Ese metalgear....es así?

A ver, que he leido algo de cómo pasarlo a dvds, pero no estoy seguro de haberme enterado. Leí algo de primero grabar una partida jugando desde el original... y cosas así...
Claro , que también he leido que hay dos dvds... yo sólo tengo un dvd con el juego! y al pasarlo al disco duro me salen varios ficheros, unos que ponen cd1, y otros cd2, y un default xbe.
Lo que voy a probar es a copiar los que comienzan por cd1 con el default xbe en un dvd, y los que pone cd2 con el mismo default xbe en otro dvd, y a ver qué pasa?
O mejor hago otra cosa??? alquién sabe cómo ayudarme???
gracias
ratataaaa
lo k tienes k hacer es pasar todos los disc1_x y disc2_x a una carpeta del HDD y jugarlo desde ahi
si, si eso ya lo sé, pero es que no tengo un disco duro tan grande... estoy ahorrando... lo que yo quiero hacer es copiarlo en dvd. Imagino que en dos dvd´s, pero no sé si cómo yo expliqué es posible. gracias de nuevo
ke yo sepa NO es posible grabarlo en dos DVDr... aunke por aki abajo un compañero comento k si k lo habia logrado pero yo lo probe y no me iba... [noop] [noop]
wenas

si que se puede grbar en dos dvd . con el dvd 1 y jugando desde el lector he llegado hasta el helipuerto creo que es la fase 3. y totalmente jugable pero antes teneis que haber creado una partida con el original o desde el disco duro. veo que sois bastante vagos . a ver si me acuerdo y os posteo mi partida pero deberias hacerosla vosotros que ya he hecho el trabajo sucio yo de averiguarlo
un saludo
A ver, si yo meto en el disco duro los disc1_x, el juego no me va, ¿hay que meter los disc1_x y los disc_2 para poder jugar? ¿ puedo meter los disc1_x jugar y cuando llegue el momento meter los disc2_x y seguir jugango? ¿lguien lo ha probado?

Gracias
5 respuestas