ese juego de dificultad absurda !!! super facil Vs imposible

IMPOSIBLE este mod:

http://www.youtube.com/watch?v=fVDHJefFVl0

Si alguine lo quiere para la SNES... yo no paso del primer nivel!! :O
bertobp escribió:IMPOSIBLE este mod:

http://www.youtube.com/watch?v=fVDHJefFVl0

Si alguine lo quiere para la SNES... yo no paso del primer nivel!! :O



Dios mio!!!!!! Ese tio/a se merece estar en un pedestal!!

Hacer eso es imposible hombre, seguro que es un video, no?

Tu tienes esa version?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
kulunguelejfn escribió:El super mario land de gb es imposible!! Grrrr

ein ?

facil me parecio el DKC de super nes , el primero. Tiradisimo
muy dificil ... eternal champions !!!! y mortal kombat 2 y 3
jackic escribió:
Blaster Master escribió:Absurdamente dificil - EternalChampion no es chungo,es lo siguiente,es que ni SF2 al maximo de dificultad... }:/

Dificil hasta decir ñfjkdñjfkjsljfljldkjfap - Doble Dragon 3 para NES...nada mas que disir... [+furioso]


Personalmente estoy contigo con el Eternal Champions, no conozco a NADIE que sea capaz de pasárselo, más que nada por el increíblemente rastrero jefe final, hasta ahí llegaba yo, una vez casi le gano, pero me hizo algo que era miserable hasta para él y me ganó, no me acuerdo si se transformó en algo o le salieron unas pinzas pero lo que sí sé es que no volví a tocar el juego hasta la era de los emuladores donde, a base de grabar partida, me lo conseguí pasar.

El DD3 es difícil, pero no tanto, un par de veces me lo he acabado y como anécdota, te puedo decir que la persona que mlo dejó decía terminarse el juego pero se quedó flipado cuando le dije que podías cambiar de personaje...

Slds.


Yo me pase en su día eternal champions con trident cuando era un crio, ahora .... no tengo cohones xD
Pensaba que era el unico que tenia un trauma con el Eternal Champion, desde luego no he visto Boss final más rastrero y asqueroso.
SMaSeR escribió:
Yo me pase en su día eternal champions con trident cuando era un crio


Yo también me lo pasaba con Trident. Creo que era el personaje más completo por lo que parece
JacintoCinete escribió:¿Alguien se ha terminado el Super Hang On de Megadrive en todos sus recorridos?


Presente! Y el modo Historia enterito xD
M@tu escribió:
JacintoCinete escribió:¿Alguien se ha terminado el Super Hang On de Megadrive en todos sus recorridos?


Presente! Y el modo Historia enterito xD


Aquí presente otro que lo ha hecho. El modo historia tanto de este como del Monaco GP molaba mazo para la época.

Aún tengo por ahí una libreta llena de passwords para el modo historia de ambos juegos. [+risas]
Atolm escribió:
M@tu escribió:
JacintoCinete escribió:¿Alguien se ha terminado el Super Hang On de Megadrive en todos sus recorridos?


Presente! Y el modo Historia enterito xD


Aquí presente otro que lo ha hecho. El modo historia tanto de este como del Monaco GP molaba mazo para la época.

Aún tengo por ahí una libreta llena de passwords para el modo historia de ambos juegos. [+risas]



Se que no viene a cuento en el hilo, pero yo MATARIA por un Super HANG-ON next gen con su modo historia, poder contratar mecanicos, etc..
Dejo un walkthrough mío pasándome el Syobon Action de cabo a rabo, con eso lo digo todo:

http://www.youtube.com/watch?v=EwaehMtU-XM

En cuanto a juegos fáciles... uno de los más sencillos que me he echado en cara últimamente es Killzone 3. Vida autorregenerable, exceso de cajas para reponer la munición, compañeros que te reviven cuando mueres, enemigos sin respawn infinito, armas demasiado potentes, sin jefes finales... un paseo incluso en su máxima dificultad.
Me he acordado de otro, en mi epoca de "8bits" Abu simbel de Amstrad CPC. Eso si era un juego dificil y La abadia del crimen no te digo "na", tenias que controlar hasta las horas de las misas.
Muy fácil: la expansión de Dragon Age, "El Despertar"
Muy difícil: El epílogo de Modern Warfare 1
Trials HD

Por decir algo actual.
El Eternal Champions aparte de dificil de cojones era malo con puta avaricia. En aquella época era un canijo y jugaba a cualquier cosa pero ese juego me lo dejaron y me parecio terriblemente malo y le cogí tirria.
Yarky escribió:El Eternal Champions aparte de dificil de cojones era malo con puta avaricia. En aquella época era un canijo y jugaba a cualquier cosa pero ese juego me lo dejaron y me parecio terriblemente malo y le cogí tirria.


