ESE JUEGO QUE NOY QUIEN ENCUENTRE, EL SANTO GRIAL !!!!

Hola amigos de lo clásico, estoy enfrascado en la busqueda, compra y captura de juegos para mi colección de Game Gear, y hay una serie de ellos dentro de los que busco, que se que existen por que están en la lista de lanzamientos pero no se ni como son.

Vereis, para Game Gear los inencontrables son los siguientes:

The addams family, versión europea, no he visto ni una foto del mismo.
Los Pitufos 2: alrededor del mundo, idem al anterior, los amigos de la MS sabrán de que hablo respecto a este juego
Tarzan, Lord of the jungle, ese es el verdadero santo grial de esta consola, ni fotos hay ...
Galaga 2, hay en listas de juegos europeos en las que no aparece, pero sí, salio en europa, y he visto una foto del mismo, quien lo encuente es dios
Sonic Blast, lo he visto incluso a la venta en españa en alguna pagina, pero es dificil de ver de cojones, puede ser de los ultimos que salieron para GG
The Simpsons - The Itchy & Scratchy Game , raro raruno, aunque llegue a verlo una vez en ebay

¿Qué me podeis contar de vuestras busquedas, cuáles son vuestras bestias negras, esos juegos que se os resisten, esos que teneis y que es imposible ver por ahí, habeis cazado algún unicornio, hablando de juegos y consolas antiguas?
Solo hay uno que se me resiste, daytona usa championship net link edition, solo lo he visto una vez y acabo por mas de 500€ tambien busco una version platinum del daytona donde la caja creo que es diferente, solo lo he visto una vez y de casualidad.

el resto de juegos, el mayor problema no es encontrarlos, sino el precio...
palha escribió:Tarzan, Lord of the jungle, ese es el verdadero santo grial de esta consola, ni fotos hay ...

Imagen
Hace una o dos semanas terminó una subasta del tarzán de game gear, estaba en buen estado general, salvo una esquina un poco tocada y una pegatina en la caja.
MARA_chk: Muchas gracias por la foto, había visto el de GB, y este es identico

racort: recuerdas en cuanto termino la subasta del Tarzan ?¿
palha escribió:The addams family, versión europea, no he visto ni una foto del mismo.
Los Pitufos 2: alrededor del mundo, idem al anterior, los amigos de la MS sabrán de que hablo respecto a este juego
Tarzan, Lord of the jungle, ese es el verdadero santo grial de esta consola, ni fotos hay ...
Galaga 2, hay en listas de juegos europeos en las que no aparece, pero sí, salio en europa, y he visto una foto del mismo, quien lo encuente es dios
Sonic Blast, lo he visto incluso a la venta en españa en alguna pagina, pero es dificil de ver de cojones, puede ser de los ultimos que salieron para GG
The Simpsons - The Itchy & Scratchy Game , raro raruno, aunque llegue a verlo una vez en ebay

¿Qué me podeis contar de vuestras busquedas, cuáles son vuestras bestias negras, esos juegos que se os resisten, esos que teneis y que es imposible ver por ahí, habeis cazado algún unicornio, hablando de juegos y consolas antiguas?

1) Este en la versión Española de NES también es jodido de ver.
2) Uno de los juegos más famosos de Master System.

De todas formas encontrar un juego son 2 cosas: Dinero y/o suerte con tiempo.

Si pagas mucho siempre te lo vende uno y si tienes suerte y/o tiempo siempre verás uno barato/caro en algún sitio. Creo que la NES es mucho más complicada que la GG (hablo desde el desconocimiento absoluto de la GG ehh, si me equivoco me lo decis y lo edito) y de NES puedes pillar todo más tarde o más temprano.

Ninguno de estas sistemas tienen tan poca distribución parra ser tan, tan raros;)
Ciertamente todos son juegos poco comunes y con una tirada bastante reducida pero no imposibles de encontrar. ;)
En 310 euros terminó el tarzán.
Yo tenia el de los Pitufos 2 para GG, recuerdo q llevaba una peazo pegatina de su distribuidor "Arcadia". Recuerdo q me lo pillé en el corte ingles, q tiempos...

