilusiones pensando que lo habían sacado. Gracias igualmente.

Ho!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ahora mismo me estoy volviendo a pasar el ocarina of time pero de vez en cuando vuelvo a pasarme el super metroid o el super castlevania cybernator nose demasiados para contarlos a mi si un juego me gustra tarde o temprano vuelvo a jugarlo de nuevo
Buscavidas escribió:Pues hay juegos que por muy antiguos que sean, tienen para cada uno un algo especial que nos sigue enganchando; el mío es el Civilization II.

Salu2

Totalmente como a ti , mi juego predilecto , Civilization II , tras tantos años y aun sigo echandome una partida.
Bufff.. vamos por partes..

Mkd
Serious Sam FIrst Encounter
Battle chess
pcFutbol 4.0
Super pang..

Y asi unos 20 o 30 mas.. xDD. Retro Rullzz.
xklibur escribió:pcFutbol 4.0

Aún recuerdo las partidas en casa de un amigo que tenía ordenador, cuando tenía 12 años (yo tenía la NES, la GB mítica y la SNES, pero no un ordenador), y cómo conseguí hacer campeón de Europa al Villarreal desde la 2ª división, recuerdos impagables [360º]

Salu2
Los mios:

- Double Dragon: Ya sea las versiones de NES, MAME (el original, vaya), SNES, Megadrive, GBA o los mods del BOR en PSP. No me canso de ellos y prácticamente todos los dias que juego, una partida a alguno cae. Varia según el tiempo que tenga claro, porque algunas versiones se pueden hacer bastante largas. De la serie "original" de recreativa, el único que no me trago es el III. El resto de versiones, bienvenidas sean.

Luego están los otros: Golden Axe, (Mame o MD), Ghouls'n' Ghosts, Idem, R-Type, 3/4 de lo mismo, cualquier version, New Zealand Story, Strider... Esos así más o menos conocidos y que doy más caña que menos.

Y bueno, el emulador de Amstrad y A2600 para la PSP es que los hago polvo XD

Resumiendo, y cómo ya he comentado alguna vez, juego más a retro que a nuevos XD
Esteban_Rp escribió:Totalmente como a ti , mi juego predilecto , Civilization II , tras tantos años y aun sigo echandome una partida.

¿Tienes la versión multijugador? Lo digo porque podríamos organizar una partida; además seguro que más de uno se apunta, hay otro forero sin ir más lejos, en este mismo hilo que también lo tiene como juego mítico.

Salu2
El Worms World Party:
Imagen

Muchos dirán: "Pero el Armaggedon mola más", para mi este tiene todo lo bueno del armaggedon y ademas añade cosas buenas.
Aparte de este, de vez en cuando arranco el emu de la MegaDrive y pongo el ComixZone, los Sonic's, los Streets of Rage, etc
KoKKoX el Worms de la Store de PS3, ¿qué tal está?

Salu2
Buscavidas escribió:KoKKoX el Worms de la Store de PS3, ¿qué tal está?

Salu2

Lo siento pero no me lo he bajado. Segun dicen aquí es un calco del worms de PSP/DS.
Pues yo juego y bastante al Metal Slug 3, y es que me parece, sino el mejor, uno de los mejores juegos en 2D.

Y ahora que me he hecho un arcade stick si que lo disfruto :cool:

Saludos
Track & field (me quedan 2 records xDDD), Mario Bros 3, Super mario world, Sonic 1,2,3, Shinobi, Buble Booble, New zeland history, Soccer Brawl, Tehkan world cup [amor] , Samurai Shodown, Marvel vs Capcom, Yoshis Island, Mario kart (snes), Windjammers, Ghost & Goblins, F zero (snes), Dragon ninja, Black Tiger, Fire emblem 5 (trachia - snes), y al que más me he viciado con mi novia y con cualquiera que haya pasado por casa a medirse conmigo xDDDD "Tant-R puzzle" ufff que risas.....y seguro que me dejo muchos, siempre que tengo un rato libre y no tengo la tele disponible, tiro de mame o emuladores y la verdad es que me acuerdo poco de las consolas actuales cuando tengo alguno de estos entre manos.

