Ese peazo de Kirby

Dios!, Disculpad el mensaje, pero es que he visto este juego anoche, y me he quedado [babas]
Para mi un ejemplo de que lo simple es siempre los mas adictivo, aunque en el juego existan cosas que no me han parecido nada simples, como su música, la elección de colores y las formas.
No se, me ha parecido un juego superadictivo, GENIAL... ... esta gente de Nintendo sabe un poquito no? ;)
Nada, disculpad el mensaje si es molestia, pero es que se me apetecía comentarlo.
Saludos pa'todos!
La verdad es que el Kirby es un juego al que tengo muuuuchas ganas. Lo he tenido en la mano un par de veces y al final no lo he comprado porque me venía mal económicamente hablando; y hace poco lo he visto en el foro de C/V pero se me adelantaron [agggtt]

Ahora me toca gastarme 80€ en el Metroid y el Trauma Center, pero el próximo juego después de estos tengo claro que será el Kirby ;)

Saludos!! [oki]
Yo he visto un par de videos por ahi del juego, y me echó bastante para atrás lo de no controlar directamente a Kirby. Vale, ya se que la gracia del juego es ir haciendole el camino con el stylus y tal, pero...¿no es un poco frustrante cuando le haces una linea y por el impulso que lleva kirby no llega hasta arriba, se va hacia los lados y tienes que esperar un poco hasta que se frene y de la vuelta (dado que no lo controlas directamente)?

No se si me explico, pero vamos, en el video que vi yo pasaba eso, lo mismo es que el que jugaba era un poco inutil jejeje

Lo pregunto porque yo tambien he estado un par de veces a punto de pillarmelo pero siempre he tenido la duda...
rurti escribió:Yo he visto un par de videos por ahi del juego, y me echó bastante para atrás lo de no controlar directamente a Kirby. Vale, ya se que la gracia del juego es ir haciendole el camino con el stylus y tal, pero...¿no es un poco frustrante cuando le haces una linea y por el impulso que lleva kirby no llega hasta arriba, se va hacia los lados y tienes que esperar un poco hasta que se frene y de la vuelta (dado que no lo controlas directamente)?

No se si me explico, pero vamos, en el video que vi yo pasaba eso, lo mismo es que el que jugaba era un poco inutil jejeje

Lo pregunto porque yo tambien he estado un par de veces a punto de pillarmelo pero siempre he tenido la duda...

Pues no, no es necesario esperar que rebote, o se frene o lo que sea.
Puedes crear paredes, toboganes, etc. Lo unico que a veces hay que esperar un poco a que se recargue la pintura ya que sino sería muy fácil y sería pintar por pintar.

El juego es muy adictivo. Os lo aconsejo muchisimo.
Je je, a mi no me ha parecido en absoluto incontrolable, en absoluto, de hecho, me vi a mi mismo como un tonto haciendole un murito al kirby para q retrocediera y coger algunas cosillas que se me habían olvidado.

En cuanto a la velocidad, eres quien decide como quiere que vaya de rapido, puedes tocarlo y se dispara, o hacerle un muro y detenerlo..., vamos que yo no lo veo nada incontrolable, y sí, la gracia está en el stylus, por supuesto, creo que si fuera con pad, pues, no dejaria de tener gracia, pero no la misma ;)

No parece que te sientas como un bichito incontrolable, quizás todo lo contrario, tu decides en todo momento si da la vuelta o si va más rápido, ya no te digo las posibilidades con lo de adquirir la habilidad de ciertos enemigos, cuando lo vi me quede un poco asin [babas] ;)

Yo solo he jugado las lecciones de entrenamiento y algun nivel del principio, y me pareció un juego al que se le puede sacar mucísimo.