Me acuerdo yo unos navidades, que mi padras le encargaron a mi tio que me comprase 2 juegos para la megadrive, pues seria por el hype de aquella epoca, pero me regalaron 2 de los peores juegos de lucha que recuerdo Rise of the robots y eternal champions.
Guybrush escribió:Muy fácil: la expansión de Dragon Age, "El Despertar"
Muy difícil: El epílogo de Modern Warfare 1
Trials HD

Por decir algo actual.


Nunca lo llegué a conseguir en veterano, y estuve a las puertas 4 veces, pero ya sabes, piensas que te queda un segundo cuando en realidad se alarga 4 y claro, te pones a disparar a lo tonto y dejas todo perdido excepto al malo.

La parte en veterano de la espera al helicóptero en Chernobil también se las trae.

Imposible: evento sebastian Vettel de GT5 con mando. Sencillamente no se puede hacer.
don pelayo escribió:
Guybrush escribió:Muy fácil: la expansión de Dragon Age, "El Despertar"
Muy difícil: El epílogo de Modern Warfare 1
Trials HD

Por decir algo actual.


Nunca lo llegué a conseguir en veterano, y estuve a las puertas 4 veces, pero ya sabes, piensas que te queda un segundo cuando en realidad se alarga 4 y claro, te pones a disparar a lo tonto y dejas todo perdido excepto al malo.

La parte en veterano de la espera al helicóptero en Chernobil también se las trae.

Imposible: evento sebastian Vettel de GT5 con mando. Sencillamente no se puede hacer.


http://www.youtube.com/watch?v=RSpCEGD_ ... re=related

Lo que propone este reto es sencillamente, absurdo: colocarte en una situación imposible de sobrevivir. No tienes tiempo para recargar, los enemigos no fallan ni un tiro, y a poquito que te retrases se te acaba el tiempo.
ibero18 escribió:
Yarky escribió:El Eternal Champions aparte de dificil de cojones era malo con puta avaricia. En aquella época era un canijo y jugaba a cualquier cosa pero ese juego me lo dejaron y me parecio terriblemente malo y le cogí tirria.


Me acuerdo yo unos navidades, que mi padras le encargaron a mi tio que me comprase 2 j uegos para la megadrive, pues seria por el hype de aquella epoca, pero me regalaron 2 de los peores juegos de lucha que recuerdo Rise of the robots y eternal champions.

Que va a ser malo el eternal champions, de los mejores de su época, ya que se usaban los seis botones del mando, armas para pelear, buenos fatalitys, muchos movimientos y sobre todo un buen nivel de dificultad que no tenían otros juegos...
Pero mi favorito es el gain ground xD
Jaja, la del club del ligue aereo del CoD4 es jodida de cojones, pero cuando por fin te la pasas es una sensación de "OLE MIS HUEVOS"... xD

El otro día me puse con los 2 primeros MegaMan de Game Boy, que yo los tenía por chunguísimos, y en efecto el MM1 me lo parece. En cambio el MM2 en media tarde ya estaba disparandole al Dr. Wily, y casi todo jugando con el disparo normal.
Super facil: Kung Fu Master - NES (1984)

Super dificil: Star Wars: The Empire Strikes Back - NES (1992)
Fáciles hay muchos... y complicados también XD, pero desde mi punto de vista, uno de los juegos que supuso un gran reto para mí (me tiré casi medio año para pasármelo) fué esta aventura gráfica:
Imagen

A quien le mole los retos de verdad, en forma de puzzles para volverte loco, mapeados que tendrás que ir dibujando a mano con lápiz y papel para no perderte, y toda esta clase de tocapelotadas, que sin duda se lo pille y se arme de paciencia XD.