Salu2
racort escribió:En 310 euros terminó el tarzán.

La ostia puta, más de las 50.000 de las antiguas pesetas, mon dieu!!!!!!!!!
Chon27 escribió:ISS Advance completo.

¿Cómo el que venden en ese enlace ?
hilo_vendo-lo-siguiente-de-gamecube-y-de-gbadvance_1512597

Estuve pensando comprar ese pack lo que pasa es que ya he comprado más de la cuenta, si no casi seguro lo hubiese cogido para tener algún juego bueno de fútbol en la gba.

De todas maneras ese por ebay ya lo he visto varias veces, a lo mejor no es el mismo al que te refieres.
racort escribió:
Chon27 escribió:ISS Advance completo.

¿Cómo el que venden en ese enlace ?
hilo_vendo-lo-siguiente-de-gamecube-y-de-gbadvance_1512597

Estuve pensando comprar ese pack lo que pasa es que ya he comprado más de la cuenta, si no casi seguro lo hubiese cogido para tener algún juego bueno de fútbol en la gba.

De todas maneras ese por ebay ya lo he visto varias veces, a lo mejor no es el mismo al que te refieres.

Exacto, no hablo de ese. Hablo del otro. ISS Advance, no International Superstar Soccer. Afortunadamente, ese que has puesto es más fácil de encontrar y es mejor que el otro.
Chon27 escribió:Exacto, no hablo de ese. Hablo del otro. ISS Advance, no International Superstar Soccer. Afortunadamente, ese que has puesto es más fácil de encontrar y es mejor que el otro.

Te he dejado algo en la bandeja de entrada que tal vez te interese [sonrisa]
El Metal gear 2 Pal españa precintado, llevo como 8 meses buscando uno......... al final para quitarme las ansias me he pillado un Pal Francia [carcajad] pero sigo a la caza del pal españa
Castlevania Symphony of the Nigth PAL/ESP en buen estado y a un precio normal o razonable.
Hilldegar escribió:Castlevania Symphony of the Nigth PAL/ESP en buen estado y a un precio normal o razonable.

Me da que ya lo puedes dar por imposible :) . Saludos!!!
Birkin escribió:
Hilldegar escribió:Castlevania Symphony of the Nigth PAL/ESP en buen estado y a un precio normal o razonable.

Me da que ya lo puedes dar por imposible :) . Saludos!!!

No si ya...o te rascas el bolsillo o te comes un mojon, por eso, santo grial total y mas la version PAL/ESP y fijate que con una PAL/UK o de cualquier otro pais europeo me conformaria...pero lo dicho, imposible.
Pues yo hace tres años por 150€ pillé un Pack de 6 castlevanias SOTN. 2 Jap Special con bso y artbooks. 1 pal europa especial con bso y artbooks y 3 pal Europa uno de ellos sin manual. Me quedé uno Jap, el pal Special y un pal normal y vendiendo los repetidos gané 200€...

Lo curioso es que fue una subasta en la que solo pujé yo!!!...

Yo por ahora no tengo santo grial. Cuando me vayan quedando menos para cerrar colecciones ya os diré si no encuentro alguno...

Saludos!

Y pensar que puedes pillar el SOTN jap con disco de musica por solo 15/20 euros GI, ademas de ser mas completo el juego y el doblaje...

hay que joderse.... [poraki]
Maduin escribió:

Y pensar que puedes pillar el SOTN jap con disco de musica por solo 15/20 euros GI, ademas de ser mas completo el juego y el doblaje...

hay que joderse.... [poraki]

SPAIN IS DIFERENT, EXPECULATION FOREVER
KAISER-77 escribió:
palha escribió:1) Este en la versión Española de NES también es jodido de ver.

Pues mira que le habré tenido veces alquilado y visto por ahí para que ahora resulte que es difícil de encontrar.

por cierto, este juego tenia un BUG, no se si en la versión Europea o que, que le hacia imposible de terminar dado que al tirarte por una de las chimeneas, Gómez no puede tocar suelo... ¡lo traspasa! y empieza a caer al infinito, atravesando gráficos basura y sin morirse nunca.

