ESE JUEGO QUE NOY QUIEN ENCUENTRE, EL SANTO GRIAL !!!!

Hilldegar escribió:
Hypnos escribió:El oráculo me comunica que... A 20€ no.

jejeje me lo imaginaba, eso no lo consiguen ya ni los dioses por menos de 100 euros, gracias de todas formas por consultar ;) :p

Los Dioses si! Pues a mi me salieron gratis y soy Hypnos...

Imagen
tutyses escribió:En un cash compré por 5 euros un sonic blast cartucho para GG... no lo voy a vender, ya que no necesito la pasta, pero que puede costar?

Gracias

Estos juegos valen pasta, completos. Por el cartucho suelto no esperes sacar mucho.....
palha escribió:Vereis, para Game Gear los inencontrables son los siguientes:

The addams family, versión europea, no he visto ni una foto del mismo.
Los Pitufos 2: alrededor del mundo, idem al anterior, los amigos de la MS sabrán de que hablo respecto a este juego
Tarzan, Lord of the jungle, ese es el verdadero santo grial de esta consola, ni fotos hay ...
Galaga 2, hay en listas de juegos europeos en las que no aparece, pero sí, salio en europa, y he visto una foto del mismo, quien lo encuente es dios
Sonic Blast, lo he visto incluso a la venta en españa en alguna pagina, pero es dificil de ver de cojones, puede ser de los ultimos que salieron para GG
The Simpsons - The Itchy & Scratchy Game , raro raruno, aunque llegue a verlo una vez en ebay

Pues no creo que sean raros de ver, algunos de ellos puedes conseguirlos como el itchy & scratchy sale en compralo ya a menudo, el resto de acuerdo estoy, pero quizas el mas raro de todos sea el tarzan.

Aun asi te has olvidado del mas raro de game gear, el 4 en 1 completito :)

Quizas se podria añadir juegos pal como el dropzone, Tail's adventure,.....
MARTIN_LAW escribió:Quizas se podria añadir juegos pal como el dropzone, Tail's adventure,.....

y en cuanto esta el tail's adventure ?
jordigahan escribió:
MARTIN_LAW escribió:Quizas se podria añadir juegos pal como el dropzone, Tail's adventure,.....

y en cuanto esta el tail's adventure ?

El cartucho pelado lo venden ahora mismo por 12 pavos, gastos incluidos
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
dios no sabia que el sonic blast está tan cotizado, si tengo el mio con caja (algo espachurrailla) e instrucciones en perfecto ingles eran ... en la estanteria de la casa del pueblo, o al menos la ultima vez que lo jugue estaba allí.
este finde lo trinco y lo meto en ebay pero yá.
PD: es malo de cojones, pero feo feo.
A mi el sonic blast me gusto bastante y graficamente esta muy conseguido aunque a mucha gente no le guste ese estilo....
Super Nintendo escribió:dios no sabia que el sonic blast está tan cotizado, si tengo el mio con caja (algo espachurrailla) e instrucciones en perfecto ingles eran ... en la estanteria de la casa del pueblo, o al menos la ultima vez que lo jugue estaba allí.

Ni se te ocurra ponerlo a menos de 100€ eh! Si no te expulsamos de los scout!...
A mi el sonic blast me gusto bastante y graficamente esta muy conseguido aunque a mucha gente no le guste ese estilo....

Aunque odio los graficos re-renderederizados, por ahi tengo un cartucho, que me compre años atras, porque me sorprendio la fase de bonus cuando la vi
Super Nintendo escribió:dios no sabia que el sonic blast está tan cotizado, si tengo el mio con caja (algo espachurrailla) e instrucciones en perfecto ingles eran ... en la estanteria de la casa del pueblo, o al menos la ultima vez que lo jugue estaba allí.

¿El de Master System o el de Game Gear? No vayas a confundirlo con el Sonic 3D de Megadrive.
Un juego que me costo encontrar fue el ecco the dolphin de la PS2 , ya se que no es dificil de ver , pero estube muchisimo tiempo buscandolo y no aparecia , hasta un dia en game.... jaja
Rataerte escribió:Un juego que me costo encontrar fue el ecco the dolphin de la PS2 , ya se que no es dificil de ver , pero estube muchisimo tiempo buscandolo y no aparecia , hasta un dia en game.... jaja

A mí me ha pasado con juegos aparentemente simples, como el Jumping Flash! de PSX...
Un juego que no esperaba encontrar PAL/ESP completo tan fácilmente, fue el Mystical Ninja Starring Goemon 2 de N64. Precisamente aquí en EOL conseguí uno totalmente como nuevo.
neron24 escribió:El mio es el Super Mario World de Snes completo,aun no he visto uno completo Pal/Esp en buenas condiciones.
Saludos.