Lo bueno, es que la historia que nos cuenta es muy buena y te obliga a continuar ;).
pensaba que el hilo iba sobre juegos que tenían ambas características, vamos, lo típico de que están tiraos al principio y va subiendo la dificultad hasta llegar un punto en el que se vuelven jodidamente complicados.

de ese estilo el super mario bros 3 no iba mal (aunque claro, para llegar a los últimos mundos sin trucos ya te tenías que pegar la megaviciada...).

poned más gameplays, que molan. xD.
Facil por momentos, el Starfox Adventures del cubo... hasta que llegas a las pruebas esas, que una es la de valor o nervios, donde tienes que mantener con los analogicos una ralla en no se que punto... jamas lo consegui y menos aun despues de ver un comentario en el youtube donde decia que tardo 3 meses en pasar esa parte.... ahi se quedo XD
Muy fácil:La mazmorra final del Zelda OOT
Guybrush escribió:
don pelayo escribió:
Guybrush escribió:Muy fácil: la expansión de Dragon Age, "El Despertar"
Muy difícil: El epílogo de Modern Warfare 1
Trials HD

Por decir algo actual.


Nunca lo llegué a conseguir en veterano, y estuve a las puertas 4 veces, pero ya sabes, piensas que te queda un segundo cuando en realidad se alarga 4 y claro, te pones a disparar a lo tonto y dejas todo perdido excepto al malo.

La parte en veterano de la espera al helicóptero en Chernobil también se las trae.

Imposible: evento sebastian Vettel de GT5 con mando. Sencillamente no se puede hacer.


http://www.youtube.com/watch?v=RSpCEGD_ ... re=related

Lo que propone este reto es sencillamente, absurdo: colocarte en una situación imposible de sobrevivir. No tienes tiempo para recargar, los enemigos no fallan ni un tiro, y a poquito que te retrases se te acaba el tiempo.


Se me ha hecho raro el vídeo. Primero porque supongo que va un poco ralentizado, porque me dio la sensación de lentitud de la leche. Segundo porque el tío pierde muchísimo tiempo que yo no me podía permitir si quería llegar a tiempo y aún así llega medio sobrado. Oooh

Ironbird escribió:Facil por momentos, el Starfox Adventures del cubo... hasta que llegas a las pruebas esas, que una es la de valor o nervios, donde tienes que mantener con los analogicos una ralla en no se que punto... jamas lo consegui y menos aun despues de ver un comentario en el youtube donde decia que tardo 3 meses en pasar esa parte.... ahi se quedo XD


Uff, yo no recuerdo esa parte en absoluto, porque me pareció un juego llevadero. ¿¿Tres meses atascado con un juego?? Nah...
Guybrush escribió:Lo que propone este reto es sencillamente, absurdo: colocarte en una situación imposible de sobrevivir. No tienes tiempo para recargar, los enemigos no fallan ni un tiro, y a poquito que te retrases se te acaba el tiempo.


A mi me resultó un reto muy interesante, pero si quieres una fase de un CoD desmesuradamente dificil, ponte el WaW en veterano y la pantalla que hay que destruir los flacks esos o como se llamen (antiaéreos creo)

Ahi dejé de jugar en veterano a ese CoD xD
kxalvictor escribió:pensaba que el hilo iba sobre juegos que tenían ambas características, vamos, lo típico de que están tiraos al principio y va subiendo la dificultad hasta llegar un punto en el que se vuelven jodidamente complicados.

Así reciente de eso gasta el Dead or Alive Dimensions, todo el puñetero juego es super sencillo (incluido el final del modo crónica que se supone es el principal) y luego el último reto por parejas es poco menos que imposible. Absurdo de cojones.
Super fácil: Terminator Salvation, en modo difícil es como el modo fácil de cualquier juego.
Super difícil: Ultimate Ghost n goblins, nunca me lo llegué a pasar.
Yarky escribió:
kxalvictor escribió:pensaba que el hilo iba sobre juegos que tenían ambas características, vamos, lo típico de que están tiraos al principio y va subiendo la dificultad hasta llegar un punto en el que se vuelven jodidamente complicados.

Así reciente de eso gasta el Dead or Alive Dimensions, todo el puñetero juego es super sencillo (incluido el final del modo crónica que se supone es el principal) y luego el último reto por parejas es poco menos que imposible. Absurdo de cojones.


