Como estoy hasta las narices de tener k ir justo con el HD, he decidido meter un Barracuda de 80GB. Estoy siguiendo el manual de Raine (thx, la hostia de completo), pero me queda por aclarar una pequeña observación.
Cuando Raine dice...
(B.4) Ahora procederamos a crear las particiones "C" y "E" en el HD nuevo. Nos os preocupéis por las demás particiones ("F","X","Y","Z") ya que se crearán AUTOMÁTICAMENTE en la Xbox una vez instalado el nuevo HD. En el WINHEX le damos a POSITION->GO TO OFFSET y en la casilla "new position" ponemos 8ca80000 (aseguraos de que en la casilla "relative to..." este el valor "begining of file"). El winhex nos dejará justo en el OFFSET deseado, y ahora en la columna del CONTENIDO ponemos estos valores: 4641545840F0484D2000000001 (podéis hacerlo mediante CTRL-C y EDIT->CLIPBOARD DATA->WRITE en el Winhex usando la opcion "ASCII Hex" en "Clipboard Format") .
El problema que veo es el siguiente: cuando voy a la posición
8ca80000, empiezo a meter los datos, pero no me caben todos; para esa posición solo me caben estos 4641545840F0484D2. Si sigo metiendo el resto de los datos (000000001), estos se incluyen en la siguiente posición, k es la
8ca80010.
He observado que con el comando "One Column More", puedo añadir columnas para que así me quepan la totalidad de los valores y no tener que meter valores en la siguiente posición, pero me gustaría que alguien me confirmara que tengo que hacerlo.
Espero k alguien k haya seguido el tuto me responda, k la operación de Fill Zeros se lleva un webo de time.
Thx
,.-:^:-.,.-:^:-.,.-:^:-.,.-:^:-.,.-:^:-.,.-:^:-.,.-:^:-.,.-:^:-.,.-:^:-.,.-:^:-.