Tres veces de las que le alquilé, al llegar ha este punto, siempre me pasaba los mismo [+furioso]
The legend of dragoon PAL/ESP, completo y a un precio que no se te caigan los cojones al suelo....

Un saludo!
Diskover escribió:Pues mira que le habré tenido veces alquilado y visto por ahí para que ahora resulte que es difícil de encontrar.

por cierto, este juego tenia un BUG, no se si en la versión Europea o que, que le hacia imposible de terminar dado que al tirarte por una de las chimeneas, Gómez no puede tocar suelo... ¡lo traspasa! y empieza a caer al infinito, atravesando gráficos basura y sin morirse nunca.

Tres veces de las que le alquilé, al llegar ha este punto, siempre me pasaba los mismo [+furioso]

Pues yo sólo lo he visto dos veces con manual... por no decir una. Fijate como será que tengo la versión FRG pensando que vendría en Español (como casi todas) y las tres veces que lo he pillado sólo me han salido con el manual en Aleman.

Respecto a ese bug, hay video?

PD: Para mi el santo grial de NES PAL no es juego, es la Top Loader. Anda que no espere tiempo para pillar una completa (y casi nueva).
KAISER-77 escribió:
Diskover escribió:Pues mira que le habré tenido veces alquilado y visto por ahí para que ahora resulte que es difícil de encontrar.

Pues yo sólo lo he visto dos veces con manual... por no decir una. Fijate como será que tengo la versión FRG pensando que vendría en Español (como casi todas) y las tres veces que lo he pillado sólo me han salido con el manual en Alemán.

Respecto a ese bug, hay vídeo?

PD: Para mi el santo grial de NES PAL no es juego, es la Top Loader. Anda que no espere tiempo para pillar una completa (y casi nueva).

No recuerdo en que idioma venia el manual, y supongo que el juego era ESP, por que era del videoclub de la esquina, y yo lo alquilaba sobre el año 92 o 93 mas o menos.

Sobre ese bug, ya miraré a ver si hay algún vídeo. Al menos en ese cartucho ocurría, tío.
Diskover escribió:
KAISER-77 escribió:
palha escribió:1) Este en la versión Española de NES también es jodido de ver.

Pues mira que le habré tenido veces alquilado y visto por ahí para que ahora resulte que es difícil de encontrar.

Yo también recuerdo haberlo visto en el videoclub de mi pueblo, al lado de otras rarezas españolas como Rodland y Snowboard Challenge. Me da rabia pensar donde irían a parar esos juegos.
Barbe escribió:Yo también recuerdo haberlo visto en el videoclub de mi pueblo, al lado de otras rarezas españolas como Rodland y Snowboard Challenge. Me da rabia pensar donde irían a parar esos juegos.

Y el Sword Master, otro que pocas veces he visto a la venta, en el videoclub también le tenían.
Gracias por comentar en mi hilo, bueno, algunos dudas que tngo:

Game Gear es minoritaria frente a Nes o MS, por lo tanto supongo que el lanzamiento de juegos raros fue menor que en estas dos, aunque habrá rarezas, conozco algunas (Rodland, p.ej.), es así o no ?¿

También he notado lo de la rareza según el país, yo tengo el Power Strike II para GG, que no me costo encontrarlo, y es un incontrable,por ejemplo , en Francia, se que pasa en otros sistemas, algún ejemplo ?¿

Cual es la consola clásica con el catálogo más inacesible ?¿
palha escribió:Gracias por comentar en mi hilo, bueno, algunos dudas que tngo:

Game Gear es minoritaria frente a Nes o MS, por lo tanto supongo que el lanzamiento de juegos raros fue menor que en estas dos, aunque habrá rarezas, conozco algunas (Rodland, p.ej.), es así o no ?¿

También he notado lo de la rareza según el país, yo tengo el Power Strike II para GG, que no me costo encontrarlo, y es un incontrable,por ejemplo , en Francia, se que pasa en otros sistemas, algún ejemplo ?¿

Cual es la consola clásica con el catálogo más inacesible ?¿

Yo creo que en mi opinión es en Atari 2600, ya que tiene un catálogo bastante elevado de piezas raras, entre piezas de rareza 10(casi imposibles de encontrar, suelen superar los 1000 euros completos) a prototipos varios, que suelen acabar entre los 200, 300, más según su rareza, pero esto es desde mi humilde opinión, ¿eh? ^^.

