Ese Peazo Nfs Most Wanted!!!!

me quede impresionado, despues de haber jugado al de la play, mi queridisima novia me lo compro para la 360.....
[poraki]

me parece absolutamente increible, los graficos son espectaculares y la jugabilidad con los coches buenisima,

creo que con esta consola vamos a disfrutar por mucho tiempo...... :D :D :D :D

[img]c:\varias\gokuhonda.gif[/img]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
azkor escribió:me quede impresionado, despues de haber jugado al de la play, mi queridisima novia me lo compro para la 360.....
[poraki]

me parece absolutamente increible, los graficos son espectaculares y la jugabilidad con los coches buenisima,

creo que con esta consola vamos a disfrutar por mucho tiempo...... :D :D :D :D

[img]c:\varias\gokuhonda.gif[/img]

Normal que flipes tanto viniendo de la PS2 XD XD

Ahora conetcate al LIVE y ya te da algo de tanto gozo XD

SALUDOS!
Qué suerte poder de poder disfrutar con tan poco
Musice escribió:Qué suerte poder de poder disfrutar con tan poco

que tontería teneis algunos encima eh.. [uzi]
azkor escribió:me parece absolutamente increible, los graficos son espectaculares
Menos mal que has empezado con uno tecnicamente bastante modesto, si no lo mismo te da un yuyu. [jaja]

Prueba la demo del Fight Night, o a ver si sale pronto la del GRAW, y luego me cuentas. XD
A mi me esta encantando su historia, jugabilidad y la mejor BSO de EaTrax de este año.. y ya he jugado a muchos titulos de EA..
azkor escribió:me parece absolutamente increible, los graficos son espectaculares y la jugabilidad con los coches buenisima
Tranquilo a mi me paso lo mismo, primero lo jugue en la PS2 y cuando pase a la 360 note muchisimo el cambio grafico, los efectos de luz, la niebla, los carteles se pueden leer, etc... no hagas mucho caso a los expertos en graficos.

P.D.: La imagen "c:\varias\gokuhonda.gif" no la puedes poner por que solo la tienes tu en tu disco duro.

Saludos!
azkor escribió:me quede impresionado, despues de haber jugado al de la play, mi queridisima novia me lo compro para la 360.....
[poraki]

Lo mismo te digo [poraki]

Ya va siendo hora de que hable con mi novia o le diga que hasta aqui [enfado1]
MrSiir escribió:Tranquilo a mi me paso lo mismo, primero lo jugue en la PS2 y cuando pase a la 360 note muchisimo el cambio grafico, los efectos de luz, la niebla, los carteles se pueden leer, etc... no hagas mucho caso a los expertos en graficos.

P.D.: La imagen "c:\varias\gokuhonda.gif" no la puedes poner por que solo la tienes tu en tu disco duro.

Saludos!

Y a mí.. fijate que en ps2 lo dejé de lado porque me aburría lo poco currado que estaba el juego en cuanto a sensación de velocidad/////gráficos, pues me rayé y me lo compre para la 360, lo puse y flipé en todos los aspectos... [toctoc]
pues solo me paro a pensar en que en el NFS Most wanted que es de los primeros juegos han conseguido una calidad espectacular, no quiero saber nada cuando la consola lleve un año y pico [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

un saludo

[img]c:\varias\zidane45.gif[/img]
Idem, me paso lo mismo, lo empece a jugar en PS2 y lo deje a los 15 minutos, era infumable.

Mi novia me regalo la xbox360 con el NFSMW, y en un principio puse mala cara por el juego, pero cuando lo puse... FLIPE.

Hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto.
El salto es enorme, me lo alquilé el fin de semana pasado y flipé, a mi me ha encantado. Hace un par de dias he probado el de Ps2 y me he quedado Oooh Este finde lo volveré a pillar si no esta el FNR 2 [jaja]
Bájate la demo del CODII que a mi juicio es el juego en el que más se nota la diferencia. Opino = q tu respecto al NFSMW

Bienvenido a la NEXTGEN [beer]
azkor escribió:pues solo me paro a pensar en que en el NFS Most wanted que es de los primeros juegos han conseguido una calidad espectacular, no quiero saber nada cuando la consola lleve un año y pico [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

un saludo

[img]c:\varias\zidane45.gif[/img]

Pues nada mas checate el salto grafico entre el PGR1 y el 2 en el xbox, es brutal, ahora habra que ver como se vera el PGR4, incluso bizarre acaba de decir que han descubierto muchas cosas de como trabajar en el xbox360 por lo que el pgr4 va a dar un salto grande en graficos, segun ellos.
Tambien habia el rumor de que los desarrolladores crearon sus juegos con kits de desarrollo que nada mas tenian procesadores de un nucleo y no tres como la version final del xbox360.

Pues habra que ver [jaja]
a mi lo que mas me guta del juego son los parones, me excitan y si encima van acompañados con una banda sonora de raparos subnormales que dicen porrom pom porromp omppro pos mas me excito.

Excitemonos porron pon pon, porron pon pon pon pon....
Sogtul escribió:a mi lo que mas me guta del juego son los parones, me excitan y si encima van acompañados con una banda sonora de raparos subnormales que dicen porrom pom porromp omppro pos mas me excito.

Excitemonos porron pon pon, porron pon pon pon pon....

La Bso esta guapisima, ke no te guste el rap es otro kantar... a mi me enkanta, ademas no solo tiene temas de rap...