Saludos
El alex kid no tiene fecha de caducidad
kriminal escribió:F zero (snes)

[beer]

Que recuerdos, con los cuatro modelos de coches, y sus cuatro pilotos, cada uno con su historia: el cazarecompensas, el piloto profesional, el samurai y el extraterrestre lagarto XD

Salu2
Pues yo los juegos de siempre que me paso cada vez que pruebo un emulador en una plataforma nueva. Final Fight, Heroes III (el eterno XD ), Megaman X, Megaman 3, Super Metroid, Castlevania IV, Lylat Wars, Raystorm, Wave Race 64 (me sigue pareciendo la mejor jugabilidad parida en un juego de "carreras"). También soy incapaz de separarme del gran Blast Corps cada vez que enciendo mi vieja N64
Yo los que siempre tengo a mano son Street Fighter 2 Champion Edition, Final Fight, Capitan Comando y dependiendo del día el Punisher o el Cadillacs and Dinosaurs... aunque ultimamente me esta dando por echarme vicios al bagman y al bubble bobble
Yo ahora, aunque no es muy muy antiguo, le estoy dando bastante durillo al POKEMON COLOSSEUM de la cube. De N64 tiene pinta que en cuanto la tenga no la voy a soltar, que tengo dos juegos que tienen buena pinta [fumeta]
Pues juego por temporadas.Es decir, le quito el polvo a viejos titulos, me los paso y dentro de varios meses o incluso un año los vuelvo a coger.Y sigo dandole caña a juegos como:

Final fantasy VII,VIII,IX
Castlevania SOTN
Tombi
Resident evil 2
Metal Gear

En fin en general a juegos de mi vieja Psx.De hecho ahora estoy empezando una al the legend of dragoon.Un saludo.
ISSS de luxe para SNES, lo tengo emulado tanto en la PSP como en la DS y en muchos tiempos muertos juego un partido [Ooooo]
Yo lo poco que juego es casi siempre a juegos clásicos, por lo que mi lista sería interminable. El último que jugué fue el Dr. Mario de SNES.
MGS de psx, me lo pase mas de 10 veces, me regalaron hace 1 año el remake de GC, y ya me lo he pasado mas de 4 veces, y ayer lo volvi a empezar...jamas me cansare
Pues la verdad es que hay bastantes, cada 2 años o así rejuego todas las aventuras de LucasArts y luego también juego a Civilization, Comandos, Theme Hospital, Star Craft y Diablo. Todo de Pc, porque consola ahora mismo solo tengo la Xbox 360.
civilization II!!! Pero ahora multiplayer! por IP con los amigos y tal :P
Si vale la Psx, los Final, los RE, los Silent Hill y mi amado medievil...

De nes de vez en cuando algún mario, de Snes el Secret of Evermore y de Pc de vez en cuando le doy a Diablo II y a algunas aventurillas gráficas...vamos que no me aburro.

Un saludo.
Pues no hay año que no me pase jugando a los RE a los SH, a los broken Sword...hoy en dia los juegos tienen graficos buenisimos, pero han perdido mucho.
pues veamos , los kotors, algo de neverwinters, el pirates , el jade empire, syndicate, tb y el g-police este ultimo en psx atraves de ps3 XD
Por lo regular juego:

Theme park
Outrun
Outrun 2019
Harvest moon (snes)
Doom II

¿El Buscaminas cuenta como juego antiguo? :)
ZarkGhost escribió:civilization II!!! Pero ahora multiplayer! por IP con los amigos y tal :P

Yo es al que juego, tengo la versión multiplayer; podríamos hace algunas partidas ;)

Salu2
kof 98-2000, ese juego ke nunca cansa con amigos.
sin duda alguna..

Super Mario Bros 3 (Nes)
Super Pang (Snes)
EarthWorm Jim 1 y 2 (MegaDrive;Snes)
Chrono trigger, peazo de juego y me esta entrando monillo de jugar por tercera o cuarta vez xenogears ^^.
Windjammers y WakuWaku7, de Neogeo.
Era para lo que más usaba la PSP, para jugar a esos dos, pero ya no la tengo.
Aunque justo ayer me bajé el emulador para DS, y vuelta al vicio.
Sonic, Tetris, Wipeout 3, hay muchos a los que sigo recurriendo primero por nostalgia, para acabar absorto (sin necesidad ya del factor añoranza) por lo buenos que son.
Operation flashpoint, ya que no hay muchos de su genero
Ese siempre me quedé con las ganas de probarlo, porque mi pc de esa época no lo podía correr.

Me gustaría volver a echar unas partidas a Alien vs Predator 2 y comprobar si me sigue impactando tanto. Un día de estos lo reinstalaré.
Unreal Tournament 99, Settlers II, Rollercoaster Tycoon... muchas joyitas viejas de PC, regularmente. :)

De consola a lo que más suelo jugar son cosas de PSX en mi PSP (Metal Gear Solid, Final Fantasy VIII), y algún que otro juego mítico de SNES como Final Fantasy VI o Super Mario World...
Tomb raider 1 para mi el mejor de toda la saga y un ejemplo de como tendrían que ser todas las aventuras 3d.
90 respuestas
1, 2