Ese juego que siempre has querido pillarte...

Y por alguna razón nunca lo hiciste.

En mi caso fue Sonic Unleashed. Siempre fui gran fan de la mascota de Sega y Unleashed, al ser similar al Rush de DS (que me encantó), me llamaba muchísimo por aquel entonces. Pero al final las pésimas críticas me echaron atrás y nunca le di una oportunidad. Aún juego a la demo de vez en cuando.

Lo mismo con Yakuza 3. Probé la demo cuando salió hace ya unos meses y me fascinó, pero básicamente no sabía si era mi tipo de juego así que también lo dejé de lado.

Poned los vuestros. XD
El god of war,lo tengo tan spoileado que no le veo ni la gracia ya xd.
Pues unos cuantos:

Mischief Makers (Nintendo 64)
Gunstar Heroes (Genesis/Megadrive)
Radiant Silvergun (Saturn)
Phantasy Star IV (Genesis/Megadrive)
Virtua Racing (Genesis/Megadrive)
Secret of Mana (Super Nintendo)
Sonic CD (Sega CD/Mega CD)

Algun Dragonquest y bueno, quizá se me vayan ocurriendo algunos.
El Sonic Heroes, siempre decía "ya me lo pillare" me pegue así dos años, tenia uno de xbox localizado por 15 euros, el dia que por fin me decidi y fui a comprarlo como es logico no estaba XD (y se había pegado dos años muerto del asco, y dos días antes aun estaba) y hasta hace poco el Mercenaries 2, siempre lo veia a 20 euros pero me daba reparos comprarlo por alguna extraña razon, hasta que un dia estaba bastante jodido y deprimido y me dio un pronto estando en el Game y me lo pille de 2º mano. Menudas viciadas me he pegado al jueguecito.
Casi se me olvida:

Thunderforce V de Saturn.

Se que no es el mejor de la saga pero como molaba en las revistas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo en una época quería no solo un juego, si no varios, pero el problema es que no tenía pasta, la consola se llamaba Neo-Geo XD
DBZ Hyper dimension de Snes- lo tuve en mis manos lo cargue todo el camino a la caja y termine comprando otro.... No lo volvi a ver (en mi infancia) Imagen

Mario kart 64 - incluso usado su precio era prohibitivo, incluso lo llegue a ver "pelado" y lo vendian mas caro que los juegos con caja, asi que amablemente los mande al diablo a los vendedores Imagen

Okami Ps2/Wii - siempre que lo quiero comprar algo pasa o se me cruza otro juego o veo algo en oferta o hasta me cancelan la tarjeta Imagen
Hay tantos que tengo en la lista, como "Megaman Wily Wars", que pude comprarlo PAL en su momento cuando era más joven y lo dejé escapar.
Yo ffvii

mas que nada por que nunca tengo el dinero para tenerlo

aunque lo tenga digital para ps3 peeeroo no es lo mismo
Killer 7, God Hand y Rule of Rose. Lo típico de "mañana lo compro" o "cuando esté un poco más barato". No los he vuelto a ver [buuuaaaa] .
Shenmue 2, había muchos otros juegos que comprar, como siempre, y entre que estaba en inglés y que de segunda mano ha estado hasta más caro que recién salido me quede con las ganas.

Oddworld Stranger, este lo estaba vigiliando de cerca, como el resto de oddworlds, pero como la graciosa de EA lo distribuyó en inglés/francés/alemán no lo compré, porque no lo iba a entender y como parte del boicot. Lo descatalogaron enseguida y nunca lo he visto de 2ªmano.

Todavía me gustaría comprarlos.
Sin duda, Sonic CD para MEGA CD

Muchos, muchos años después lo compré y aquí lo tengo [beer]
el ff internacional lo tuve en mis manos cuando salio el ff8 y lo deje escapar... y encima creo que estaba por 3000 o 4000 pelas...
Pues tengo 2 espinitas clavadas, ambas de Megadrive. Son el Soleil y el Story of Thor. Se suelen ver muy caros las versiones españolas, pero acabaré consiguiéndolos.

Un saludo.
_Avenger_ escribió:el ff internacional lo tuve en mis manos cuando salio el ff8 y lo deje escapar... y encima creo que estaba por 3000 o 4000 pelas...

