ese juego de dificultad absurda !!! super facil Vs imposible

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso , pongamos cada uno 2 juegos de esos que hemos dicho ... joder , se han pasado de lo facil que es, insultan mi inteligencia o ... joder es imposible y te dan ganas de estrellar la cosola con la pared, vamos , que no te lo has pasad nunca.

los mios son:

- super facil: asi de repente el FFXIII me ha resultado de lo mas facil del mundo ....
- Super dificil : pongo 2 , Batman de GB y Gremlins 2 tambien de GB
Bueno, como han sido tantos voy a poner los que he jugado mas recientemente:

Super Facil: Power Rangers The movie (mega drive) me lo pase con los ojos cerrados.

Super dificil: Fire Shark (mega drive)

Lo estuve jugando el otro dia y casi le prendo fuego, hasta la 8ª fase todo bien, ni una sola vida me quitaron, una vez me la quitaron ya fue imposible retomar el juego, por que en lugar de volver a aparecer, te ponian 3 kms mas atras y sin nada, las balas eran mas rapidas que el avion. A la tercera continuacion lo di ya por imposible.
Facilidad Insultante:Spiderman 2 PSP
Dificultad Insultante:Ninja Gaiden III
El Superman 64 tambien es dificil pero si a eso se le puede llamar juego.......
Muy facil: The magical quest, juegazo, pero esta "mamao"

Chungo de cojones: Splatterhouse 2, no hay manera con el XD.

Un saludo.
recientemente he jugado a estos dos.

tan facil como para que se lo pase la parienta: kirby epic yarn wii
dificil como to sus muer... nightmare busters snes
Muy fáciles no se ahora cual decir, sonic 1 es muy facilon; pero muy chungos me vienen a la cabeza dos: La familia adams 2 (snes); Super Thunder Blade (md)

Juegos actuales la gran mayoria estan tiraos, se pasan solos con tantos chekpoints.
super facil la sirenita de megadrive xd

y super dificil el Bug de Saturn (no hay manera de llegar lejos y encima cada vez vas perdiendo paciencia y no hay paswords ni saves xD)
Está claro que los juegos antiguos tienen mucha más dificultad y los más modernos son más fáciles salvo contadas excepciones, como el contra de la nds en difícil y el aladdin de super en fácil.
Muy facil, que se pasa con los ojos cerrados SONIC TRIPLE TROUBLE (Triple dificultad se llama encima) Aunque es mi favorito de la game gear.

Muy dificil el MASTER FIGHTER de la NASA, probadlo y me contais, no puedo ni ganar un combate.
Eso es muy personal... hay gente mas habilidosa con los controles que se lo "jala" en los plataformas o los de peleas y otros mas habilidosos para resolver puzles, hay juegos muy rapidos que requieren muchos reflejos y alerta, que crispan los nervios de algunos jejeje
Dos de snes que en su día pude "disfrutar":
Muy fácil: Young Merlin
Muy difícil: Battletoads in battlemaniacs
¿Desde cuando esto es Multiplataforma?
Muy facil: Aladdin

Muy dificil: Super Ghouls 'n Ghosts​ aunque me lo llegue a pasar,Super Aleste este juego es complicadisimo para mi.
Buffff,se pueden poner un monton,pero digo estos...

Absuramente facil - El prince of persia ese al que se le pierde la burra...para PS360...Oooh

Facil - El Sonic 2,es bastante facilillo... [Ooooo]

Normal - Donkey Kong Country por ejemplo,esta muy bien nivelado... :-|

Dificil - Super star wars,es muy chungo...muy...chungo...jo---derrrrr con el caotico juego este... :O

Absurdamente dificil - EternalChampion no es chungo,es lo siguiente,es que ni SF2 al maximo de dificultad... }:/

Dificil hasta decir ñfjkdñjfkjsljfljldkjfap - Doble Dragon 3 para NES...nada mas que disir... [+furioso]
Che_Guevara escribió:Muy facil: Aladdin

Muy dificil: Super Ghouls 'n Ghosts​ aunque me lo llegue a pasar,Super Aleste este juego es complicadisimo para mi.

Super Aleste es asequible hasta en el modo más difícil (sin que exploten las balas enemigas ojo, que esos eran otros modos complementarios). Los otros modos de dificultad que además añadían balas a cada explosión, convirtiendo la pantalla en un hervidero de balas... eran imposibles.

