Je je, a mi no me ha parecido en absoluto incontrolable, en absoluto, de hecho, me vi a mi mismo como un tonto haciendole un murito al kirby para q retrocediera y coger algunas cosillas que se me habían olvidado.
En cuanto a la velocidad, eres quien decide como quiere que vaya de rapido, puedes tocarlo y se dispara, o hacerle un muro y detenerlo..., vamos que yo no lo veo nada incontrolable, y sí, la gracia está en el stylus, por supuesto, creo que si fuera con pad, pues, no dejaria de tener gracia, pero no la misma
No parece que te sientas como un bichito incontrolable, quizás todo lo contrario, tu decides en todo momento si da la vuelta o si va más rápido, ya no te digo las posibilidades con lo de adquirir la habilidad de ciertos enemigos, cuando lo vi me quede un poco asin
Yo solo he jugado las lecciones de entrenamiento y algun nivel del principio, y me pareció un juego al que se le puede sacar mucísimo.
Igual en los siguientes niveles es mas aburrido, pero desde luego que fue verlo, empezar a jugar, escuchar la musiquilla, los sonidos, imaginar las posibilidades, y decir bufffffffffffffffff...
QUizás es muy corto, no lo se porque no lo he terminado, ni siquiera lo tengo, pero jamás pensé, que una bolita rosa llamada kirby podía dar tanto de si misma
Si me ha empezao a gustar el color rosa y to!
Saludooooos!