Ese juego que te hizo renovar consola, fue ....

LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi caso fueron varios y en distintos sistemas.
super mario world (snes),
Sonic 1 (MD) Me pareció brutal tecnicamente para la epoca. Estaba a años luz del resto
Riiiiiige raaacer y soul blace (psx) ambos impecables.

Ps2 cayó casi por inercia con FFX !!!
360 por gow y ps3 mas tarde por tlou y saga uncharted.

Ps4 y one por ... las tengo pero por ninguno en particular. Ps4 quizás por cerrar con u4 y xbox one por halo 5 y forza 6 que es espectacular
Pues yo en mi caso particular ha sido:

PSX, gracias al Jurassic World, juego impresionante en todos los aspectos. Llegué con mi padre al corte inglés para comprar un juego de la NES, fijate como sería el tema que ya estaban la ps1 y la N64. Mi padre me soltó la bomba: cogete la que quieras de las que hay y tiré por la PS1, amor a primera vista con JP.

Luego ya, PS2 porque acabé harto del PC y las configuraciones de mierda. En este caso, Devil may cry fue el detonante para coger esta consola.

Y ya PS3 y PS4 de lanzamiento, ya no me lo pienso, cuando sale otra consola me gusta disfrutarla desde el minuto 1 hasta toda la vida que pueda dar. Que hay que pagar más? si, pero para que esta el dinero si no es para disfrutar de tus hobbies y lo que te gusta
Ps2 por Silent Hill 2, xbox por Halo y Unreal Championship, xbox 360 por Gears of war y 3ds por RE mercenaries. El resto de consolas fue la suma de varios juegos o simplemente el precio (como en el caso de Wii y Gamecube) lo que me hizo adquirirlas.
Super Nintendo por el Street Fighter II

Psx por el Crash Bandicoot

N64 por el Mario 64 y Mario Kart

Ps2 por el Jack And Daxter y Final Fantasy X

Ps3 por Uncharted y God Of Wars 3
Pues por lo general por el catalogo,

la PS4 es un tanto mas por el bloodborne, "aprovechar el plus" y la inercia o historial de sony de sacar nuevas y buenas ips tarde o temprano, pero nada para hechar cohetes sigo con la PS3, de nintendo desde la GC solo me lo planteo un poco pero no me animo y la Xbox one no ha logrado motivarme si no al contrario, con lo del windows 10, micro a perdido el norte no he jugado halo 4 y los de carros no me gustan, lo demas el PC.

besos
Pasé de mi atari 2600 a la gb pocket por el zelda link's awakening
Todas las portátiles de Nintendo por los sucesivos Zelda. Mi hermano las consolas de Sony por los sucesivos Final Fantasy.
Juraría que hubo un hilo similar hace muy poquito.

El caso más claro a nivel personal: PS2 cuando probé GTAIII en casa de un amigo y flipé con el cambio desde la vista cenital. No se si también puede considerarse GameBoy Pocket con Pokemon Azul/Rojo (en realidad no vino para renovar ninguna otra consola, fue la primera portátil). Y también la 3DS que la acabé comprando por Pokemon Y/X (no compraba una portatil desde la GBColor) aunque ya está más que vendida tras 2 años por falta de uso.
Luigi19 escribió:Juraría que hubo un hilo similar hace muy poquito.

Síp hilo_aquel-juego-que-te-obligo-a-cambiar-de-plataforma_2184058
8 respuestas