Y mi aportación es: cualquier juego de ordenador de 8 bits, expecialmente Zx o CPC eran infernales... la jugabilidad no existía todavía por aquellas épocas [360º] [360º] [360º] , pocos juegos logré pasarme a base de echar hooras y hoooras
Super Fácil: Panic Restaurant
Super Dificul: Terminator 3: Redemption: A partir de cierta fase es muy, muy chungo.
Imposible: Truxton 2
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
wah_wah_69 escribió:Dos de snes que en su día pude "disfrutar":
Muy fácil: Young Merlin
Muy difícil: Battletoads in battlemaniacs

los battletoads baten records absurdos de dificultad extrema !!!!

PD : no iria mejor esto en multiplataforma ????
Blaster Master escribió:Absurdamente dificil - EternalChampion no es chungo,es lo siguiente,es que ni SF2 al maximo de dificultad... }:/

Dificil hasta decir ñfjkdñjfkjsljfljldkjfap - Doble Dragon 3 para NES...nada mas que disir... [+furioso]

Personalmente estoy contigo con el Eternal Champions, no conozco a NADIE que sea capaz de pasárselo, más que nada por el increíblemente rastrero jefe final, hasta ahí llegaba yo, una vez casi le gano, pero me hizo algo que era miserable hasta para él y me ganó, no me acuerdo si se transformó en algo o le salieron unas pinzas pero lo que sí sé es que no volví a tocar el juego hasta la era de los emuladores donde, a base de grabar partida, me lo conseguí pasar.

El DD3 es difícil, pero no tanto, un par de veces me lo he acabado y como anécdota, te puedo decir que la persona que mlo dejó decía terminarse el juego pero se quedó flipado cuando le dije que podías cambiar de personaje...

Slds.
Blaster Master escribió:
Absurdamente dificil - EternalChampion no es chungo,es lo siguiente,es que ni SF2 al maximo de dificultad... }:/ [+furioso]

El SF2 es para nenazas, Super Street Fighter 2 turbo, no hace ni falta poner máxima dificultad para que sea imposible, ya pasar del segundo combate es una proeza.
Facilisimo me pareció el Toki de Mega Drive. Me llegué al boss final la primera vez que jugué.

También muy facil el Road Avenger de Mega CD, me lo pasaba en la dificultad mas alta (sin señales en la pantalla).

Complicados me han parecido siempre el ESWAT, a partir de la 5ª pantalla y el James Bond The Duel (que asco le tenía a ese juego).

Tambien me ha parecido siempre muy chungo el Area 88 (U.N. Squadron) de SNES, aunque en general no soy muy bueno en los juegos de naves.
El super mario land de gb es imposible!! Grrrr
Se me olvidaba, otro difícil de cojones, Segata Sanshiro de Saturn.

[+risas] Comparado con algunos de los que se han dicho en este hilo el SML es un paseo.
Que dices?? Si no paso del primer mundoo!!
Baek escribió:Se me olvidaba, otro difícil de cojones, Segata Sanshiro de Saturn.

[+risas] Comparado con algunos de los que se han dicho en este hilo el SML es un paseo.

Eso es por que estarás acostumbrado a otros Marios, el SML tiene unas físicas algo diferentes, pero una vez te acostumbras no es para tanto, yo lo acabé varias veces siendo un niño.
Ostras tios que era coña!!!
Difícil: Bart vs the space mutant
Fácil: Sonic 2 de ms pero vamos, cualquiera que se pase del tirón la primera vez que lo juegas.
kulunguelejfn escribió:Ostras tios que era coña!!!

Me estabas asustando.
Dificil:Ghost and goblins, mi espinita clavada de jovenzuelo. Tambien diria Omega Rugal en el KOF95, JAMAS he conseguido pasarmelo del tiron, me sacaba de mis casillas.
Facil:Sonic3&Knuckles, era jodidamente facil para la epoca y mas si contamos que en este ya se podia grabar y continuar por donde lo dejaste.

salu2
Maduin escribió:Tambien diria Omega Rugal en el KOF95, JAMAS he conseguido pasarmelo del tiron, me sacaba de mis casillas

Cierto, me sacó de mis casalles en el arcade, me sacó de mis casillas en AES y me sacó de mis casillas en Saturn, aún así, aunque es jodido, se le puede ganar. Yo no paré hasta que le conseguí ganar con un sólo luchador.
Los Kof siempre fueron complicados, pero decir que el UN Squadron es cogerle el tranquillo, yo lo pude acabar en máxima dificultad, solo había que proponérselo.
Baek escribió:
Maduin escribió:Tambien diria Omega Rugal en el KOF95, JAMAS he conseguido pasarmelo del tiron, me sacaba de mis casillas

Cierto, me sacó de mis casalles en el arcade, me sacó de mis casillas en AES y me sacó de mis casillas en Saturn, aún así, aunque es jodido, se le puede ganar. Yo no paré hasta que le conseguí ganar con un sólo luchador.

