Ese juego que se te resiste

habro este hilo para que pongais ese juego, que por mas que has intentado terminarlo, siempre ocurre algo para que no lo consigas.

en mi caso es el unreal 1, si el primero de todos, no es que sea un juego dificil, pero por alguna extraña razon, siempre que intento terminarlo acabo perdiendo la partida. algunas veces es por que peta windows y otras la partida queda corrupta misteriosamente, en fin siempre encuentra la forma de que no consiga terminarlo.
No se hay muchos. Peor por citar alguno de los que me ha dado verdaderamente rabia:
Fear Effect No lo pude terminar porque lo alquile y el tercer cd estava ralladisimo por lo que no pude jugarlo.
Parasite Eve 2 No lo pude terminar por falta de bolsillos, almenos eso creo, me faltava el jefe final
Rygar. Me faltava el jefe final, no pude terminarlo por la poca vida.
Tomb raider 4 me salio un bug en el juego y se quedo Lara enganchada en una pared, mecauen los poligonos de la psx...

Pero el peor ha sido el libro de la selva de game gear, el unico que no me pude pasar de esta consola, no habia forma de encontrar un diamante que me faltava en le penultima pantalla. Asi que hice el truco para seleccionar la ultima pantalla y matar a Scar.
el shadow of the beast de la master system, no se si e spor un bug peor ni yo (ni nadie en la epoca) conseguimos cierta llave para pasar de la quinta fase creo que era. usabamos una pero no era y se perdia, asi que a reiniciar [buuuaaaa]

y tambien el bubble bobble d emaster system, el cual si no es con passwords de game faq nunca me hubiera pasado, pues no habia forma de encontrar los espejitos de las narices para llegar a la pantalla 200
jordigahan escribió:habro este hilo para que pongais ese juego, que por mas que has intentado terminarlo, siempre ocurre algo para que no lo consigas.

habro... ¡duele mucho a la vista!

A mi se me resiste el Double Dragon III y es que no consigo terminar con la Princesa Noiram (Marion)
Hace poco que me estoy intentando pasar el toki y no hay forma, el bicho de la final es jodido, luego tengo dos que siempre están ahí el bart vs the space mutant y el battletoads de nes.
LupinIII escribió:
jordigahan escribió:habro este hilo para que pongais ese juego, que por mas que has intentado terminarlo, siempre ocurre algo para que no lo consigas.

A mi se me resiste el Double Dragon III y es que no consigo terminar con la Princesa Noiram (Marion)

A mí me pasa lo mismo. Llego hasta el final con todos los personajes y continuaciones, y Cleopatra me da un palizón de cuidado matandomelos todos...
Mathias escribió:
LupinIII escribió:

A mí me pasa lo mismo. Llego hasta el final con todos los personajes y continuaciones, y Cleopatra me da un palizón de cuidado matándomelos todos...

Me da una enorme sensación de alivio ver que no soy el único que se frustró en su juventud con este juego, ese enemigo final es DEMENCIAL. En mi caso también tengo la espina del Sonic the Hedgehog de Xbox360 que lo compré sin leer reviews ni nada y mi conciencia por un lado me impide jugar por lo malo que es y por otro me obliga a pasármelo por haber invertido mis buenos euros en él.
Doom 3 de Pc, no se por qué hasta la fecha SIEMPRE que lo he instalado, ha muerto el ordenata en el que lo rulaba... Veremos si con el nuevo pasa lo mismo... xD
Tetris XD

Pero además, hablando en serio. Llegué a hacer un Tetris en el nivel más alto del juego con el cuál dejé la pantalla en blanco y ni aún así acabó el "jodío" [+risas]
8 respuestas