Pues no te acerques a Dead Or Alive 4 XD
Al Dead Or Alive 4 le eché bastantes horas en su día, como para olvidar a Alpha 52 en el modo de dificultad más alto con sus cincuentamil fullerias. Nos soliamos juntar los 4 o 5 mismos grillaos y nos montabamos unas tanganas curiosas en el modo online. Aun llevo de lema "Adorad al pollo azul!!" o algo así. [carcajad]

Pero es que en ese desafio que digo del Dimensions es el horror, son desafios por parejas y vas con uno controlado por la CPU. Los enemigos tienen una burrada de vida y pegan ostias gordas. Pues los últimos te hacen un agarre cuando les sale de los cojones que te revienta el 75% de la vida del personaje y si la máquina quiere te lo mete otra vez nada más cambiar y te revienta a los dos. Encima tu compañero controlado por la CPU es lo más inútil del mundo, tienes que rezar para que aguante un poco y te de tiempo a regenerar vida, no sirve para nada más. El resto del juego es terriblemente fácil, la mayoría de combates es como si pegases a un dumi porque el de la máquina no hace NADA, atacas a saco y punto porque ni contras hacen. Encima no se puede elegir dificultad en ningún modo salvo los combates VS sueltos y aun así en el más difícil ni se acerca a lo que era el DoA4.
Dead or Alive 4 tiene un nivel de dificultad absurdo, momentos de tirar el mando por la ventana cada dos combates...
La ultima fase de Trials HD es el infierno hecho fase http://youtu.be/sBl9CWP73TQ
Un clasico, Dragon's Lair de Nes, este vídeo es muy explicito con la dificultadhttp://youtu.be/yJosEn-B-Bg
Los juegos en general de 8 bits eran chungos de cojones ,recuerdo muchos de AMSTRAD y SPECTRUM , y los de la compañia DINAMIC eran la reostia ,como el ARMY MOVES XD

En 16 BITS recuerdo con cariño el SHADOW OF THE BEATS de Psygnosis ,gran juego ,pero dificil de cojones ,los TURRICAN o los ALIEN BREED.
Fácil: El boss final de Spawn: In the Demon's Hand de la DC.. Con solo tocarlo moría jajaja
Difícil: El sydney 2000 de la PSX, y es que se me hacia insultantemente difícil por lo MALO que es el juego ajaja
KuBy escribió:
Guybrush escribió:Lo que propone este reto es sencillamente, absurdo: colocarte en una situación imposible de sobrevivir. No tienes tiempo para recargar, los enemigos no fallan ni un tiro, y a poquito que te retrases se te acaba el tiempo.


A mi me resultó un reto muy interesante, pero si quieres una fase de un CoD desmesuradamente dificil, ponte el WaW en veterano y la pantalla que hay que destruir los flacks esos o como se llamen (antiaéreos creo)

Ahi dejé de jugar en veterano a ese CoD xD


me siento identificado contigo en el COD WAW.... yo estuve meses intentando pasarme esa fase.... al final lo consegui pero.... ya te digo que tuve que dejarlo y volver a intentarlo semanas despues varias veces... jaja
Me acabo de acordar del que es posiblemente el juego más jodido e hijo de puta del mundo, y no es otro que el Yolanda de Amiga/Atari ST (sí, da risa con ese nombre). Es la versión de 16 bits del Hercules de C64, pero va todo más rápido, así que es aún más complicado.

Todo lo que se ha mencionado aquí y se mencionará son juegos para niños en comparación. Este juego coge lo peor de todos los tipos de dificultad que hay: controles poco llevaderos y saltos imposibles de la era 8bits, y además, un montón de trampas inesperadas como todos los juegos amateurs estos de ahora tipo I Wanna Be The Guy. De hecho, estos tienen trampas, pero las memorizas y te los puedes acabar.

El Yolanda te cambia de pantalla de forma aleatoria cada vez que te matan, de ahí que cueste mucho más memorizar las rutinas, ya que no puedes estar practicando como un mono hasta que lo aprendes.

Deberíais probarlo por gusto, porque aún así, el juego vicia, por el mero hecho de ver si eres capaz de durar más de 1 minuto. Y ya veréis las trampas, el que hizo esto debe ser un auténtico psicópata cabrón...
MaSKaMaN escribió:Me acabo de acordar del que es posiblemente el juego más jodido e hijo de puta del mundo, y no es otro que el Yolanda de Amiga/Atari ST (sí, da risa con ese nombre). Es la versión de 16 bits del Hercules de C64, pero va todo más rápido, así que es aún más complicado.

Todo lo que se ha mencionado aquí y se mencionará son juegos para niños en comparación. Este juego coge lo peor de todos los tipos de dificultad que hay: controles poco llevaderos y saltos imposibles de la era 8bits, y además, un montón de trampas inesperadas como todos los juegos amateurs estos de ahora tipo I Wanna Be The Guy. De hecho, estos tienen trampas, pero las memorizas y te los puedes acabar.

