tutyses escribió:En un cash compré por 5 euros un sonic blast cartucho para GG... no lo voy a vender, ya que no necesito la pasta, pero que puede costar?
Gracias
Estos juegos valen pasta, completos. Por el cartucho suelto no esperes sacar mucho.....
palha escribió:Vereis, para Game Gear los inencontrables son los siguientes:
The addams family, versión europea, no he visto ni una foto del mismo. Los Pitufos 2: alrededor del mundo, idem al anterior, los amigos de la MS sabrán de que hablo respecto a este juego Tarzan, Lord of the jungle, ese es el verdadero santo grial de esta consola, ni fotos hay ... Galaga 2, hay en listas de juegos europeos en las que no aparece, pero sí, salio en europa, y he visto una foto del mismo, quien lo encuente es dios Sonic Blast, lo he visto incluso a la venta en españa en alguna pagina, pero es dificil de ver de cojones, puede ser de los ultimos que salieron para GG The Simpsons - The Itchy & Scratchy Game , raro raruno, aunque llegue a verlo una vez en ebay
Pues no creo que sean raros de ver, algunos de ellos puedes conseguirlos como el itchy & scratchy sale en compralo ya a menudo, el resto de acuerdo estoy, pero quizas el mas raro de todos sea el tarzan.
Aun asi te has olvidado del mas raro de game gear, el 4 en 1 completito
Quizas se podria añadir juegos pal como el dropzone, Tail's adventure,.....
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
dios no sabia que el sonic blast está tan cotizado, si tengo el mio con caja (algo espachurrailla) e instrucciones en perfecto ingles eran ... en la estanteria de la casa del pueblo, o al menos la ultima vez que lo jugue estaba allí. este finde lo trinco y lo meto en ebay pero yá. PD: es malo de cojones, pero feo feo.
Super Nintendo escribió:dios no sabia que el sonic blast está tan cotizado, si tengo el mio con caja (algo espachurrailla) e instrucciones en perfecto ingles eran ... en la estanteria de la casa del pueblo, o al menos la ultima vez que lo jugue estaba allí. este finde lo trinco y lo meto en ebay pero yá. PD: es malo de cojones, pero feo feo.
Ni se te ocurra ponerlo a menos de 100€ eh! Si no te expulsamos de los scout!...
Super Nintendo escribió:dios no sabia que el sonic blast está tan cotizado, si tengo el mio con caja (algo espachurrailla) e instrucciones en perfecto ingles eran ... en la estanteria de la casa del pueblo, o al menos la ultima vez que lo jugue estaba allí. este finde lo trinco y lo meto en ebay pero yá. PD: es malo de cojones, pero feo feo.
¿El de Master System o el de Game Gear? No vayas a confundirlo con el Sonic 3D de Megadrive.
Un juego que me costo encontrar fue el ecco the dolphin de la PS2 , ya se que no es dificil de ver , pero estube muchisimo tiempo buscandolo y no aparecia , hasta un dia en game.... jaja
Rataerte escribió:Un juego que me costo encontrar fue el ecco the dolphin de la PS2 , ya se que no es dificil de ver , pero estube muchisimo tiempo buscandolo y no aparecia , hasta un dia en game.... jaja
A mí me ha pasado con juegos aparentemente simples, como el Jumping Flash! de PSX...
Un juego que no esperaba encontrar PAL/ESP completo tan fácilmente, fue el Mystical Ninja Starring Goemon 2 de N64. Precisamente aquí en EOL conseguí uno totalmente como nuevo.
chrismkds
MegaAdicto!!!
1.615 mensajes desde sep 2007 en Nº33, 25HorasConMario.
neron24 escribió:El mio es el Super Mario World de Snes completo,aun no he visto uno completo Pal/Esp en buenas condiciones. Saludos.
Yo creo que el mío está en buenas condiciones, lo encontré en una tienda que vendía videojuegos retro en general(allí probé la Virtual Boy el dueño era muy majo ) por 20 euros, la verdad es que tuve bastante suerte ^^:
¿porqué es complicado ese Mario de Snes? ....yo lo he visto bastantes veces, con caja y demás, es más yo lo tengo en caja comlpetito.....ese se vendió bastante bien.....( independientemente que se vendiera el juego con la consola)
eldelpalomar escribió:¿porqué es complicado ese Mario de Snes? ....yo lo he visto bastantes veces, con caja y demás, es más yo lo tengo en caja comlpetito.....ese se vendió bastante bien.....( independientemente que se vendiera el juego con la consola)
Se refiere a encontrarlo completo en buen estado, que no es tan simple ^^
eldelpalomar escribió:¿porqué es complicado ese Mario de Snes? ....yo lo he visto bastantes veces, con caja y demás, es más yo lo tengo en caja comlpetito.....ese se vendió bastante bien.....( independientemente que se vendiera el juego con la consola)
Se refiere a encontrarlo completo en buen estado, que no es tan simple ^^
neron24 escribió:El mio es el Super Mario World de Snes completo,aun no he visto uno completo Pal/Esp en buenas condiciones. Saludos.