A mi el juego tb me gusto mucho, sobre todo despues de probar el de pa ps2 y no jugar mas de 3 min de lo malo ke es.... [sati]
Otro mas que opina que el NFS:MW de la 360' es un juego bueno. No es la re-hostia pero esta muy bien la verdad. POR FIN volvemos a los origenes con las persecuciones de polis, graficos notables y no se hace muy monotono. Yo no se la gente porque cojones se meten tanto con la 1º horneada de la 360, para ser los 1ºs juegos no estan nada mal (salvo excepciones) eso si se hecha de menos un pelin mas de variedad y seriedad en las fechas de entrega. Volviendo al NFS:MW voy el 5 de la blacklist aver si este finde me lo pulo y me vuelvo a suscribir al gold pa echar unas carreritas. Lo que si hecho de menos es no poder controlar tb a los maderos como en las anteriores entregas.

PD: De este juego no me esperaba una mierda debido a comentarios de la gente de los foros y me ha sorprendido gratamente al igual que el Tony Hawks AW.

salu2
nas

en el modo desafio si puedes controlar los coches de policia y mas coches aun...

ah y a ver quien tiene....a retarme por live

un saludo
Cada vez q paso por el artea con la parienta y lo veo en el stand del game,me entran unas ganas locas de cojerlo ya que en hd la demo me parece bastante guapa y recoje en parte los escenarios y la tematico de los mejores nfs(nada q ver con los underground),pero cuando me voy a decidir en comprarlo,veo el condemned y ya no me decido por ninguno :Ð,asi q me los comprare cuando bajen de precio y de mientras tiro con el inminente GRAW y el cercano OBLIVION y el inmediato FNR3 [reojillo] ,buff ya empezamos :Ð .
AgUrEs.
la verdad es que yo lo he conseguido por 31€ nuevo y con precinto y el juego es muy bueno pero he de admitir que algunos parones, sobre todo en la zona sólo de hojas y árboles y cruzando señales. es infumable. son unos parones estrepitosos que pueden llegar a echarte por tierra toda una carrera.

el resto de tirones esporádicos molestan pero no mucho, pero los citados anteriormente tela...

por cierto, que buena esta la josie maran, es toda una diosa!!!

saludos
pochoky escribió:la verdad es que yo lo he conseguido por 31€ nuevo y con precinto y el juego es muy bueno pero he de admitir que algunos parones, sobre todo en la zona sólo de hojas y árboles y cruzando señales. es infumable. son unos parones estrepitosos que pueden llegar a echarte por tierra toda una carrera.

el resto de tirones esporádicos molestan pero no mucho, pero los citados anteriormente tela...

por cierto, que buena esta la josie maran, es toda una diosa!!!

saludos

Infumable que baje 4 o 5fps? xDD, a mi SOLO me da tirones en una zona especifica de como ha dicho pochoky... hojas y arboles que se reflejan en la chapa del coche y la mierda de programación que le han hecho se me bajan tan apenas los fps, pero yo lo veo xk me fijo mucho en esas cosas, sino ni lo ves [fumeta] , parece ser que hay teles que algunos juegos no son totalmente compatibles con ellas? [boing]
pues tio, esos parones "infumables" como digo yo en mi tele son realmente escandalosos, es una zona que tiene todo arboles y hojas por la carretera y son dos curvas, una a la derecha y otra a la izquierda y no baja 4 fps, en mi caso son muchos mas (tanteando no creo que en ese tramo el juego supere los 12 fps). estoy por grabar un vídeo y subirlo.

realmente no creo que sea cosa de la tele.
nas

yo no he notado esos bajones que decis y os aseguro que he jugao al juego muchas horas y para el que diga que la sensacion de velocidad es poca que pruebe en el modo desafio el lotus es pa cagarse

lo dicho a ver quien tiene "webs" a retarme por live

un saludo
yo tengo que decir q los need for speed no m atraen mucho pero bueno lo que me pasó es algo parecido a lo vuestro es decir lo probe en ps2 y me parecio vomintivo (por llamarlo de alguna forma), y luego lo vi en la 360 y el cambio es brutal, no entiendo ciertas personas q dicen q la 360 realmente no es un cambio de generacion en toda regla....aunke para callar a esos con ver el fight night ya bastaría [qmparto]
12fps si es infumable.. :(, no entiendo como a unos les pasa eso y a otros no, misterios de la ciencia ein?
me cago pa subir el video eh; la verdad es que apenas ya me pasa lo de los tirones exageradísimos, ahora solo me hace los habituales.

no sé porque razón en las primeras carreras del juego pasaría eso pero ahora de momento va bastante bien para lo que es el nfs:mw.

saludos
pues yo le he echado mazo de horas al NFS y os prometo que no me he enterado de los fallos que decis, para mi uno de sus puntos fuertes es ese, encontrarte en una autovia con diez coches de policia a tus espaldas, otros cinco o seis cerrandote el paso, un helicoptero encima y..... pa que contaros mas, para mi es espectacular sinceramente [boing]

[img]c:\varias\gohan.gif[/img]
A mí también me da bastantes parones... y todo el rato, aunque en algunos momentos, como el que decís de las hojas es realmente para cagarse lo mal que va...

Podría ser del lector, pero en la demo también me pasa, así que no sé...

El juego me gusta bastante, pero los parones le hacen perder MUCHO...
bueno, pues yo ya me lo he pasado al completo y he de decir que la zona "infumable" como yo la denominaba solo ha ocurrido al principio del juego; cuestión de 5 o 6 carreras, el resto perfectas.

saludos
Una preguntilla, sabéis si el juego es multi 5??? Es que gané en ebay uno, pero es la versión alemana, y como que escuchar todo el rato eso de estrujen bajen como que no me haría mucha gracia.
pues yo creo que si porque el mio venía de francia y está en perfecto castellano pero el manual tambien estaba en castellano así que eso se lo que me hace sospechar quizás que no lo sea
32 respuestas