Ese juego que siempre juegas cuando no sabes qué ponerte...

(mensaje borrado)
Super Hang-On y Columns, versión Mega Drive.
Yo juego al final fight 2 o 3 de SNES o al fifa 21 mod de PS vita
Al Streets of Rage 2 siempre vuelvo. Una y otra vez.

Los otros a los que siempre cae una partida rápida: Windjammers, Street Hop, Turtles in Time, Street Gangs, Double Dragon 2 (NES) y Super Parodius.
Yo venía poner uno que ya ha sido nombrado un par de veces, Black Tiger:

https://twitter.com/Manuelgl79/status/1371645849051217925

Saludos.
Batman, Super Mario Land y Ninja Gaiden de gameboy clásica.
4 in 1 de sega game gear y luego de arcade captain commando, cadillacs and dinosaurs o algún metal slug.

Todos me entretienen y me divierten como el primer día.
Hay otro juego que estuve poniéndome algún tiempo y que por razones de comodidad he dejado de hacerlo.

Carmageddon y Carmageddon 2

Creo que en caso de sacar versiones "remaster" me animaría más, actualmente me echa bastante para atrás cada vez que intento rejugarlos pese a que jugablemente aún me gustan.

Añadir que hace poco que volví a probar Carmageddon Max Damage (el último, muy reciente) y parece que ya está lo suficientemente pulido como para sentarme a jugarlo (lo tengo desde que sacaron Reincarnation pero iba a pedales)

Salud

EDIT:
Tras escribir el post me he puesto a buscar y acabo de descubrir que a través de un emulador de Android (bluestacks 4) se puede jugar en Windows 10 al Carmageddon original remasterizado para Android.
EDIT 2:
Muy bien. Así si. Probadlo.
En plan tengo 10 min y no se a que jugar, juego al sonic de MS y al contra de NES. Ambos en una dslite XL con sus respectivos emuladores.

En plan juego al que todos los años le doy una pasada es el Pokémon TCG de gameboy. No juego al TCG online actualmente ni he jugado nunca. De hecho, me descolgé de Pokemon en la 2a generación. Pero lo que es el juego de cartas en sí, las reglas, me flipa, y bueno, esos Pokémon de la primera generación, los que salen en el juego, son con los que crecí, así que los conozco todos y me encanta.
Frogger Arcade
Donkey Kong Game and Watch (la tengo siempre con pilas)
Shinobi GG
Out Run ARC
Sonic MD
En mi caso, el dark souls y el god hand son los juegos a los que siempre recurro cuando nose que hacer con mi vida xd
El god hand da diversion instantanea porque desde el minito 1 estas encadenando golpes y haciendo combos infinitos y la secreccion de dopamina se dispara en mi cerebro.
gigebloste escribió:En mi caso, el dark souls y el god hand son los juegos a los que siempre recurro cuando nose que hacer con mi vida xd
El god hand da diversion instantanea porque desde el minito 1 estas encadenando golpes y haciendo combos infinitos y la secreccion de dopamina se dispara en mi cerebro.

joder godhand necesita ya un remaster en switch, no sé a qué esperan.

dark souls otro incunable, es puro arte jugable.
Mario Golf de GBC tiene un "no se que"... que siempre vuelvo.
gigebloste escribió:En mi caso, el dark souls y el god hand son los juegos a los que siempre recurro cuando nose que hacer con mi vida xd

Mira que he jugado veces el God Hand, juegazo tremendo que no aburre. Eso sí, en difícil no me lo doi pasado.
Cualquier Super Mario, desde los de 8 bits a los actuales.
Super Mario World y 3, Gran Turismo, Street Fighter 2, Sonic, Tetris... Depende del sistema, pero estos clásicos los he jugado infinidad de veces cuando no sabía qué elegir entre tanta opción.
Street Fighter 2, cogiendo a Ryu y esperando que salga Zangieff o Dalshim para hincharlos a hostias
francescfri escribió:Street Fighter 2, cogiendo a Ryu y esperando que salga Zangieff o Dalshim para hincharlos a hostias

JAJAJA me has sacado una sonrisa. La verdad es que a mí también me daban muchas ganas de reventar a Zangieff :Ð

Saludos
70 respuestas
1, 2