Ese juego que odias y lo juegas igualmente.

No se si le pasa a mucha mas gente con algun juego, pero a mi la verdad que me sorprende como puedo llegar a odiar un juego y despues no para de jugar con el.
El MK7 es de esos juegos que por su mecanica y usuarios del online te lo hacen odiar.
No gana el que mas sabe si no el que mas suerte tiene, puedes ir ultimo y al final terminar primero de chiripa o currarte la carrera y te cae una concha azul y quedas ultimo, por no hablar de la gente que cuando obtine la estrella se dedica a joder yendo adelante y atras, suerte que taparon el bug que permitia terminar un circuito en un suspiro.
Que tendra este juego que al final siempre le meto unas cuantas horas a la semana.
Ultimate team del fifa, hasta me avergüenza reconocerlo XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Odiar no, pero si que me da mal rollo la saga Silent Hill y los clásicos Resident Evil y los amo XD
Resident evil 5. Me parece malísimo el juego, tanto como RE, que no tiene nada, como en historia y demás. Pero el cabrón tiene la jugabilidad calcada al 4, que me parece buenísima, y hace que me enganche bastante.
GTA IV. Ya lo he dejado aparcado, pero el tiempo que lo jugué lo hacía al 50% por obligación y al otro 50% porque realmente es un buen juego. Rawro rawro.

Lord_Gouki escribió:No se si le pasa a mucha mas gente con algun juego, pero a mi la verdad que me sorprende como puedo llegar a odiar un juego y despues no para de jugar con el.
El MK7 es de esos juegos que por su mecanica y usuarios del online te lo hacen odiar.
No gana el que mas sabe si no el que mas suerte tiene, puedes ir ultimo y al final terminar primero de chiripa o currarte la carrera y te cae una concha azul y quedas ultimo, por no hablar de la gente que cuando obtine la estrella se dedica a joder yendo adelante y atras, suerte que taparon el bug que permitia terminar un circuito en un suspiro.
Que tendra este juego que al final siempre le meto unas cuantas horas a la semana.
Pero eso ha pasado toda la vida de Dios con prácticamente todos los Mario Kart.

Por cierto, los que llamáis MK a los Mario Kart en lugar de a los Mortal Kombat merecéis arder en el infierno.
Tony Skyrunner escribió:GTA IV. Ya lo he dejado aparcado, pero el tiempo que lo jugué lo hacía al 50% por obligación y al otro 50% porque realmente es un buen juego. Rawro rawro.

Lord_Gouki escribió:No se si le pasa a mucha mas gente con algun juego, pero a mi la verdad que me sorprende como puedo llegar a odiar un juego y despues no para de jugar con el.
Pero eso ha pasado toda la vida de Dios con prácticamente todos los Mario Kart.

Por cierto, los que llamáis MK a los Mario Kart en lugar de a los Mortal Kombat merecéis arder en el infierno.

si, de hecho estaba pensando "no hay conchas azules ni carreras en un mortal kombat...".

yo no se, si un juego no me gusta no lo juego. otra cosa es que odie algun aspecto de un juego que en general si me gusta. como por ejemplo el dark souls, que odio a mas no poder eso de morir y tener que repetir todo otra vez. me pone negro.
League of Legends, porque es el juego que pongo cuando no sé a que jugar, pero le queda poco, hasta que salga el monster hunter en 3DS
El modo Lone Wolves en Halo 3. Es una pérdida de tiempo y un sinsentido, pero llevo años ahí, dale que te pego.
Dark souls es EL juego que odias a muerte y te cagas en el 10000 veces pero tiene un noseque el jodio que no te deja parar es una puta droga [carcajad] [carcajad]

Salu2
El LoL, muchas deficiencias respecto a otros MOBAs y pocas ventajas, pero como la mitad de mis amigos no quieren jugar a otra cosa...
El final fantasy 13 Es el peor final fantasy que he jugado y lo he dejado por la mitad pero como me gusta la saga tendré que seguir jugando por lo menos para terminarlo xD
xian85 escribió:El final fantasy 13 Es el peor final fantasy que he jugado y lo he dejado por la mitad pero como me gusta la saga tendré que seguir jugando por lo menos para terminarlo xD

+1
Yo lo terminé porque su estilo artístico es tan bueno como siempre y porque me gustaba su historia. Pero se me hizo un peñazo. La saga Final Fantasy ha terminado para mi. Aburre a las cabras.

Tony Skyrunner escribió: GTA IV. Ya lo he dejado aparcado, pero el tiempo que lo jugué lo hacía al 50% por obligación y al otro 50% porque realmente es un buen juego. Rawro rawro.