Yo en el 95 le gano solo con Kyo acorralandolo y haciendo el combo de las patadas hacia arriba mas el upercut... Pero nunca del tiron, siempre un par de intentos, se tiene que dar el caso de que lo acorrales sin que antes te linche... [poraki]

PD: obviamente hablamos de dificultad recreativa hacia arriba no?, porque recuerdo que en el 97 Orochi en la psx lo ponias en facil y ni se movia ni atacaba ni ostias... y en la recreativa lo dificil era poder acercarse a el, para que encima, cuando llegabas a su lado, te daba una hostia y volvias al mismo sitio... [+risas]
Maduin escribió:
Baek escribió:

Yo en el 95 le gano solo con Kyo acorralandolo y haciendo el combo de las patadas hacia arriba mas el upercut... Pero nunca del tiron, siempre un par de intentos, se tiene que dar el caso de que lo acorrales sin que antes te linche... [poraki]

PD: obviamente hablamos de dificultad recreativa hacia arriba no?, porque recuerdo que en el 97 Orochi en la psx lo ponias en facil y ni se movia ni atacaba ni ostias... y en la recreativa lo dificil era poder acercarse a el, para que encima, cuando llegabas a su lado, te daba una hostia y volvias al mismo sitio... [+risas]

Claro, en los KOF la dificultad estandard se entiende que es la arcade.

Yo conseguí ganarle con Kyo, Terry, Andy, Joe (sí, equipo FF al poder [carcajad]) y Kim, aunque con alguno sudando sangre y sólo una vez en la vida.
Muy facil: Power Rangers the Movie de la Megadrive

Muy dificil: Revenge of Shinobi y Batman Returns de la Megadrive
Blaster Master escribió:

Lo dices en broma, no? Porque las últimas pantallas me costaron sangre, sudor y lágrimas...
Jhimyx escribió:
Blaster Master escribió:

Lo dices en broma, no? Porque las últimas pantallas me costaron sangre, sudor y lágrimas...

Hombre,como todo en esta vida,requiere cierta practica...
No digo que este "chupao",pero que vamos,es facilillo...o a mi se me hacia facilillo
Y mas si te consigues todas las esmeraldas en las primeras pantallas... [360º]
Blaster Master escribió:
Jhimyx escribió:
Blaster Master escribió:

Hombre,como todo en esta vida,requiere cierta practica...
No digo que este "chupao",pero que vamos,es facilillo...o a mi se me hacia facilillo
Y mas si te consigues todas las esmeraldas en las primeras pantallas... [360º]
Bueno, yo más que dificil (que tiene su punto) lo veo largo... y si no se puede grabar eso es un inconveniente.
facil: la mayoria de los juegos de esta generacion incluso de la anterior.

normal: super mario bros 3

dificil: ninja gaiden II ,ninja gaiden III de N.E.S

rompe mandos en el suelo: ninja gaiden de N.E.S
fácil wario land
difícil dragon lair game boy
allstars escribió:difícil dragon lair game boy

Este se lleva la palma de todos los que se han dicho, y que seguramente se digan. Si bien se puede explorar mucho, y la partida ser bastante larga, lo que es completar el juego, es prácticamente imposible. Pero es normal, es un rip-off de un juego de Spectrum...
joseupp escribió:facil: la mayoria de los juegos de esta generacion incluso de la anterior.

Porque te dejan guardar el juego cada dos por tres, de lo contrario habría muchos juegos que serían muy muy complicados.
Facil: opinando igual que algunos compañeros, la mayoria de los juegos de nueva generación

Díficil: Pues por ejemplo el Ghouls´n´Ghost de MD me hizo sudar tinta...y cuando lo acabas y te dicen que tienes que volver acabarlo de nuevo [uzi] ...eso si, me lo pasé [plas] . Si lo cojo ahora no paso de la primera fase fijo.

