Hace un par de dias vi este video y la verdad es que me dejó muy impresionado ante la palicilla que se tubo que pegar para hacer este montaje, personalmente creo que aunque la musica en cuestión no te mole hay que reconecer que se lo han currado, la canción en concreto es Through the Fire and Flames de Dragon force que personalmente me gusta ¿Que decis vosotros?
Tiene cojones que el mario paint haya sido mucho mas popular y mitico que el "reciente" Wii music cuando en un principio es un juego de "pinta y colorea".
Increible, como casi todas las melodias "mario paint" que hay por el youtube.
legionpsm escribió:Hace un par de dias vi este video y la verdad es que me dejó muy impresionado ante la palicilla que se tubo que pegar para hacer este montaje, personalmente creo que aunque la musica en cuestión no te mole hay que reconecer que se lo han currado, la canción en concreto es Through the Fire and Flames de Dragon force que personalmente me gusta ¿Que decis vosotros?
cabe recalcar que esa cancion esta hecha con el mario paint compocer de pc, no con el mario paint original de snes, esa version agrega algunas mejoras que el original no trae