El Yolanda te cambia de pantalla de forma aleatoria cada vez que te matan, de ahí que cueste mucho más memorizar las rutinas, ya que no puedes estar practicando como un mono hasta que lo aprendes.

Deberíais probarlo por gusto, porque aún así, el juego vicia, por el mero hecho de ver si eres capaz de durar más de 1 minuto. Y ya veréis las trampas, el que hizo esto debe ser un auténtico psicópata cabrón...


Joder con el juego, eso de que sea aleatorio lo complica mucho
http://www.youtube.com/watch?v=dow0dE9hajM [beer]
Yarky escribió:Al Dead Or Alive 4 le eché bastantes horas en su día, como para olvidar a Alpha 52 en el modo de dificultad más alto con sus cincuentamil fullerias. Nos soliamos juntar los 4 o 5 mismos grillaos y nos montabamos unas tanganas curiosas en el modo online. Aun llevo de lema "Adorad al pollo azul!!" o algo así. [carcajad]

Pero es que en ese desafio que digo del Dimensions es el horror, son desafios por parejas y vas con uno controlado por la CPU. Los enemigos tienen una burrada de vida y pegan ostias gordas. Pues los últimos te hacen un agarre cuando les sale de los cojones que te revienta el 75% de la vida del personaje y si la máquina quiere te lo mete otra vez nada más cambiar y te revienta a los dos. Encima tu compañero controlado por la CPU es lo más inútil del mundo, tienes que rezar para que aguante un poco y te de tiempo a regenerar vida, no sirve para nada más. El resto del juego es terriblemente fácil, la mayoría de combates es como si pegases a un dumi porque el de la máquina no hace NADA, atacas a saco y punto porque ni contras hacen. Encima no se puede elegir dificultad en ningún modo salvo los combates VS sueltos y aun así en el más difícil ni se acerca a lo que era el DoA4.



Ah, pero si cambiabas al dificultad en el DoA 4 se notaba? yo lo jugué en todas las dificultades y casi no notaba diferencia de cabronería en la CPU, golpe=contra= media vida que te queda y lo de Alpha no tiene nombre si le sale del mismísimo cada vez que la intentes atacar desaparece y te clava un combo por la espalda que te sacude el 70% de la vit xd
Astral escribió:
Yarky escribió:Al Dead Or Alive 4 le eché bastantes horas en su día, como para olvidar a Alpha 52 en el modo de dificultad más alto con sus cincuentamil fullerias. Nos soliamos juntar los 4 o 5 mismos grillaos y nos montabamos unas tanganas curiosas en el modo online. Aun llevo de lema "Adorad al pollo azul!!" o algo así. [carcajad]

Pero es que en ese desafio que digo del Dimensions es el horror, son desafios por parejas y vas con uno controlado por la CPU. Los enemigos tienen una burrada de vida y pegan ostias gordas. Pues los últimos te hacen un agarre cuando les sale de los cojones que te revienta el 75% de la vida del personaje y si la máquina quiere te lo mete otra vez nada más cambiar y te revienta a los dos. Encima tu compañero controlado por la CPU es lo más inútil del mundo, tienes que rezar para que aguante un poco y te de tiempo a regenerar vida, no sirve para nada más. El resto del juego es terriblemente fácil, la mayoría de combates es como si pegases a un dumi porque el de la máquina no hace NADA, atacas a saco y punto porque ni contras hacen. Encima no se puede elegir dificultad en ningún modo salvo los combates VS sueltos y aun así en el más difícil ni se acerca a lo que era el DoA4.



Ah, pero si cambiabas al dificultad en el DoA 4 se notaba? yo lo jugué en todas las dificultades y casi no notaba diferencia de cabronería en la CPU, golpe=contra= media vida que te queda y lo de Alpha no tiene nombre si le sale del mismísimo cada vez que la intentes atacar desaparece y te clava un combo por la espalda que te sacude el 70% de la vit xd


Sin olvidar sus explosivos enganches que te jodian lo suyo xD
Rai_Seiyuu escribió:Sin olvidar sus explosivos enganches que te jodian lo suyo xD


Es cierto, enganches explosivos, hostias contra muros también explosivos xDDD ahora también me viene a la mente el puto bayman que cada contra la transformaba en un combo agarre el cabrón.