Igual en los siguientes niveles es mas aburrido, pero desde luego que fue verlo, empezar a jugar, escuchar la musiquilla, los sonidos, imaginar las posibilidades, y decir bufffffffffffffffff... ;)

QUizás es muy corto, no lo se porque no lo he terminado, ni siquiera lo tengo, pero jamás pensé, que una bolita rosa llamada kirby podía dar tanto de si misma :)

Si me ha empezao a gustar el color rosa y to! XD XD XD XD

Saludooooos! [beer]
luipermom escribió:La verdad es que el Kirby es un juego al que tengo muuuuchas ganas. Lo he tenido en la mano un par de veces y al final no lo he comprado porque me venía mal económicamente hablando; y hace poco lo he visto en el foro de C/V pero se me adelantaron [agggtt]

Ahora me toca gastarme 80€ en el Metroid y el Trauma Center, pero el próximo juego después de estos tengo claro que será el Kirby ;)

Saludos!! [oki]

Yo tu no me olvidaría que despues te vendrá el nuevo super mario [babas] .
luipermom escribió:Ahora me toca gastarme 80€ en el Metroid y el Trauma Center, pero el próximo juego después de estos tengo claro que será el Kirby ;)

Saludos!! [oki]

Ya somos dos. [carcajad]
pedroredondo escribió:
Yo tu no me olvidaría que despues te vendrá el nuevo super mario [babas] .

¿De qué fechas estamos hablando? Es que juraría que el Mario viene para Junio o así, de modo que si es así, tengo tiempo entre juego y juego para recuperarme económicamente :P

Primeros de Mayo: Trauma Center y Metroid
Finales de Mayo: Kirby
Mediados de Junio (suposición): New Super Mario Bros.

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
¿De qué fechas estamos hablando? Es que juraría que el Mario viene para Junio o así, de modo que si es así, tengo tiempo entre juego y juego para recuperarme económicamente :P

Primeros de Mayo: Trauma Center y Metroid
Finales de Mayo: Kirby
Mediados de Junio (suposición): New Super Mario Bros.

Saludos!! [bye]

pero que oleada de juegazos se avecinan y ya han llegado
tengo la play dos, desde octubre que no la uso xD
weinas, lo comentado por los usuarios de arriba, si esos ke se van a pillar l metroid y el trauma... yo les akonsejaria enkarecidamente ke se komprasen la supercard sd y ke exploten al maximo sus utilidades...

Por otra parte me uno al mundo kirby y estoy komo un niño kon una tiza haciendo kirbidas kon la ds y es ke es lo ya komentado un juego tan sencillo y ke tanto engancha solo podria salir d la mano de la N ...bueno a disfrutar el ke lo tenga y el ke no a pillarselo saluos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el kirby es un juegazo como pocos si, pero es tan facil y corto ke yo de rejugarlo tanto lo aborrecí y lo regalé, me acuerdo todavía de memoria las fases ke viciossss
darbuka20 escribió:weinas, lo comentado por los usuarios de arriba, si esos ke se van a pillar l metroid y el trauma... yo les akonsejaria enkarecidamente ke se komprasen la supercard sd y ke exploten al maximo sus utilidades...

Jamás me pasaría un juego en una Supercard o similares. Si un juego me gusta, voy a la tienda y me lo compro; y por eso ahora mismo tengo 16 juegos en mi estantería y dos más dentro de unos días. Creo que es lo mínimo que le puedo dar a cambio a la empresa que ha creado un título si éste me da horas de diversión.

Nos leemos!
El juego si lo explotas no es para nada corto. Vale, no son 30 horas de juego, pero lo vas pillando a ratos (yo al menos pillo la ds y estoy una horita o como mucho, mucho dos), vas haciendo y disfrutando como un enano, y te dura lo suyo. Para mi es de lo mejor que tiene DS hoy por hoy. Eso sí, si eres un devora juegos que te tiras el puñetero día jugando, pues mejor ahorras dinero para otra cosa.
habiendo completado el modo historia y gran parte de los retos iris puedo decir q esta en mi top 3 d nds

la dificultad crece hasta niveles q no me imaginaba, desde luego es un juego para todas las edades. Y si el modo historia t es muy facil, tienes retos iris, q consisten en completar un recorrido basado en las pantallas q ya has completado en el modo historia, pero contrareloj o con "tinta" (con lo q dibujas los trazos en pantalla) limitada. Segun tu habilidad ganaras medallas con las q desbloquear mas niveles y extras

en resumen, un vicio
Yo me lo compre el otro dia en el foro, y esta de puuuuuuuuuta madre, tengo ganas de probar diferentes personajes haber si cambia el juego...
[VOZ DE NARRADOR DE DOCUMENTALES]

Mientras el bolsillo de luipermom echaba humo por lo que acababa de venir y lo que estaba por llegar en la DS, un grupo de eolianos viciados contribuía a que su economía fuera aún más paupérrima de lo que ya era de por sí gracias a sus comentarios sobre lo grande que es el Kirby y el Pincel del Poder. Años más tarde, luipermom moriría sepultado bajo una estantería que no resistió el peso de sus 570 juegos de NDS. Sus últimas palabras fueron "¿por qué tuve que hacer caso a todas las recomendaciones de los mamones de EOL?".

