Ese Oblivion yuyu...

Guenas, he estado buscando en el foro a ver si encuentro algo de lo q me pasa y no saco na en claro, asi q lo q pido son opiniones. Gracias de antemano.

Resulta q hago un backup del oblivion y lo grabo en discos traxdata, todas mis copias estan hechas en traxdata y ninguno me ha dado problemas, pero el puto oblivion cuando lo meto en la blanquita aparte q me carga mas lento q mi original se queda colgado en mitad de la partida en la pantalla de carga, del exterior al interior. He hecho ya dos backups grabados a 2x en traxdata y nada, los dos con ese fallo. Todos los demas juego ni un puto problema, van como la seda con Traxdata, y este en la pantalla de cargando el motor del lector no para, sigue andando y llega al final la barra de carga y ahi se queda el jodio.
Pregunta:
¿Creeis que es un problemas de marca de dvds?(aunque los demas me vayan todos bien y ademas tenía entendido q los traxdata son muy parecidos a verbatim en calidad)

¿Eso de grabar a 2x en vez de a 1x puede influir?(todas mis backups son grabadas a 2x)

¿le debo cambiar el firmware a la blanquita?(mi firmware es el 4.2a rapido en lector sansung ms25 y la consola es manufacturada el 15/12/2005 comprada en febrero de 2006. Me da palo pasarme al 5.2 porq todo me va muy bien excepto este juego)

Gracias y SALU2
yo me pasaria al 5.2, y pruebas de repente y te pasa como a mi que con muchos juegos que hiban para la basura ahora estan funcionando, ademas a esto la posibilidad de jugar los antiguos de xbox1 en una capa, todo de vicio, yo tambien tengo un ms/25 de febrero del 2006.
Salu2
pst: en cuanto a lo del juego, prueba firmware primero, y despues prueba verbatim, o alguna otra marca, aunque no creo que sea eso, y en ultimo caso prueba a ver si alguien te presta algun backup de oblivion a ver si te va.
Gracias por responder. Yo tambien pienso q sera del firmware, ya q uso traxdata q no son tan malos;si fueran princos [buaaj]
pos nada, a preparar el disco llave y a desmontar otra vez (q pereza)

SALU2
2 respuestas