Ese juego antiguo al cual sigues jugando

Pues hay juegos que por muy antiguos que sean, tienen para cada uno un algo especial que nos sigue enganchando; el mío es el Civilization II.

Salu2
Al Metal Slug le he estado metiendo unos buenos vicios hasta hace poco. Ahora estoy con los MediEvil de PSone.

Saludos! [bye]
tengo varios juegos fetiche de este tipo: alex kidd, probotector, knights of the round, double dragon (neo geo) y sobretodo...street fighter 2 [+risas]
Una partidita de vez en cuando al Super Mario World siempre cae, es que no me canso de él y mira que me lo se memoria.....
Sonic 3, una y otra vez, sin descanso, y si es con knucles incorporado mejor.

Goldeneye, Nintendo 64, otro que tal baila.
Wave Race 64 toda una obra maestra y también su secuela aunque no tenga tanta calidad.

También juego constantemente a los clásicos de Super Nes con el emulador en Wii.
Esto va en Clásicas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos me los paso una o varias veces al año. El port/recopilación de Lemmings, Oh No! More Lemmings, etc. para DS es el juego al que más horas he dedicado en esta generación.
Buscavidas escribió:Pues hay juegos que por muy antiguos que sean, tienen para cada uno un algo especial que nos sigue enganchando; el mío es el Civilization II.

Salu2

Igual, el Civilization II.
El tetris en el móvil siempre juego en los ratos muertos y el metal slug anthology en psp (si se puede decir juego antiguo, claro xD). El metal me lo habré pasado ya unos 20 veces cada uno xD

Un saludo [oki]
El Starctaft

Me gusta cogerme a los Terran y defenderme contra todas las ranuras con la maquina Zerg.
Tony Skyrunner escribió:Esto va en Clásicas.

Sorry, pues si algún moderador puede que lo mueva; aunque la antiguedad es algo muy relativo, ya que para un chaval de 13 años, puede que el GTA Vice City sea antiguo.

Salu2
alex kidd, heroes III, super mario world, diablo II, starcraft, FFVI, sonic 2, final fight, y algunos mas. Pero sin duda al que mas horas dedico heroes III y starcraft.
Buscavidas escribió:

Sorry, pues si algún moderador puede que lo mueva; aunque la antiguedad es algo muy relativo, ya que para un chval de 13 años, puede que el GTA Vice City sea antiguo.

Salu2

Sinceramente, no veo el tema de clásicas. Por aquí nos pasamos los que estamos interesados en esta generación y, yo por lo menos, el foro de clásicas ni lo toco. Por eso me parece relevante el hilo, porque se dirige a quien no está centrado en las consolas clásicas, y nos da la oportunidad de decir y escuchar qué juegos tocamos de vez en cuando más allá de lo que tenemos aquí: quién sabe, a lo mejor algún jugón con hambre decide rejugar o jugar por primera vez algún juego sobre el que se hable en el hilo.

Saludos.
Cualquiera de las aventuras gráficas de los 80/90 XD .
super mario bros
goemon 64
super mario land
street fighter II
punch out
final fight
tetris...
Jagged Alliance 2
Diablo 2

Y 2 veces al año( partys):
Counter
Hidden & dangerous
RuneSworD escribió:Cualquiera de las aventuras gráficas de los 80/90 XD .

Que mas decir, yo lo mismo XD

Acabo de pasarme el Broken Sword que han sacado en DS nuevo y.... nada mas terminarlo me puse a buscar otras maravillas semejantes para jugar en Scuvmn
don pelayo escribió:
Buscavidas escribió:

Sorry, pues si algún moderador puede que lo mueva; aunque la antiguedad es algo muy relativo, ya que para un chval de 13 años, puede que el GTA Vice City sea antiguo.

Salu2

Sinceramente, no veo el tema de clásicas. Por aquí nos pasamos los que estamos interesados en esta generación y, yo por lo menos, el foro de clásicas ni lo toco. Por eso me parece relevante el hilo, porque se dirige a quien no está centrado en las consolas clásicas, y nos da la oportunidad de decir y escuchar qué juegos tocamos de vez en cuando más allá de lo que tenemos aquí: quién sabe, a lo mejor algún jugón con hambre decide rejugar o jugar por primera vez algún juego sobre el que se hable en el hilo.

Saludos.

Estoy de acuerdo. Yo tampoco entro en Clásicas, que está lleno de nintenderos. Por lo tanto, si valen juegos de esta década, añado el grandioso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Global Defence Force 2 (las dos últimas son del primero, pero sirven). Diversión infinita para todas las edades. Si no lo nombro una vez al mes, Dios mata una hormiga gigante alienígena que escupe ácido por el culo.
Al Super Mario World y al Arkanoid
Hay varios que pongo bastante a menudo
MGS
Space Channel
Spyro
SUper mario all star
Bust a grrove
Parappa & Um jammer lammy
Shenmue
Al super mario bros en la verison de GBA
A los primeros metal slug en el recopilatorio metal slug anthology de psp ademas me gusta eso de pasarmelos para conseguir puntos y poder desbloquear la ost de los metal slug
El mortadelo y filemon: el sulfato atomico de pc al que juego de vez en cuando.
Los clásicos shooters de la Neo Geo (Metal Slug, Shock Troopers, Strikers 1945), además de Carmageddon y bueno, prácticamente nunca dejo de jugar a un juego "para siempre".
GR SteveSteve escribió:Los clásicos shooters de la Neo Geo (Metal Slug, Shock Troopers, Strikers 1945), además de Carmageddon y bueno, prácticamente nunca dejo de jugar a un juego "para siempre".