Yo creo que el mío está en buenas condiciones, lo encontré en una tienda que vendía videojuegos retro en general(allí probé la Virtual Boy
el dueño era muy majo :) ) por 20 euros, la verdad es que tuve bastante suerte ^^:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder tio que suerte!
Y encima a un precio cojonudo.
Enhorabuena!!
neron24 escribió:Joder tio que suerte!
Y encima a un precio cojonudo.
Enhorabuena!!

Muchísimas gracias, compañero, la verdad es que es un gusto tenerlo con la caja :) ^^.
¿porqué es complicado ese Mario de Snes? :-? :-? :-? ....yo lo he visto bastantes veces, con caja y demás, es más yo lo tengo en caja comlpetito.....ese se vendió bastante bien.....( independientemente que se vendiera el juego con la consola)
eldelpalomar escribió:¿porqué es complicado ese Mario de Snes? :-? :-? :-? ....yo lo he visto bastantes veces, con caja y demás, es más yo lo tengo en caja comlpetito.....ese se vendió bastante bien.....( independientemente que se vendiera el juego con la consola)

Se refiere a encontrarlo completo en buen estado, que no es tan simple ^^
solbadguy0308 escribió:
eldelpalomar escribió:¿porqué es complicado ese Mario de Snes? :-? :-? :-? ....yo lo he visto bastantes veces, con caja y demás, es más yo lo tengo en caja comlpetito.....ese se vendió bastante bien.....( independientemente que se vendiera el juego con la consola)

Se refiere a encontrarlo completo en buen estado, que no es tan simple ^^

Eso es XD
chrismkds escribió:
neron24 escribió:El mio es el Super Mario World de Snes completo,aun no he visto uno completo Pal/Esp en buenas condiciones.
Saludos.

Yo creo que el mío está en buenas condiciones, lo encontré en una tienda que vendía videojuegos retro en general(allí probé la Virtual Boy
el dueño era muy majo :) ) por 20 euros, la verdad es que tuve bastante suerte ^^:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ostias que suerte.

Es chungo encontrar el Super Mario World PAL-ESP
CheWinki escribió:The legend of dragoon PAL/ESP, completo y a un precio que no se te caigan los cojones al suelo....

Un saludo!

Me matarías si te dijera que lo encontré hace un mes super nuevo, pal españa y completo por 3 € en un cash converters.
cachoperroduodenal escribió:
CheWinki escribió:The legend of dragoon PAL/ESP, completo y a un precio que no se te caigan los cojones al suelo....

Un saludo!

Me matarías si te dijera que lo encontré hace un mes super nuevo, pal españa y completo por 3 € en un cash converters.

hilo_encontrado-legend-of-dragoon-en-un-cash-precio-inside-d_1461413_s150#p1721085388

Dos Legend of Dragoon a 3€?? uno tu y otro tu amigo?? y los dos en un Cash?? el tuyo hace un mes y el de tu colega hace 3 meses??

Y luego yo también me encuentro otro a 3€ en los Encantes [tomaaa]
Me parece que el precio del juego ya está bajando, jajajaja XD XD .

Hombre, con caja en buen estado puedes sacar pasta, pero el cartucho suelto estoy en negociaciones para comprarlo por 5 € ...
MyoCid escribió:
cachoperroduodenal escribió:

Un saludo!

hilo_encontrado-legend-of-dragoon-en-un-cash-precio-inside-d_1461413_s150#p1721085388

Dos Legend of Dragoon a 3€?? uno tu y otro tu amigo?? y los dos en un Cash?? el tuyo hace un mes y el de tu colega hace 3 meses??

Y luego yo también me encuentro otro a 3€ en los Encantes [tomaaa]

Que suerte tienen algunos eh!! madre mia a 3e. esperemos que algun dia me suene a mi tambien la flauta jajaja ;)
Pues tengo noticias de los cashconverters, ya a llegado la especulacion a ellos, por ejemplo un parasite eve 2 de psx platinum 52 euracos, si señores ya se estan dando cuenta del negocio.
En donostia los juegos de game boy, normal, color o advance, a 7,5€ , solo cartucho, los juegos de game gear, a 5 , inencontrables como el columns, solo cartucho, por ponerte un ejemplo, hace mucho que la especulacion mas brutal llego a los cash.
sonicymario64 escribió:Pues tengo noticias de los cashconverters, ya a llegado la especulacion a ellos, por ejemplo un parasite eve 2 de psx platinum 52 euracos, si señores ya se estan dando cuenta del negocio.

