Ese juego de otra consola que os hubiera gustado verlo en dreamcast

Como pone en el titulo me gustaria saber ese juego que siempre quisisteis que versionaran para dreamcast pero que no lo hicieron , personalmente me quedare con las ganas de ver un remake del primer silent hil , algo como lo que han hecho con el resident evil de gamecube.
un saludo.l
posss.....el unico la verdad,el Pro evolution soccer
puesss....
Silent Hill
Resident Evil (Remake)
VF 4
Tekken 4
Beatmania
Mario 64

puffff y muiuuchos mas
Half-Life, Commandos2, Black and White..... nos pusieron la miel en los labios y nos los quitaron!!!!!
Aparte de un juego de futbol decente.
Muchos juegos se que quedaron por el camino. El munch´s odysee estaba previsto para Dreamcast. Tambíen Los Sims, Half-Life, Soul Reaver 2, Age Of Empires, Commandos 2... etc. Incluso el juego de "Matrix" estaba previsto en DC tambíen :)
El Half Life !!!!!!! Estaba terminado!!!!! [boma] [boma] [uzi] [uzi]
Pos el VF4,el Half Life y uno de futbol decente.
SALU2.
Super Monkey Ball y UFC:Tapout que tendria que salir en DC pero al final se quedo en xbox... [reves]
Sin duda hubo muchos juegos que se quedaron en el camino...pero yo solo hecho de menos dos:

PRO EVOLUTION SOCCER (un buen juego de futbol para nuestra DC, por diooosssss¡¡¡)
VIRTUA FIGHTER 4.. un sacrilegio que el mejor juego de lucha (exceptuando el Soul Calibur) ¡¡y de la propia SEGA¡¡, no haya salido para la dream. [buuuaaaa]
Pues hay muchos, un ISS hubiera quedado genial, o el Half Life tenia que estar en la calle ya, pero sin duda por no pedir demasiado el futuro Shenmue 3 en DC que pa algo es la consola que salio [buuuaaaa]
Propeller Arena del estudio de Suzuki, en mi opinion tenia muy buena pinta. Pero entre el 11 de setiembre y la situacion de la Dream no salio. Me parece que estaba casi terminado.

Soul Reaver 2 estaba sobre el 70%, seguro que hubiera sido mejor graficamente que el de PS2 ;-)

Si teneis ganas de llorar un rato iros a ign.com y mirad en la seccion previews de Dreamcast, ya vereis el mogollon que no salieron, p.e:Castelvania

Yo lo de la "muerte" de la DC todavia no lo he digerido del todo [mad]

Salu2!
Pues a mi me hubiera encantado ver un Genso Suioden en la DC :-P :-P toy un poco osecionado con el [Ooooo]

Venga salu2
Yo hubiera pagado el doble por mi DC si hubieran sacado el ISS para esta gran consola. Hay muchísimos más juegos que me gustaría q hubiesen sacado pero el principal, de largo, es el ISS; no hay nada en Dreamcast q se le acerque.

SALUD.
Ami me hubiese gustado ver algun juego de la saga Shining Force. No se si iba a salir alguno o no. La verdad es que hay unas cuantas webs inglesas que le piden a SEGA la creación de un juego para las nuevas platafromas. Haber que pasa.
Venga un saludo.
desde luego un juego decente de fútbol pa nuestra DC como el iss pro no hubira estado nada pero que nada mal.
Si tengo q elegir uno, el unico e indiscutible seria el PRO EVOLUTION SOCCER [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa], ni un juego de futbol en condiciones!!!!! si hubieran sacado un ISS para la DC, fijo hubiese tenido mucha mas acojida esta consola y aun estaria viva cawento
;-) Pdia a ver salido el Max Payne y el Hitman...

Saludos
EL MGS2 es el uniko...x lo demas la dreamcast tiene un catalogo muy completo ;)

Salu2
Sin duda un ISS, algunos de los nombrados me llaman, pero los ISS, dios ke pena....

salu2
El ISS, virtua fighter 4 (aun me acuerdo cuando el sunormal este de la columna "en voz baja" de la sony consolas dijo que habia rumores muy ciertos de que iba a salir en DC [burla3] ) y sobretodo otro JET SET RADIO
Estos son los juegos q me habria gustado ver en mi Dreamcast.
VIRTUA FIGTHER 4
JET SET RADIO FUTURE
COMMANDOS II
SOUL REAVER 2
VAMPIRE NIGTH
THE HOUSE OF THE DEAD III
CRAZY TAXI 3
SUPER MONKEY BALL
SEGA GT 2002
PRO EVOLUTION SOCCER O ISS 2
TONY HAWKS PRO SKATER 3
STAR WARS RACER REVENGE
HALF-LIFE
NIGTHS
PANZER DRAGON
SHINOBI
DEAD OR ALIVE 3
TOM Y HEARL tenis q salir en dc pero al final sale en xbox
GUN VALKIRIE...
Estoy completamente seguro que si Konami se hubiera animado a sacar la saga Winning Eleven en DC, ahora mismo la DC no estaría así. Por si solo este juego levanta una consola
Algun resident evil mas }:/ [uzi] [uzi]
24 respuestas