DeathWalk escribió:VEGASFII escribió:Mis favoritos son el catálogo de CPS1 al completo. Es una lástima que Street Fighter II (y Final Fight, aunque menos) hiciera sombra al resto de juegazos que tiene. Ni CPS-II ni CPS-III tiene tanta calidad y variedad de juegos.
Bueno, bueno, no menosprecies los dos dungeons and dragons y el alien vs predator de CPS-II
.
Yo tengo la mala suerte de que no me van los juegos de lucha 1 VS 1, asi que 2/3 partes de los catalogos de capcom o snk se me van a la mierda
(exagerando un poco)
No los menosprecio. Es que a mí de CPS II solo me gusta el Alien vs. Predator, el Battle Circuit, los Dungeon and Dragons, los Marvel/ Xmen vs. Capcom/ Street Fighter el Super Street Fighter II/ Turbo, Pocket Fighter y paro de contar (los SF Alpha no me gustan, lo siento).
En CPS I tienes maravilla tras maravilla: Final Fight, Street Fighter II y variantes, Three Wonders, Cadillacs, Punisher, Ghouls and Ghosts, King of the Dragons, Knights of the Round, 1941, Mega Twins, Nemo, Pang 3, Magic Sword, Willow, Slam Master, Un Squadron, Carrier Air Wing, Mercs, Strider...
https://es.wikipedia.org/wiki/CP_SystemEn CPS III los Street Fighter III siempre me parecieron muy feos, no puedo con ellos.