Me acabo de acordar del que es posiblemente el juego más jodido e hijo de puta del mundo, y no es otro que el Yolanda de Amiga/Atari ST (sí, da risa con ese nombre). Es la versión de 16 bits del Hercules de C64, pero va todo más rápido, así que es aún más complicado.
Todo lo que se ha mencionado aquí y se mencionará son juegos para niños en comparación. Este juego coge lo peor de todos los tipos de dificultad que hay: controles poco llevaderos y saltos imposibles de la era 8bits, y además, un montón de trampas inesperadas como todos los juegos amateurs estos de ahora tipo I Wanna Be The Guy. De hecho, estos tienen trampas, pero las memorizas y te los puedes acabar.
El Yolanda te cambia de pantalla de forma aleatoria cada vez que te matan, de ahí que cueste mucho más memorizar las rutinas, ya que no puedes estar practicando como un mono hasta que lo aprendes.
Deberíais probarlo por gusto, porque aún así, el juego vicia, por el mero hecho de ver si eres capaz de durar más de 1 minuto. Y ya veréis las trampas, el que hizo esto debe ser un auténtico psicópata cabrón...