Hola amigos de lo clásico, estoy enfrascado en la busqueda, compra y captura de juegos para mi colección de Game Gear, y hay una serie de ellos dentro de los que busco, que se que existen por que están en la lista de lanzamientos pero no se ni como son.
Vereis, para Game Gear los inencontrables son los siguientes:
The addams family, versión europea, no he visto ni una foto del mismo.
Los Pitufos 2: alrededor del mundo, idem al anterior, los amigos de la MS sabrán de que hablo respecto a este juego
Tarzan, Lord of the jungle, ese es el verdadero santo grial de esta consola, ni fotos hay ...
Galaga 2, hay en listas de juegos europeos en las que no aparece, pero sí, salio en europa, y he visto una foto del mismo, quien lo encuente es dios
Sonic Blast, lo he visto incluso a la venta en españa en alguna pagina, pero es dificil de ver de cojones, puede ser de los ultimos que salieron para GG
The Simpsons - The Itchy & Scratchy Game , raro raruno, aunque llegue a verlo una vez en ebay
¿Qué me podeis contar de vuestras busquedas, cuáles son vuestras bestias negras, esos juegos que se os resisten, esos que teneis y que es imposible ver por ahí, habeis cazado algún unicornio, hablando de juegos y consolas antiguas?