Ese juego que se nos resiste

O juegos vaya... En mi caso cómo harmful park , in the hunt , dodonpachi , ya sea por su escasez o mismamente que valen más que un riñón y cuesta bastante soltar las pelillas jejeje...

Fijo que a más de uno os pasa ;-)

Un saludete
Unos cuantos: los dos Tombi!, mismamente también uno de los que mencionas, In the Hunt, la saga de los Megaman X, uno de matamarcianos llamado X2,... Son unos cuantos todavía :(
Pfff, yo quiero el Suikoden 2 :(
Yo le voy a pedir al Olentzero el Tombi y Megaman X3!
Pero seguro que me trae una tonelada de carbon [carcajad]
incorruptible escribió:Pfff, yo quiero el Suikoden 2 :(

Que sean dos xD
Eagle one harrier attack 1 edición, no lo encuentro en buen estado ni económico y eso que no es muy conocido...
Lo tengo puesto en el hilo de c/v ya un tiempo y nada de nada, jajaja jajaja
grrr33 escribió:Eagle one harrier attack 1 edición, no lo encuentro en buen estado ni económico y eso que no es muy conocido...
Lo tengo puesto en el hilo de c/v ya un tiempo y nada de nada, jajaja jajaja

Me parece que es este el que buscas [ginyo]

http://www.ebay.es/itm/JUEGO-PSX-EAGLE- ... Sw3KFWg-a1
igual in the hunt y strider 1 y 2 son los juegos que no encuentro por ningun lado; y es que en verdad es mas facil hacerse con versiones japonesas que americanas.
he_man_mx escribió:igual in the hunt y strider 1 y 2 son los juegos que no encuentro por ningun lado; y es que en verdad es mas facil hacerse con versiones japonesas que americanas.

eso mismo voy a hacer yo con el in the hunt , hacerme con uno japo y listo , no me como más la cabeza por un cd un panfleto y una caja xD.

Personalmente mayoría de los diseños de los juegos NTSC le dan mil vueltas a los PAL
he_man_mx escribió:igual in the hunt y strider 1 y 2 son los juegos que no encuentro por ningun lado; y es que en verdad es mas facil hacerse con versiones japonesas que americanas.

Hola, no conozco in the Hunt, de que va y todo eso??
A mi me falta el strider 2, solo tengo el disco del 1, pero bueno no está entre mis deseados.

@iDavid10, ya me hice con el Eagle one harrier attack 1 edición gracias a tu enlace!!! Y en un estado de 10, así da gusto, mil gracias.
grrr33 escribió:@iDavid10, ya me hice con el Eagle one harrier attack 1 edición gracias a tu enlace!!! Y en un estado de 10, así da gusto, mil gracias.

Ya me alegro compi que lo pudieras pillar a buen precio y como nuevo.
Que lo disfrutes [oki]
grrr33 escribió:

Hola, no conozco in the Hunt, de que va y todo eso??

Un shoot 2D de submarinos muy bueno estilo metal slug que vicia bastante y raro de ver por ahí jejej
Pues es bueno saberlo, por si puede caer, jajaja
Pues uno que me gustaría encontrar, y nunca he visto en fisico por aquí donde vivo es galaxian 3. No es un juego que busque con insistencia tampoco y tampoco se puede decir que sea una gran conversión, pero me encantaba el arcade y me gustaría tenerlo por el buen recuerdo que me trae.

Un saludo.
Muchos se me resisten, aún no me he puesto en serio con la cole de PSX (ni creo que me ponga), pero en su día cuando fui a por los que más quería tener, se me resistieron mucho (de no encontrarlos), el Monster Trucks y el Felony 11-79, que los quería porque en su día los dejé y nunca más se supo de ellos (malditos "amigos"...)

El In The Hunt le tengo desde hace muchísimo, era un juego que quería sí o sí, es una pasada (como los Metal Slug pero en vez de Run n Gun es Sub n Gun [carcajad] [carcajad] )

Había pensado en venderlo para seguir con la cole de Mega y de 360, pero va a ser que no, luego me arrepentiría demasiado.
Los míos hace tiempo que dejé de buscarlos por ser incapaz de conseguirlos a un precio razonable.
Serían los siguientes: Ergheiz, Gekido: Urban Fighters, Rival Schools, The Adventures Of Lomax

Bueno, y el habitual en este tipo de listados: Castlevania: Symphony Of The Night.
En ebay hay unos cuantos Ehrgeiz a 30 pavos más o menos, europeos, eso sí. Tiene que ser Pal Esp? No sé si salió en españa el juego...

Mira a ver si este te haría el apaño http://www.ebay.es/itm/Ehrgeiz-Playstat ... SwoydWpk9x
jebiman escribió: No sé si salió en españa el juego.

Sí que existe la edición PAL España.
En cuanto al precio, efectivamente, las ediciones europeas andan por los 30 Eur, pero prefiero la de aquí.

Gracias de todos modos [beer]
21 respuestas