Supera esto: FFVII y FFVIII por 1000 pelas cada uno, y los dejé escapar.
Cada vez que me acuerdo me dan ganas de tirarme por la ventana. Maldita sea mi estupidez infantil >____>
BSTCloud escribió:
_Avenger_ escribió:el ff internacional lo tuve en mis manos cuando salio el ff8 y lo deje escapar... y encima creo que estaba por 3000 o 4000 pelas...

Supera esto: FFVII y FFVIII por 1000 pelas cada uno, y los dejé escapar.
Cada vez que me acuerdo me dan ganas de tirarme por la ventana. Maldita sea mi estupidez infantil >____>

dios, tu y yo demostramos lo malo que es ser crio y no darse cuenta del valor que puede alcanzar ciertas cosas xDD
Eru escribió:Pues tengo 2 espinitas clavadas, ambas de Megadrive. Son el Soleil y el Story of Thor. Se suelen ver muy caros las versiones españolas, pero acabaré consiguiéndolos.

Un saludo.

El Story of Thor lo tuve en las manos en un Cash por 6€, pero entonces no conocía el juego, no me pareció gran cosa y lo dejé. Pa matarme, cada vez que me acuerdo, me deprimo.
NWOBHM escribió:
Eru escribió:Pues tengo 2 espinitas clavadas, ambas de Megadrive. Son el Soleil y el Story of Thor. Se suelen ver muy caros las versiones españolas, pero acabaré consiguiéndolos.

Un saludo.

El Story of Thor lo tuve en las manos en un Cash por 6€, pero entonces no conocía el juego, no me pareció gran cosa y lo dejé. Pa matarme, cada vez que me acuerdo, me deprimo.

yo en su tiempo tenia la Megadrive 2 y el Soleil ( me lo pase entero 3 o 4 veces ) , lo vendi con la consola , como me arrepiento [buuuaaaa]
El puto Dragon Ball Z de Mega Drive. Juro por dios que aun a día de hoy sueño con ese puñetero juego y no es coña(A lo largo de todos estos años he soñado varias veces que era el niño de aquella epoca y lo tenía y viciaba como un cabrón). Recuerdo que la primera revista de consolas que me compré fue la Hobby Consolas donde salía el juego. Como era un canijo no tenía dinero y mis padres no me lo quisieron comprar cuando salió. Cuando llegó mi cumpleaños meses después y por fin me lo quisieron comprar el juego del demonio no se encontraba por ningún puñetero sitio, ni pidiendolo por telefono al Centro Mail se podía pillar ya. Imagen

Cualquier día de estos lo compro solo por desquitarme y poder morir en paz.
Comprátelo japonés, ya que la versión PAL de DBZ se está poniendo prohibitiva.
nanoxxl escribió:
NWOBHM escribió:

Un saludo.

yo en su tiempo tenia la Megadrive 2 y el Soleil ( me lo pase entero 3 o 4 veces ) , lo vendi con la consola , como me arrepiento [buuuaaaa]

Yo me acuerdo de pequeño que lo tenian en un videoclub por creo que 3000 pelas, pero no tenía dinero para comprarlo. Fui ahorrando como pude y cuando tuve el dinero fui a por el Soleil y ya no lo tenian [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo soy de los que tenian la xbox cuando salio con el gears etc , cuando salio la play 3 la vendi , me compre una xbox , la flashee y siempre he querido pillarme los gears , los halos pero nunca lo hacia al tenerla flasheada ... ahora por fin con la xbox slim me estoy consiguiendo los juegos de xbox que siempre he querido tener y no tuve por pirata y sinceramente ni tanto ni tan calvo , estoy disfrutando como dios con originales
de pequeño soñaba con un juego de oliver y benji para snes, lo peor era ver fotos de esos juegos en las revistas y saber que nunca llegaria a aqui. Me paso lo mismo con una serie de anime que ponian en A3 que iba de un policia bastante ligon, era noseque hunter, el caso es que me acuerdo de comprar revistas guiris en el parque santa catalina y ver las fotos de juegos de series que me gustaban y suspirar pensando que nunca existirian internet y los emuladores. (lo mismo con los caballeros del zodiaco).
Los de Saint Seiya de PS2 por ejemplo, me encanta la saga pero he oido tantas malas críticas sobre ambos juegos que me echan atrás a la hora de hacerme con alguno de ellos...
Llevo más de 15 años detrás del J&M Caveman Ninja de recreativa y todavía no lo tengo ?_?
El Super Street Fighter II de la Megadrive, siempre mendigandolo de prestado a colegas, nunca lo compré pero siempre lo quise.
De pequeño me encantaba Panzer Dragoon para Saturn, pero eran tan caros los juegos que no pude comprar ninguno (solamente podía jugar a las demos xD).