Un saludo.
chrismkds escribió:Yo creo que en mi opinión es en Atari 2600, ya que tiene un catálogo bastante elevado de piezas raras, entre piezas de rareza 10(casi imposibles de encontrar, suelen superar los 1000 euros completos) a prototipos varios, que suelen acabar entre los 200, 300, más según su rareza, pero esto es desde mi humilde opinión, ¿eh? ^^.

Un saludo.

Tu humilde opinion es compartida por mi también XD y a veces parece que el mundo de los videojuegos empezó con la NES :p

Ni sumando todos los juegos ultra raros de la NES, MS, SNES y MD superan los juegos imposibles de conseguir para la Atari 2600.
CheWinki escribió:The legend of dragoon PAL/ESP, completo y a un precio que no se te caigan los cojones al suelo...

A 3€ hace poco, completo, buen estado y PAL/ESP [fumando]
MyoCid escribió:Ni sumando todos los juegos ultra raros de la NES, MS, SNES y MD superan los juegos imposibles de conseguir para la Atari 2600.

Segun tus palabras parece algo bueno que los juegos de atari sean tan raros y valgan tanto dinero. Aun asi he de decir que te has sobrado con lo que acabas de decir, aunque eso ya lo sabes :P:P
MyoCid escribió:
CheWinki escribió:The legend of dragoon PAL/ESP, completo y a un precio que no se te caigan los cojones al suelo...

A 3€ hace poco, completo, buen estado y PAL/ESP [fumando]

¿y quien fue el primo que lo vendio? [qmparto]

Yo el unico juego que quiero pero no hay forma de encontrarlo, es el samba de amigo PAL de DC, ojo, no el que viene con el pack de las maracas, que de esos hay unos cueantos, sino el juego suelto........
VirtuaNEStor escribió:
MyoCid escribió:Ni sumando todos los juegos ultra raros de la NES, MS, SNES y MD superan los juegos imposibles de conseguir para la Atari 2600.

Segun tus palabras parece algo bueno que los juegos de atari sean tan raros y valgan tanto dinero. Aun asi he de decir que te has sobrado con lo que acabas de decir, aunque eso ya lo sabes :P:P

Que va hombre!! no quería dar a entender eso como que es bueno a nivel general :p pero si hablamos a nivel de coleccionista de elite si, que un sistema tenga tantos "Santos Griales" supongo que es el mejor reto para un coleccionista... de elite, claro.
ryo hazuki escribió:¿y quien fue el primo que lo vendio? [qmparto]

Un gitano de los Encantes
hilo_nuevo-hilo-vuestras-ltimas-compras-cl-sicas_1426400_s1700#p1721147132
Suscribo lo que dicen los compañeros sobre el Castlevania SOTN PAL. Sabiendo que la edición JAP vale solo 20 eurillos (buscare en eBay, porque no he visto ninguna aun a ese precio) y es más completa creo que iré a por ella. Además, yo tengo también atragantados el Castlevania X de PC engine, el Vampire X de Snes y el SOTN de Saturn, todos a precios mmuuuuuy elevados. XD

En lo que a santos griales personales se refiere, yo sigo buscando un "Charly Diams" para amstrad QUE CARGUE [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Imagen