+1
Se me hizo monótono y tuve que dejarlo como todos los demás GTA.
Digan lo que digan, sus fases de conducción no tienen la calidad de un buen juego de coches y las fases de acción no tienen la calidad de un buen shooter en tercera persona, pero es cierto que te atrapa por su historia y personajes que son para mi sobresalientes.
El próximo GTA V lo arquilaré, me pasearé por los angeles matando algunas prostitutas, y arreando que es gerundio...
Krain escribió:Metal Gear saga.

This :-|
Assassin's Creed 1, cuando a partir de la segunda misión me dí cuenta de que estaba haciendo prácticamente lo mismo y la mecánica no cambiaba en nada se me hizo eterno llegar hasta el final, pasé de recoger estandartes como si no existieran... sin embargo el jodido final, sin ser exigente, hizo que valiera la pena el juego. Ahora tengo aparcado el dos, pero los primeros 5 minutos me hacen pensar que serán algo diferente al primer juego y espero que así sea.

Otro juego que odie pero igual terminé por el sólo hecho de pertenecer a una saga que disfruto mucho fue Tomb Raider Underworld para PS2... y de ése juego nada es rescatable, la mayoria del tiempo estuve pensando que jugaba una beta.
Me pasó con el Fallout 3. Soy un enamorado de los Fallout de verdad y cada vez que pensaba "Fallout, Fallaout, Fallout..." me entraba una mala leche terrible. Pero bueno, el juego era entretenido, ir por ahí explorando todos los lugares, consiguiendo las cosillas escondidas y demás, pues ervía para pasar el rato, instalé y me pasé todas las expansiones. Luego en un formateo perdí las partidas y lo dejé.

Aún hoy me entra mala leche pensando en ese juego. El New Vegas lo compré y no lo he ni instalado ni creo que lo haga nunca. Fallout murió ahí para mi.

Con el Oblivion me pasó algo similar, teniendo en la cabeza las obras maestras Morrowind y Daggerfall. Era una degeneración simplista, pero me entretenía aumentando mi botín de joyas, objetos mágicos, instalando mods y demás. Al final pasó lo mismo que con el anterior. Skyrim no ha tocado mi PC ni lo hará. Elder Scrolls murió como Fallout.

Gothic 2. Un juego frustrante. Morir, morir, morir, morir, morir. Leeennnnttttoooooo, manejar un arma medio decentemente llevaba horas y horas de juego para conseguir experiencia, matar algo más fuerte que una rata, lo mismo. Pero seguía y seguía. Al final, igual que los otros dos.
En su día, el God of War III.

Tras haber jugado los dos primeros en PS2, pillé este un poco reticente, y lo odiaba tanto como me impresionaba; gráficamente es para mi el techo de PS3, las "ejecuciones" y demás son tan brutales que algunas dan hasta asco, y la historia no había por donde pillarla.

Aún a día de hoy sigo sin comprender el porqué de esa furia asesina y ese deseo de venganza TAN fuerte...

Un saludo.
Muchos de aquí no saben de que va el tema creo xDDD.

Resident Evil 5, es un mierdolo de 9, pero me engancha mucho el jodido, con su modo mercenarios y tal, dios es una puta droga xDDD.
A dia el Team Fortress 2, hay temporadas donde quiero jugar y lo disfruto muchisimo pero hay otras que tengo ganas de pegar tiros pero ya sea por que esos dias estoy manco/he perdido practica, o por que me tocan partidas mierderas o jugadores muy cabrones acabo saliendome cabreadisimo y jurando en hebreo.
the amazing spider man ps3

Me parece vergonzoso que spiderman no tenga un juego a la altura del personaje a estas alturas como batman y aun asi lo sigo jugando...

Que en psx las telarañas fuesen al.cielo era aceptable, ahora, NO.

un saludo

Yo con esta saga me paso algo muy raro. No jugue a ningun metal gear salvo el de NES, entonces jugue al sfinter cell de xbox y poco despues, probe el MGS 2 de xbox tambien.
Pues yo flipaba con que entrases en una habitacion, matases gente y tal, y al volver a entrar, estuvieran otra vez ahi como si nada! ¬_¬ como es eso? ninguna coherencia, la historia todo lo peliculera que querais pero como mecanica jugable cualquier otro juego de infiltracion era mucho mejor. Me lo acabe casi por compromiso, no me gusto mucho.
He leído el título y ya sabía de inmediato mi respuesta: Call of Duty.

