He leído el título y ya sabía de inmediato mi respuesta:
Call of Duty.
No lo aguanto y ahí sigo año tras año que parezco tonto.
Jugar online a un COD es una mezcla agridulce: por un lado te gusta (es rápido, siempre hay gente, hay mucha variedad de armas, rachas, etc...) y por otro lado te hace insultar a la pantalla con cada cosa que sucede
. En un mismo mapa, lobby y sin cambio de anfitrión, en dos partidas distintas, en una puedes ser Rambo y picar carne de forma brutal, tirando rachas sin cesar ni morir (parte placentera, obviamente
) y en la otra, repito,
siendo todo igual y con perdón de la expresión, comer mierda a cucharadas
: disparar por la espalda a gente que se gira y te mata, tener siempre a un menda enemigo soplando tu nuca, cabecitas que se asoman, las ametrallas, suena a "hit" y no caen....Un sinfín de situaciones que me ponen como una moto. Y empieza la locura: me cambio de clase, no, con esta tampoco, a ver esta otra, joder, nada....Termina partida, me hago retoques en el arma, no me da tiempo a guardar los cambios, empieza otra partida, soy el Rey del combate, ah pues va a ser que así está bien....y en la siguiente partida quedo el último del equipo....
Y ahí sigo
. Haciendo crujir el mando mientras escupo mi frustración a una pantalla y blasfemo en modo automático acerca de todo: conexión mala inexplicable (todas las rayas y NAT abierta), bouncing betty's voladoras, gente que se tumba en nanosegundos delante de mi, quick scopes cerdísimos que les permiten jugar al asalto con un rifle de precisión y ganar todo duelo de un tiro en el pene, reapariciones aleatorias instantáneas que te tienen loco girando como la gallina ciega,....
Esto puede pasar en muchos juegos online, pero lo del COD es que es así. No hay tarde en la que no pase por lo descrito. Y siempre vuelvo a por otra ración. Está claro que soy masoquista.
Tony Skyrunner escribió:Por cierto, los que llamáis MK a los Mario Kart en lugar de a los Mortal Kombat merecéis arder en el infierno.
Secundo la moción