Hará cosa de dos años conseguí comprarme el 1 y el 2 a buen precio, pero el Saga está por las nubes y no hay forma de hacerse con él. Con decir que al final terminé pirateando mi Saturn (la única consola que he pirateado) para poder jugarlo, porque me niego a pagar 120 euros por un juego de segunda mano...

Saludos!
miguelito yea escribió: Me paso lo mismo con una serie de anime que ponian en A3 que iba de un policia bastante ligon, era noseque hunter,

City Hunter?
Paper Mario y la Puerta milenaria, precisamente ayer lo vi en 3 tiendas de segunda mano y los precios eran 40, 45 y 50 € respectivamente, demasiado para un juego que no es tan viejo [snif]
El Segagaga, pero no hay manera de verlo a un precio normal XD
El Knuckles Chaotix...

Si lo quisiese tener a día de hoy tendría que comprarme una 32x y el juego a precio desorbitado...

Lástima que con la de recopilatorios de Sonics que hay no se haya incluido en ninguno...
Chronicles of Riddick - Assault on Dark Athena y Mirror´s Edge......... acabo de quitarlos de la lista de "ya me lo comprare algun dia", total por 11 y 6 euros respectivamente en ZaACHISvvi.

La verdad es que gracias a las paginas de UK todos esos juegos que siempre dices "bah, cuando lo vea a 5/10/15/20 euros me lo pillo" se van pillando facil, y si no fuera por que para evitarlo muchas compañias hacen que las ediciones de UK no tengan el español... como pasa con el Gears Of War 2.....
Cualquier panzer dragon... entonces llegó la Nintendo 64 y no volví a ver a Sega hasta la dreamcast...

Por cierto, que el Sonic Unleashed, si no fuera por las fases de lobo, sería un muy buen sonic 3D, aunque sigo quedándome con el Adventure de calle.
re: remake y resident evil zero de gc

a ver si algun dia los encuentro baratos para hacer coleccion de mi amada gamecube
Steel battalion de Xbox... Más que nada por su prohibitivo precio. De todos modos lo jugué bastante... ya que se lo compro un amigo y cuando se aburrió lo tuve unos 6 meses!!!!
Indiana Jones de Xbox, probé la demo y me encantó, pero lo fui dejando y cuando me decidí a comprarlo ya no lo encontré [buuuaaaa]
Joer, y yo que practicamente regalé el Story of Thor, Soleil y DBZ de MegaDrive XD XD XD

Yo siempre quise tener el LandStalkers. Me acuerdo que cada mes miraba la MegaSega y la TodoSega a ver si decían algo de su salida en Europa (que no sé si al final salió). Luego como vendí/regalé la MD con todos esos juegos para comprarme la N64, pues perdí el interés.

De N64 hubo dos juegos, el Sin & Punishment, que lo compré hace un año y medio o así, y el Ogre Battle 64, que sigo esperando XD . Pero estos dos casos era porque no salieron en Europa, y no tenía ni idea de que habían cacharritos para jugar a importados. Bueno, ni tampoco sabía donde comprarlo, que no tenía Internet.
El Soul Blazer y el primer Breath of Fire para SNES, pero andan caros de cojones y no estoy dispuesto a soltar la pasta que piden para tenerlos en una estantería haciendo bonito con el resto de juegos de SNES que tengo.

Algo similar a lo que me pasa con el Premium Package del ZoE2, tengo el del primero porque me lo regalaron, pero viendo lo que piden por el del segundo (alrededor de 350 euros) y sabiendo positivamente como se que lo iba a abrír, mirar el contenido detenidamente y después colocarlo en la estantería junto al del primero in eternum como que paso de hacérme con él.
llorllo escribió:Yo siempre quise tener el LandStalkers. Me acuerdo que cada mes miraba la MegaSega y la TodoSega a ver si decían algo de su salida en Europa (que no sé si al final salió).

Salió en USA (final cambiado), en Europa en inglés, alemán y creo que francés.

Te recomiendo comprarte el japonés por coleccionismo, es barato y es muy bonito.
37 respuestas