[/VOZ DE NARRADOR DE DOCUMENTALES]

Se me va la pinza, no os lo toméis muy en serio... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí me ha encantado, y me parece uno de los mejores juegos de la DS que han salido hasta la fecha. Me puse con él y me emocionó su apariencia, el juego es muy bonito y colorido, con melodías clásicas y nuevas, pero lo que más me ha gustado es el sistema de juego, divertido a la par que desquiciante en algunos niveles.
Este juego es de los que mejor aprovechan la pantalla táctil.

Yo me quedé en el 99.20%, me faltan tres medallas por conseguir (las tres de los minijuegos), pero mucho me temo que no las conseguiré.

Ho!
luipermom escribió:[VOZ DE NARRADOR DE DOCUMENTALES]

Mientras el bolsillo de luipermom echaba humo por lo que acababa de venir y lo que estaba por llegar en la DS, un grupo de eolianos viciados contribuía a que su economía fuera aún más paupérrima de lo que ya era de por sí gracias a sus comentarios sobre lo grande que es el Kirby y el Pincel del Poder. Años más tarde, luipermom moriría sepultado bajo una estantería que no resistió el peso de sus 570 juegos de NDS. Sus últimas palabras fueron "¿por qué tuve que hacer caso a todas las recomendaciones de los mamones de EOL?".

Se me va la pinza, no os lo toméis muy en serio... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que grande el documental... pero la verdad es que a mi me pasa lo mismo, paso por estos foros de dios y salgo directo a la tienda o al foro compra-venta... [qmparto]
Yo lo conseguí la semana pasada y lo estoy disfrutando a ratillos, de momento solo he visitado 3 mundos con sus 3 fases y he desbloqueado varios retos iris, para mí unos extras cojonudos.

La mecánica de juego y el diseño de niveles me parece francamente bueno, en eso nintendo nunca falla, el juego progresivamente va introduciendo nuevos obstaculos, enemigos y las situaciones van complicandose.

El tema del control, cuando te haces con el es genial, realmente no pensé que acabaría tan viciado con esta manera de jugar. Pero por encima de todo es un buen juego, abundante contenido y una gran planificación en su jugabilidad y estructura de niveles. Lo único que le achaco es la repetición de los jefes finales y lo abstracto de su tematización/ambientación, a mi personalmente me hubiera gustado más un escenario más aventurero con sus diferentes localizaciones conectadas formando un mundo, aunque con sus peculiares fondos rompe la estética tan generalizada que suele haber en los juegos de plataformas y en anteriores Kirbys (ya sabeis, el bosque, las nubes, el castillo, etc etc), parecen más los niveles de un juego de puzzle que de uno de aventuras, por explicarme mejor.
luipermom escribió:[VOZ DE NARRADOR DE DOCUMENTALES]

[qmparto]

Yo también voy a contribuir a romper tu estantería:

Este juego es puro vicio!!
Se lo compró mi primo y le pedí que me lo dejara... enchufé la DS, metí el cartuchito, empezé a jugar y flipar yo sola...... dos horas después me tubieron que decir que lo dejara ya, que había que cenar [toctoc]

El modo principal no es muy largo, pero como luego están los retos y tal, pues se alarga bastante.

Vamos, un juego genial [amor]
Como demonios conseguis ser tan cabroneeeeeeeeeeeeeeesss????
Quer todavia no e cobrao!!!!! y ya toy contando numeros rojos!!!!!!

Si esque como chupa la DS [666] [666]

SaLuDoS!

YrOsT
porfavor, dejad ya de comentar juegos, o de decir este es una caña. este es una maravilla, menudo vicio etc....
no paro de gastar pasta en la DS dios xDD

pd. el 5 de mayo os veo en el metroid xDDDDDD
21 respuestas