En el de aquí a 12 euros estaba versión no platinum , y cuando iba a ir a por él ya no estaba :( .
sonicymario64 escribió:Pues tengo noticias de los cashconverters, ya a llegado la especulacion a ellos, por ejemplo un parasite eve 2 de psx platinum 52 euracos, si señores ya se estan dando cuenta del negocio.

A buenas horas te das cuenta, en Palma venden los Sonic 1 sin manual a 13 euros, y completos a 35 euros, eso sí, comprarlos, los compran ahora a 20 céntimos, es que la crisis [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo tengo uno de esos del que si hay fotos,se encuentra en ebay pero cullo precio es un tanto alto para el juego que es.

El Earthbound de snes completo en caja grande con las instrucciones grandes y tal, su precio unos 320 dolares de media,solo por el juego te pueden pedir 100 dolares aprox segun el estado,en españa el unico que he visto y dudo si solo es la caja lo tienen en chollogames y un dia que pase por dar un vistazo y deleitarme con sus maravillosos "chollos" les pregunte y me dicen que ese juego no lo venden...absurdo tienes un juegazo y no lo vendes pues sinceramente mal empresario.

Lo dicho buscon earthbound :D
santiw escribió:Pues yo tengo uno de esos del que si hay fotos,se encuentra en ebay pero cullo precio es un tanto alto para el juego que es.

El Earthbound de snes completo en caja grande con las instrucciones grandes y tal, su precio unos 320 dolares de media,solo por el juego te pueden pedir 100 dolares aprox segun el estado,en españa el unico que he visto y dudo si solo es la caja lo tienen en chollogames y un dia que pase por dar un vistazo y deleitarme con sus maravillosos "chollos" les pregunte y me dicen que ese juego no lo venden...absurdo tienes un juegazo y no lo vendes pues sinceramente mal empresario.

Lo dicho buscon earthbound :D

Ese Earthbound esta completo , y en un estado excelente. Lo de que no lo venda es porque es de su colección privada ; aunque yo no lo tendria alli , se hartara de responder todo el rato lo mismo al que pregunte el precio :-| (yo mismo lo hice la primera vez que lo vi xD)
Lo tiene alli, porque algun dia llegara algun interesado ofreciendo una burrada de dinero... y entonces lo vendera tranquilamente. Yo lo haria.

...claro que no tiene sentido tenerlo alli si no lo vas a vender, porque lo que quiere es venderlo.
Subo esto porque en esta semana espero que me llegue uno de los juegos que se nombró al principio del post completo y en bastante buen estado... cuando me llegue pondré fotitos [carcajad] [carcajad] .
Mecagoenlaleche, pues ahora que me doy cuenta, yo de pequeño recuerdo haber jugado al Sonic Blast y al Addams Family en casa de mi tio, y hace una semana me regaló la Game Gear con sus juegos:
Imagen

¡Y no están!

Gracias por refrescarme la memoria, mañana mismo le hago una visita a ver si me puede decir donde están esos dos juegos, o de quien eran si es que eran prestados. ¡Los quiero! xD
Joder, que regalo mas bueno te hizo!! Se ven en un estado genial..
sumo algunos más dificiles de Game Gear, que son dificiles de ver:

Judge Dredd, Phantom 2040, Wizard Pinball.
El Dragon Ball de Super Cassette Vision y el de la consola Pippin... los quiero.... 20 € se lleva el k me de un link donde lo vendan por menos de 200 €
depende de donde se busque es dificil encontrarlo o no...

luego esta el tema del precio... no hay juego caro, sino comprador desesperado...

se puede pagar un dia 100 euros por un juego, por prisas, ansias, o simplemente por tenencia, y otro dia verlo en una tienda de segunda mano por 5 miseros euros...

suerte, saber buscar, estar en el momento justo en el lugar correcto...
Bueno pues a nivel general yo añadiria el Shantae para GBC completo y barato. Y a nivel personal los juegos que por más que busco no encuentro son el Mad TV para PC version ESP y un Prisoner of War para PS2 a un precio razonable.
Aquí está el juego prometido ;) ^^ :

Imagen

Un saludo :) .
90 respuestas
1, 2