La última vez que vi uno en subasta...APARECIO POR TRIPLICADO!!!!, acabando dos de ellos a 45 euros cada uno y el otro a símplemente 8 euros (el que yo me llevé). Eso si, no he logrado cargarlo ni a la de tres
El Dragon Ball de la consola Super Cassette Vission¡¡¡ Estoy dispuesto a pagar por el juego unos 300 €¡¡¡ Pero no hay forma de verlo en EBAY ni en ningun sitio...
El addams family de GG yo lo consegui (aunque ya no lo tengo) y el Galaga 2, solo salio en Australia que tambien es zona pal. Nunca lo consegui aunque si lo vi a la venta en un portal tipo ebay de esos lares.
El addams family que conseguiste, era americano o europeo ?¿ por que si era europeo te felicito, y siento que tuvieras que deshacerte de el, espero que por una buena cantidad de pasta.
palha escribió:El addams family que conseguiste, era americano o europeo ?¿ por que si era europeo te felicito, y siento que tuvieras que deshacerte de el, espero que por una buena cantidad de pasta.

Era europeo y creo que no llegue a pagar mas de 70€ por el y lo vendi 'dentro de un gran pack' osea que lo malvendi. xD

Imagen
Imsai8080 escribió:Suscribo lo que dicen los compañeros sobre el Castlevania SOTN PAL. Sabiendo que la edición JAP vale solo 20 eurillos (buscare en eBay, porque no he visto ninguna aun a ese precio) y es más completa creo que iré a por ella. Además, yo tengo también atragantados el Castlevania X de PC engine, el Vampire X de Snes y el SOTN de Saturn, todos a precios mmuuuuuy elevados. XD

En lo que a santos griales personales se refiere, yo sigo buscando un "Charly Diams" para amstrad QUE CARGUE [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Imagen

La última vez que vi uno en subasta...APARECIO POR TRIPLICADO!!!!, acabando dos de ellos a 45 euros cada uno y el otro a símplemente 8 euros (el que yo me llevé). Eso si, no he logrado cargarlo ni a la de tres

Imagino que sabrás que si encuentras una imagen en .cdt del juego podrás volver a pasarlo a cinta, incluso si el problema es que el original está mal grabado podrás re-grabarlo encima de la propia cinta original, reparándolo de esa manera.

Saludos!
Si, kaynero, lo sé, pero el problema es que no existe dicha imagen (o al menos yo no he sido capaz de encontrarla por ningún sitio). En DSK la he encontrado cientos de veces, pero encontrar un CDT de dicho juego no lo veo por ningún sitio.

En cuanto a intentar convertirlo, no he encontrado programa para hacerlo. [Ooooo]
jordirafel escribió:
palha escribió:El addams family que conseguiste, era americano o europeo ?¿ por que si era europeo te felicito, y siento que tuvieras que deshacerte de el, espero que por una buena cantidad de pasta.

Era europeo y creo que no llegue a pagar mas de 70€ por el y lo vendi 'dentro de un gran pack' osea que lo malvendi. xD

Imagen

Primera foto que veo de ese juego, ya siento que tuvieras que malvenderlo, aunque ese pack esta muy muy fuerte, tuviste que sacar pasta, pese a todo.
El mio es el Super Mario World de Snes completo,aun no he visto uno completo Pal/Esp en buenas condiciones.
Saludos.
Pues pronto Podrías llevaste una grata sorpresa...
Hypnos escribió:Pues pronto Podrías llevaste una grata sorpresa...

¿Sabes si podria a mi pasarme algo parecido con el Symphony of the Nigth PAL? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El oráculo me comunica que... A 20€ no.
Hypnos escribió:El oráculo me comunica que... A 20€ no.

jejeje me lo imaginaba, eso no lo consiguen ya ni los dioses por menos de 100 euros, gracias de todas formas por consultar ;) :p
En un cash compré por 5 euros un sonic blast cartucho para GG... no lo voy a vender, ya que no necesito la pasta, pero que puede costar?

Gracias
Hombre, por poder, puede costar 5€ XD

EDIT: Que yo ni idea, vamos.
Yo busco el cartucho de Legend of Zelda: Majora's Mask, pero que me cueste lo mismo que el ocarina 1,5. Y una tarjeta de n64 de memoria y una pistola de la nasaaaaaaaaaaaaaaa
el Sonic Blast, yo lo tengo en su versión Brasileña, caja, manual, etc..vamos, completito ;) (habló de la versión de MS)
90 respuestas
1, 2