A mí me ha dolido especialmente que no me gustasen los
Disgaea. Me encantan los T-RPG (Front Mission y FF Tactics de ps1, p ej) y juegos de estrategia por turnos, y pensaba que esta saga la iba a adorar, con lo que me compré un tanto a ciegas los 3 disgaea de ps3. Y nada no hay manera... no conecto con ellos. Tienen algo que no soporto. Al final los vendí, tras 3 años que no los estaba tocando viendo que en el fondo no quería darles ya más oportunidades...
Es muy posible que la trilogía de
Neptunia de ps3 que tengo también le acabe siguiendo, porque tengo una cantidad de juegos pendientes bastante exagerada y estos ya son juegos que son muy nicho: me encantaban hace 5 años, hace 3... pero ahora ya me he hastiado bastante de ellos. El hecho es que también llevo años sin ponerme en serio con ellos, pero por lo menos la falta de química no ha sido tan brutal como me ha ocurrido con Disgaea, con lo que guardo fe.
Con el
Rogue Legacy al final he tirado la toalla, el juego es tremendo pero se me ha acabado la paciencia, sé que si me gustasen más los juegos de plataformas le daría mucha más caña, pero este juego o eres superfan de lo que te ofrece o sencillamente no te lo pasas, los jefes son jodidamente implacables.
abriroyesejuiii escribió:
sera que me estoy volviendo viejo pero no tengo la panciencia que tenia antes, lo mismo me pasaba con dark souls, no tengo la paciencia necesaria
ejemplo, hoy juego online ultra street fighter 4, todo tan rapido y dinamico encontrar partidas rapidamente etc.
no estoy para tiempos de carga, esperar descargas de DLC..
a mi la edad sin duda me ha afectado también la paciencia (a peor claro) de hecho me pillé el bloodborne en ps4 para ver si podía recuperar algo de 'pasión jugona' y es que me da hasta pereza ponerme a jugar con él, pese a su enorme calidad y eso que la ps3 me la compré para jugar exclusivamente al primer souls (el demons) y después ya no paré con la saga, vamos que me está pegando ya una buena bajona por lo visto.
Para el online ya he perdido absolutamente toda la paciencia: soporto absolutamente cero a troles, malos perdedores. Ya no toco el online desde hará seis o siete años salvo excepciones.Y eso que antes era totalmente al contrario, si un juego no era online no me interesaba, y por eso me encantaban los MMOs.