Ese pedazo de SegaGT 2002 y unas dudillas

Wenas genteeeee, acabo de terminar de pasarme este maravilloso simulador (de Sega como no, calidad XD)por tercera vez para ver si sacaba cosas que me faltaban y hay unos cuantos coches que no los puedo comprar y no me los han dado con ninguna competición (como pasa con la mayoría que pone no en venta y esa es la dudilla que tenía, a ver si los que lo habeis jugado bien me pueden decir como conseguir los siguientes coches:

Peugeot 205 T16
Renault Clio Sport V6 24v (este es el que mas quiero [babas] )

Y luego otra preguntilla, en el modo Chroniques (creo que se llama así) ¿se puede salvar o algo?es que lo he empezado dos o tres veces y no tengo ni idea de si se guarda, o si cuando te lo terminas se queda guardado como que te lo has pasado.

Weno pos eso, a ver si me podeis hechar una manilla, muchas gracias de antemano jejejeje.

PD ¿Habeis visto el Pantera que sale en el SegaGT Online...? DIOOOOOOOS :O :O
Si te refieres al modo clásico.. no se puede grabar, hay q hacerlo del tirón coche a coche y al acabarlo dependiendo del coche q uses te darán uno u otro, por lo tanto: hay q acabarse el modo clásico con todos los coches q te deja y una vez acabado con uno, te guardará solo ese, luego el siguiente...

Que mal me explico.

Después q yo recuerde el Clio V6 es de los primeros q se consiguen.

El peugeot 205 16v (makinón) si no recuerdo mal te lo dan al ganar el premio especial del Group B Monsters (grupo al q pertenece) o al pasarse el clásicos (chronicles) con algún coche en particular.

q mal me sienta madrugar. bYe.
Juajuajuajua, luego te invito a un café tio :) gracias por la info, la pondré en práctica ahora mismico jeje ^____^
2 respuestas