En las primeras páginas decía un compañero que no conocía a nadie que se acabara el Eternal Champions. Yo recuerdo acabarlo con Trident...Eso si, el boss final era durillo de cojones
Mi pimera consola fue una n64, cuando salio era bastante pequeño yo... El zelda ocarina of time me resultaba bastante xungo la verdad... Y me daba un poco de miedo...!!
MaSKaMaN escribió:
allstars escribió:difícil dragon lair game boy

Este se lleva la palma de todos los que se han dicho, y que seguramente se digan. Si bien se puede explorar mucho, y la partida ser bastante larga, lo que es completar el juego, es prácticamente imposible. Pero es normal, es un rip-off de un juego de Spectrum...

Je, cuanta razon... nadie ha experimentando la desesperacion y frustracion suprema hasta que no ha jugado a algun hueso duro de roer del speccy.
Facil: Sonic Chaos (Master System).

Imposible: Nemesis 2 (MSX). Si ya es jodido acabarlo, que además te obliguen a pasarte las fases en sentido inverso para ver el verdadero final...
¿Alguien se ha terminado el Super Hang On de Megadrive en todos sus recorridos? Porque yo no fuí capaz... Otro que me parece muy jodido es el Alien 3 de Master System.

Juegos fáciles que recuerde ahora mismo: Sonic Chaos, Virtua Cop o el Lords of Thunder de MegaCD(que será más fácil de lo normal para ser un matamarcianos pero eso sí, JU-E-GA-ZO!) :)

Saludos!!
JacintoCinete escribió:¿Alguien se ha terminado el Super Hang On de Megadrive en todos sus recorridos? Porque yo no fuí capaz... Otro que me parece muy jodido es el Alien 3 de Master System.
Saludos!!

Yo lo intente pero tampoco fui capaz [buuuaaaa] , otro juego chunguillo
JacintoCinete escribió:¿Alguien se ha terminado el Super Hang On de Megadrive en todos sus recorridos? Porque yo no fuí capaz... Otro que me parece muy jodido es el Alien 3 de Master System.

Juegos fáciles que recuerde ahora mismo: Sonic Chaos, Virtua Cop o el Lords of Thunder de MegaCD(que será más fácil de lo normal para ser un matamarcianos pero eso sí, JU-E-GA-ZO!) :)

Saludos!!

Yo he jugado a las versiones de Lords of Thunder de PCengine y MegaCD y realmente la del MegaCD es mucho mas facil...,bueno,son facilillos los dos si se les dedica un poco de tiempo,ya que tienen una curva de dificultad muy bien programada,ademas de que su jugabilidad es completamente deliciosa y siguiendo una buena estrategia se hace casi un paseo :)

Ahora eso si }:/ ,los efectos sonoros de MegaCD son para colgar de los eggs a los programadores,ya que los dichosos efectos solapan totalmente la magistral musica de este increible juego.
Blaster Master escribió:Yo he jugado a las versiones de Lords of Thunder de PCengine y MegaCD y realmente la del MegaCD es mucho mas facil...,bueno,son facilillos los dos si se les dedica un poco de tiempo,ya que tienen una curva de dificultad muy bien programada,ademas de que su jugabilidad es completamente deliciosa y siguiendo una buena estrategia se hace casi un paseo :)

Ahora eso si }:/ ,los efectos sonoros de MegaCD son para colgar de los eggs a los programadores,ya que los dichosos efectos solapan totalmente la magistral musica de este increible juego.

Si, la verdad es que el contraste de los efectos de sonido con la banda sonora es demencial en ese juego. Ahora que yo creo que es el único defecto que se le puede achacar, porque como bien dices aunque sea un juego fácil tiene una curva de jugabilidad muy bien hecha, apetece rejugarlo entero las veces que haga falta, :)
Como facil, podria poner cualquier Resident evil, sobretodo el 2.
Como dificil, el Ghosts'n goblins de nes.
Y ya como imposible, el Game over de Spectrum. el titulo lo dice todo. XD
JacintoCinete escribió:¿Alguien se ha terminado el Super Hang On de Megadrive en todos sus recorridos?

Saludos!!

En ese lo dificil era apuntar los passwords.
Difíciles hasta aburrir:

Robocop 3 de SNES
Bart's Nightmare de SNES
97 respuestas
1, 2