En mi opinión la dificultad es una animalada vamos que ganar un combate era prácticamente aleatorio
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Sin olvidar sus explosivos enganches que te jodian lo suyo xD


Es cierto, enganches explosivos, hostias contra muros también explosivos xDDD ahora también me viene a la mente el puto bayman que cada contra la transformaba en un combo agarre el cabrón.

En mi opinión la dificultad es una animalada vamos que ganar un combate era prácticamente aleatorio


No solo Bayman, Jan Lee cuando activaba su modo turbo, estas tu que podias con el..
¿Nadie conoce Super Meat Boy? Es un plataformas durillo durillo, aunque realmente lo malo es que te pones nervioso y fallas, más que por la dificultad, pero sacarse las marcas A+ y encima luego el mundo oscuro (que viene a ser el mismo nivel, pero con muchísimas más trampas...), jodido de cojones.

http://www.youtube.com/watch?v=A5Sq5HFd ... ideo_title

Por otro lado, de juegos así rollo indi, Jumper es el más hijoputa que recuerdo. Y Punishment: The Punishing tampoco se queda corto.

http://www.youtube.com/watch?v=H-I3RitiRPw
http://www.youtube.com/watch?v=B8cg7RghVNo
Meleiz escribió:¿Nadie conoce Super Meat Boy? Es un plataformas durillo durillo, aunque realmente lo malo es que te pones nervioso y fallas, más que por la dificultad, pero sacarse las marcas A+ y encima luego el mundo oscuro (que viene a ser el mismo nivel, pero con muchísimas más trampas...), jodido de cojones.


Le he dedicado 35 horas de mi vida, pero me saqué todo A+, en ambos mundos y completándolo al 106%. Una vez dominado no es tan difícil, sólo hay que tener nervios de acero y paciencia.
FanDeNintendo escribió:
Meleiz escribió:¿Nadie conoce Super Meat Boy? Es un plataformas durillo durillo, aunque realmente lo malo es que te pones nervioso y fallas, más que por la dificultad, pero sacarse las marcas A+ y encima luego el mundo oscuro (que viene a ser el mismo nivel, pero con muchísimas más trampas...), jodido de cojones.


Le he dedicado 35 horas de mi vida, pero me saqué todo A+, en ambos mundos y completándolo al 106%. Una vez dominado no es tan difícil, sólo hay que tener nervios de acero y paciencia.


Pues ole. Será que yo llevo sólo 2 horas y pico jugadas, pero salvo en el mundo 1, que tengo todas con A+ y el mundo oscuro ventilado entero (no con A+, eso sí, y sin pastillas/pildoras/tiritas/loquesealacosarosaesaxD), en el mundo 2 y 3 sí que los tengo completos pero con la mitad nada más A+, y del mundo 4 mejor ni hablar, que me está costando horrores completarlo...
Pues tranquilo que es todo práctica. Lo bueno es que ves cómo avanzas y perfeccionas la técnica. Casi todo el mundo a las 30 horas lo tiene dominado así que vas por el buen camino sacando todo A+. XD
Super Meat Boy es Dios y solo para hombres de verdad.
Me acabo de acordar de Eternal Champions, el mítico juego de lucha de megadrive. Recuerdo que la historia de los personajes estaba curradísima y que tenía modos de juego para aburrir (aunque todos fuesen de lucha). Tambien era famoso por su dificultad. Sobre todo personificada en el jefe final al que tenías que matar un monton de veces (cada vez en una forma más dificil) con una sola barra de vida (que gracias a dios se regeneraba poco a poco)
http://www.youtube.com/watch?v=4MxvFkNHhec

También tenía una especie de Fatalities (para que ocurrieran debías matar a tus rivales en unas determinadas circunstancias en cada escenario). Son super gores XD
http://www.youtube.com/watch?v=ADSVPMpZ ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=erKpPsJR7iQ (mega-cd, muchos mas personajes y mas "fatalities")

Y si te pasabas el juego con el jefe final en la versión de mega-cd te enfrentabas al que puede que sea el jefe mas duro y cheto que se ha visto jamás en un juego de lucha
http://www.youtube.com/watch?v=jwMkpw3RjMg (como veis el que se lo pasa deja claro que no uso chetos/trucos, en lugar de eso usa siempre que puede un combo bastante hardcore que baja media vida.)
Con esto queda claro lo que ya dije en su momento: quienes diseñaron Eternal Champion no tienen ni puta idea xD
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