No lo aguanto y ahí sigo año tras año que parezco tonto.
La culpa es de Nafai, que conste XD

Jugar online a un COD es una mezcla agridulce: por un lado te gusta (es rápido, siempre hay gente, hay mucha variedad de armas, rachas, etc...) y por otro lado te hace insultar a la pantalla con cada cosa que sucede }:/ . En un mismo mapa, lobby y sin cambio de anfitrión, en dos partidas distintas, en una puedes ser Rambo y picar carne de forma brutal, tirando rachas sin cesar ni morir (parte placentera, obviamente XD ) y en la otra, repito, siendo todo igual y con perdón de la expresión, comer mierda a cucharadas ¬_¬ : disparar por la espalda a gente que se gira y te mata, tener siempre a un menda enemigo soplando tu nuca, cabecitas que se asoman, las ametrallas, suena a "hit" y no caen....Un sinfín de situaciones que me ponen como una moto. Y empieza la locura: me cambio de clase, no, con esta tampoco, a ver esta otra, joder, nada....Termina partida, me hago retoques en el arma, no me da tiempo a guardar los cambios, empieza otra partida, soy el Rey del combate, ah pues va a ser que así está bien....y en la siguiente partida quedo el último del equipo.... [uzi]

Y ahí sigo XD . Haciendo crujir el mando mientras escupo mi frustración a una pantalla y blasfemo en modo automático acerca de todo: conexión mala inexplicable (todas las rayas y NAT abierta), bouncing betty's voladoras, gente que se tumba en nanosegundos delante de mi, quick scopes cerdísimos que les permiten jugar al asalto con un rifle de precisión y ganar todo duelo de un tiro en el pene, reapariciones aleatorias instantáneas que te tienen loco girando como la gallina ciega,....

Esto puede pasar en muchos juegos online, pero lo del COD es que es así. No hay tarde en la que no pase por lo descrito. Y siempre vuelvo a por otra ración. Está claro que soy masoquista. XD

Tony Skyrunner escribió:Por cierto, los que llamáis MK a los Mario Kart en lugar de a los Mortal Kombat merecéis arder en el infierno.

Secundo la moción XD
Lo que vives en CoD me pasa a mi en el Counter GO...
Sin duda los juegos de fútbol,desde los tiempos del PES de Adriano hasta los Fifas con Cristiano,el emule,el lag,cuando salían y quedaban 2 minutos de partido,me encanta echarme unos partidos de vez en cuando,pero cuando sale el típico haciendo estas cosas,y encima pierdes dan ganas de reventar el mando contra el suelo de la impotencia que se te queda XD
FINAL FANTASY XIII

Me gasté 25€ en esa basura hace un par de años y de vez en cuando le voy dando oportunidades.
Yo diria que lo uso mas para relajarme y quedarme dormido que para divertirme.

De todas maneras, debo ser masoca, porque me gasté otros 10€ en el XIII-2 para cuando termine con éste. XD
Los Fifas, no me gusta casi el fútbol en juegos, pero a mis amigos si y a mi me gusta ganarles XD
dshadow21 escribió:Los Fifas, no me gusta casi el fútbol en juegos, pero a mis amigos si y a mi me gusta ganarles XD

Entonces tendrian que responder tus colegas en el hilo:

Odio que mi amigo que es un casual de los juegos de futbol, me pege unas buenas goledadas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NaN escribió:

Yo con esta saga me paso algo muy raro. No jugue a ningun metal gear salvo el de NES, entonces jugue al sfinter cell de xbox y poco despues, probe el MGS 2 de xbox tambien.
Pues yo flipaba con que entrases en una habitacion, matases gente y tal, y al volver a entrar, estuvieran otra vez ahi como si nada! ¬_¬ como es eso? ninguna coherencia, la historia todo lo peliculera que querais pero como mecanica jugable cualquier otro juego de infiltracion era mucho mejor. Me lo acabe casi por compromiso, no me gusto mucho.

Se te ocurre probar los peores, el MG de MSX (El primero) y el MGS2 xDDDDD
COD. Y llevo 2 días sin jugar. Creo que esta vez lo conseguiré. No, espera, probaré el nuevo arma del DLC y ya. (Pero claro, ya que he pagado el DLC, que menos que jugar un poco los nuevos mapas. Y aprovecharé para desbloquear todos los accesorios del...)
Ranmid está baneado por "troll"
Diablo 3.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No juego a lo que odio, como es logico con taaaanto juego

Lo ultimo que recuerdo fue mgs4 porque me aburria y queria saber la historia, no odiaba, asique no lo meto en el mismo saco
El Dark Souls. No me gusta la ambientación, no me gusta el estilo de juego y no me gusta que para conseguir algo tengas que intentarlo mil veces. Pero... no se, este juego me atrapa. XD
Resident Evil 6. Cómo fan de la saga lo tenia que terminar pero ha sido mas por "obligación" que por disfrute
Yo Odio el Inazuma Eleven Strikers pero me veo obligado a jugar por mi hermano, para que no juege solo el pobre.
League of Legends, hay días que lo odio a muerte peeeero estoy enganchadísimo y sigo jugando xDD
Aldehido escribió:El Dark Souls. No me gusta la ambientación, no me gusta el estilo de juego y no me gusta que para conseguir algo tengas que intentarlo mil veces. Pero... no se, este juego me atrapa. XD

Lo mismo añadiendo que odio farmear.
37 respuestas