Yo creo que el mío está en buenas condiciones, lo encontré en una tienda que vendía videojuegos retro en general(allí probé la Virtual Boy el dueño era muy majo ) por 20 euros, la verdad es que tuve bastante suerte ^^:
Hombre, con caja en buen estado puedes sacar pasta, pero el cartucho suelto estoy en negociaciones para comprarlo por 5 € ...
Daniels
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes desde may 2005 en A ti te lo voy a decir,
Pues tengo noticias de los cashconverters, ya a llegado la especulacion a ellos, por ejemplo un parasite eve 2 de psx platinum 52 euracos, si señores ya se estan dando cuenta del negocio.
En donostia los juegos de game boy, normal, color o advance, a 7,5€ , solo cartucho, los juegos de game gear, a 5 , inencontrables como el columns, solo cartucho, por ponerte un ejemplo, hace mucho que la especulacion mas brutal llego a los cash.
chrismkds
MegaAdicto!!!
sonicymario64 escribió:Pues tengo noticias de los cashconverters, ya a llegado la especulacion a ellos, por ejemplo un parasite eve 2 de psx platinum 52 euracos, si señores ya se estan dando cuenta del negocio.
En el de aquí a 12 euros estaba versión no platinum , y cuando iba a ir a por él ya no estaba .
sonicymario64 escribió:Pues tengo noticias de los cashconverters, ya a llegado la especulacion a ellos, por ejemplo un parasite eve 2 de psx platinum 52 euracos, si señores ya se estan dando cuenta del negocio.
A buenas horas te das cuenta, en Palma venden los Sonic 1 sin manual a 13 euros, y completos a 35 euros, eso sí, comprarlos, los compran ahora a 20 céntimos, es que la crisis
Pues yo tengo uno de esos del que si hay fotos,se encuentra en ebay pero cullo precio es un tanto alto para el juego que es.
El Earthbound de snes completo en caja grande con las instrucciones grandes y tal, su precio unos 320 dolares de media,solo por el juego te pueden pedir 100 dolares aprox segun el estado,en españa el unico que he visto y dudo si solo es la caja lo tienen en chollogames y un dia que pase por dar un vistazo y deleitarme con sus maravillosos "chollos" les pregunte y me dicen que ese juego no lo venden...absurdo tienes un juegazo y no lo vendes pues sinceramente mal empresario.
Lo dicho buscon earthbound
captain_commando
Ask me about Loom
817 mensajes desde jun 2009 en Metro City, 2026 AC
santiw escribió:Pues yo tengo uno de esos del que si hay fotos,se encuentra en ebay pero cullo precio es un tanto alto para el juego que es.
El Earthbound de snes completo en caja grande con las instrucciones grandes y tal, su precio unos 320 dolares de media,solo por el juego te pueden pedir 100 dolares aprox segun el estado,en españa el unico que he visto y dudo si solo es la caja lo tienen en chollogames y un dia que pase por dar un vistazo y deleitarme con sus maravillosos "chollos" les pregunte y me dicen que ese juego no lo venden...absurdo tienes un juegazo y no lo vendes pues sinceramente mal empresario.
Lo dicho buscon earthbound
Ese Earthbound esta completo , y en un estado excelente. Lo de que no lo venda es porque es de su colección privada ; aunque yo no lo tendria alli , se hartara de responder todo el rato lo mismo al que pregunte el precio (yo mismo lo hice la primera vez que lo vi xD)
Subo esto porque en esta semana espero que me llegue uno de los juegos que se nombró al principio del post completo y en bastante buen estado... cuando me llegue pondré fotitos .
Mecagoenlaleche, pues ahora que me doy cuenta, yo de pequeño recuerdo haber jugado al Sonic Blast y al Addams Family en casa de mi tio, y hace una semana me regaló la Game Gear con sus juegos:
¡Y no están!
Gracias por refrescarme la memoria, mañana mismo le hago una visita a ver si me puede decir donde están esos dos juegos, o de quien eran si es que eran prestados. ¡Los quiero! xD
El Dragon Ball de Super Cassette Vision y el de la consola Pippin... los quiero.... 20 € se lleva el k me de un link donde lo vendan por menos de 200 €
depende de donde se busque es dificil encontrarlo o no...
luego esta el tema del precio... no hay juego caro, sino comprador desesperado...
se puede pagar un dia 100 euros por un juego, por prisas, ansias, o simplemente por tenencia, y otro dia verlo en una tienda de segunda mano por 5 miseros euros...
suerte, saber buscar, estar en el momento justo en el lugar correcto...
Bueno pues a nivel general yo añadiria el Shantae para GBC completo y barato. Y a nivel personal los juegos que por más que busco no encuentro son el Mad TV para PC version ESP y un Prisoner of War para PS2 a un precio razonable.
chrismkds
MegaAdicto!!!