:-?
Boqueronnn escribió:
Buscavidas escribió:Pues hay juegos que por muy antiguos que sean, tienen para cada uno un algo especial que nos sigue enganchando; el mío es el Civilization II.

Salu2

Igual, el Civilization II.

Dos preguntas:

- En Deidad con 7 civilizaciones consigues una buena puntuación, porque para mí es imposible.

- ¿Tienes la versión multiplayer? Podríamos echar alguna partida :)

Salu2
giser escribió:al tetris y al pang :p

Yo al tetris le sigo dando a través del móvil; ¿por cierto EA tiene los derechos del tetris sólo para móviles, o para todas las plataformas?

Salu2
Pues a parte de a las aventuras graficas de los 80/90 como ya han dicho (y alguna del 2000-> tambien). Pues...

Tumblepop (cada mes me lo paso), Super Mario World, FFVI, Sonic 3, Tanto-R, The King of Dragons, Metal Slug 2 (el que mas me gusta), Starcraft y Civilization II, asi mas o menos.

Saludos [bye]
hola buenas pues al secret of mana en español que ya me queda poco voy casi por el dragon y de terminar me metere de lleno

al secret of mana 2 en español los juego en el emu de psp y como me encanta el juego tambien tengo a medio el cronos

saludos
Jsk77 escribió:
RuneSworD escribió:Cualquiera de las aventuras gráficas de los 80/90 XD .

Que mas decir, yo lo mismo XD

Acabo de pasarme el Broken Sword que han sacado en DS nuevo y.... nada mas terminarlo me puse a buscar otras maravillas semejantes para jugar en Scuvmn

Wey, tío ¿Cómo está? Porque me quería pillar la versión Wii, que decían que es la mísma que la de la DS sólo que con mejores gráficos, y el otro día leí un analísis y la verdad es que no lo ponían demasiado bien respecto al original del PC.

¿Merecerá la pena pillarselo en Wii suponiendo que sea verdad que es igual que en DS sólo que gráficamente mejorado? ¿Qué me dices? ;)
Starcraft, Quake 3 y TES III: MorrowinD para mi. estes 2 no envejecen nunca.

Al TES III: MorrowinD ya hace que no juego.... mas que nada porque estuve liado con el oblivion y el fallout 3 :p
Super Mario Bros 3 aka "El juego"
Me parece increible que nadie nombre Terranigma!!

Todos los meses me lo paso una vez,es,para mi,"el juego"

Salu2!!
A los unicos juegos antiguos que no he dejado de jugar nunca: cualquier samurai spirits, sobretodo el 3, todos los street fighter ( este ultimo menos desde que salio el 4), y al black & white.
Una buena partida al Super Mario World o al Super Mario Bros 3 no me la quita nadie. De hecho estoy buscando una GB Micro para poder jugar por ahí a estos dos juegos.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
de vez en cuando le doy duro a los Snow Bros xD. Saludos!
A veces me da por rescatar algún juego de mi época de NES-MD... pero si hay un juego (más reciente, eso sí) que siempre hace que vuelva a él, es este:

Imagen

Es pasar unos días en casa con mi hermanillo y tener que echar unas partidas, no falla.
pues mayoritariamente virtua cop 2 y cualquier metal slug.
ahora estoy jugando a metal gear solid y en cuanto me lo termine me pondre con FF VIII.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

Imagen

Imagen

PD: Suelo jugar a los juegos antiguos básicamente cuando se quedan a comer amigos en casa. Siempre terminamos jugando a estos ^^ Y los tres que he puesto arriba son de mis favoritos en mi top 10.
Super Mario World.No he contado las veces que me lo he pasado pero tampoco contaré las veces que lo volveria a jugar porque serian infinitas,amo este juego.
Worms Armageddon, lo juego en linea de vez en cuando. Y con mis amigos aunque sea una ronda cada vez que nos juntamos a jugar, aunque la mayoria del tiempo jugamos mínimo 3 :)
Yo tengo algunos, el Double Dragon (en MAME o en XBLA), Shinobi (MAME), IK+ (Amstrad).
¿Sólo uno?, sigo jugando a varios juegos antiguos, pero seguramente el que más, el que retomo una y otra vez, sería el 'Super Mario bros. 3'

Tony Skyrunner escribió:El port/recopilación de Lemmings, Oh No! More Lemmings, etc. para DS es el juego al que más horas he dedicado en esta generación.

¿Ha salido una versión comercial para la DS, o es mediante scene?

Ho!
Pues el mio es el street of rage 2. Me lo acabe 100 veces en la megadrive, 100 mas en emulador y 50 en la xbox 360. Y es que no me canso de patear a "galsia" todo el rato.
Sabio escribió:
Tony Skyrunner escribió:El port/recopilación de Lemmings, Oh No! More Lemmings, etc. para DS es el juego al que más horas he dedicado en esta generación.

¿Ha salido una versión comercial para la DS, o es mediante scene?

Ho!

http://www.mrdictionary.net/lemmings/
Ya decía Yuji Naka que es el mejor juego del mundo.
Yo todavia juego bastante al D&D Shadow over Mystara a ver si me lo paso con un credit.Solo lo he conseguido una vez con el Fighter
De vez en cuando me pongo el mario world, ya no se las veces que me lo habré pasao.
super mario world, no se pero a mi ese juego me sigue pareciendo moderno. acabo de darme cuenta de que seguramente es el juego que mas he jugado en mi vida.
90 respuestas
1, 2