Ese Trofeo online que me falta!!

Mi problema es que se me estrepeo el lector y ahora juego con backups, y me falta un trofeo para conseguir el platino de un juego (RACKET SPORTS) hay alguna forma de desbloquear este trofeos con algun programa.
y si me adelante quiero sincronizar los trofeos no me de ningun problema. Gracias....
Hay un programa .pkg para desbloquear trofeos. No me acuerdo del nombre.
Googlea un poco y lo encontrarás.
ok lo mirare a nadie mas le pasa lo mismo ..
Pues que forma mas rastrera de conseguir un platino..... [fumando]
Mejork1capuleto escribió:Pues que forma mas rastrera de conseguir un platino..... [fumando]


Totalmente de acuerdo, yo tengo 6 platinos y la satisfación de habermelos sacado sudandolos ;)
ludop escribió:
Mejork1capuleto escribió:Pues que forma mas rastrera de conseguir un platino..... [fumando]


Totalmente de acuerdo, yo tengo 6 platinos y la satisfación de habermelos sacado sudandolos ;)


y sobre todo los dificiles , ojala sony detecte a los que trucan los trofeos ratataaaa
creo que es lo que menos le preocupa a sony ahora mismo [carcajad]
Ningun trofeo que os de el programa ese ni se ha podido ni se podrá sincronizar nunca con PSN. El programa ese modifica el Tropusr.dat (de igual forma que lo puedes hacer a mano con un editor hex) pero no cambia el tropusr.trans que es el que incorpora los trofeos para sincronizarlo. Lo tendras en el XMB aparentemente pero en el servidor de PSN no cuela y es mas, muchos de los juegos a los que truques los trofeos no te arrancarán, te daran error, asi que no vale la pena.
No funciona ese programa, y espero por el bien de los trofeos que nunca lo haga, ya que dejarian de tener sentido. Por cierto, se puede seguir conectando online si la tienes pirateada? no lo habian bloqueado ya?
Pirateada, trofeos, online... bla bla. Y la proxima encadenada sera pirateada, online, trofeos, chetos, (descalificaciones personales varias...)

La misma charleta de siempre, que ya huele todo este tema!!. De verdad nunca os cansais de decir siempre lo mismo?

Valorar a la gente por los trofeos conseguidos en una consola (legal o ilegalmente) dice bastante sobre el que lo hace (valorar,que aqui hay que explicarlo todo, que parecemos niños de la teta).

Ni que los malditos trofeos fueran de importancia suma para la supervivencia de la especie humana :).

Los trofeos no tienen mas importancia que la propia autovaloracion personal, si te llena tener platinos obtenidos con muchas horas de juego, ole tus valores.

Pero teneis que aceptar que no es la escala de medicion de si una persona es rastrera (por citar un compañero anterior) el numero de trofeos y como han sido obtenidos. Eso no es mas que un espejismo, salid a la calle a que os de el aire y aprended a vivir en la vida real como hace el resto de personas en este mundo. Y no me refiero a salir por ahi de noche de botellon eh! :)

Y no me malinterpreteis, que no es un ataque a nadie.
RastaMan escribió:Pirateada, trofeos, online... bla bla. Y la proxima encadenada sera pirateada, online, trofeos, chetos, (descalificaciones personales varias...)

La misma charleta de siempre, que ya huele todo este tema!!. De verdad nunca os cansais de decir siempre lo mismo?

Valorar a la gente por los trofeos conseguidos en una consola (legal o ilegalmente) dice bastante sobre el que lo hace (valorar,que aqui hay que explicarlo todo, que parecemos niños de la teta).

Ni que los malditos trofeos fueran de importancia suma para la supervivencia de la especie humana :).

Los trofeos no tienen mas importancia que la propia autovaloracion personal, si te llena tener platinos obtenidos con muchas horas de juego, ole tus valores.

Pero teneis que aceptar que no es la escala de medicion de si una persona es rastrera (por citar un compañero anterior) el numero de trofeos y como han sido obtenidos. Eso no es mas que un espejismo, salid a la calle a que os de el aire y aprended a vivir en la vida real como hace el resto de personas en este mundo. Y no me refiero a salir por ahi de noche de botellon eh! :)

Y no me malinterpreteis, que no es un ataque a nadie.


que si que los trofeos es una tonteria pero joder ya me diras que merito tiene trucarlos con lo que cuestan sacar algunos , asi todo el mundo que se pongan 500 platinos y los que los sacamos decentemente con menos , te parece eso bien?
yevon escribió:No funciona ese programa, y espero por el bien de los trofeos que nunca lo haga, ya que dejarian de tener sentido. Por cierto, se puede seguir conectando online si la tienes pirateada? no lo habian bloqueado ya?


Hace un par de días si se podía. No sabía que en ningún momento lo hubiesen bloqueado.
juan19 escribió:
RastaMan escribió:Pirateada, trofeos, online... bla bla. Y la proxima encadenada sera pirateada, online, trofeos, chetos, (descalificaciones personales varias...)

La misma charleta de siempre, que ya huele todo este tema!!. De verdad nunca os cansais de decir siempre lo mismo?

Valorar a la gente por los trofeos conseguidos en una consola (legal o ilegalmente) dice bastante sobre el que lo hace (valorar,que aqui hay que explicarlo todo, que parecemos niños de la teta).

Ni que los malditos trofeos fueran de importancia suma para la supervivencia de la especie humana :).

Los trofeos no tienen mas importancia que la propia autovaloracion personal, si te llena tener platinos obtenidos con muchas horas de juego, ole tus valores.

Pero teneis que aceptar que no es la escala de medicion de si una persona es rastrera (por citar un compañero anterior) el numero de trofeos y como han sido obtenidos. Eso no es mas que un espejismo, salid a la calle a que os de el aire y aprended a vivir en la vida real como hace el resto de personas en este mundo. Y no me refiero a salir por ahi de noche de botellon eh! :)

Y no me malinterpreteis, que no es un ataque a nadie.


que si que los trofeos es una tonteria pero joder ya me diras que merito tiene trucarlos con lo que cuestan sacar algunos , asi todo el mundo que se pongan 500 platinos y los que los sacamos decentemente con menos , te parece eso bien?


Ni me parece bien ni mal, pero si el que los truca se siente realizado por conseguirlo (el trucarlos, que hay gente que tiene unas metas muy bajas) pues alla el. Pero no me parece tampoco motivo para tildar a alguien de tal o cual despectivo adjetivo.

Que a ti te llena de satisfaccion conseguirlos a base de horas, pues tambien me parece perfecto.

Como dije, lo que tienes que estar, en caso de estar algo, es orgulloso de los que has conseguido TU por TUS medios, no envidioso o rencoroso porque otro tiene mas que tu, independientemente de como los haya logrado. Es la movida quinceañera de quien la tiene mas larga :) A eso me refiero. Que ni te define, ni te da de comer, ni nada de nada, no valen mas que para llenar tu ego. Total que tiene importancia CERO.

Te expongo otro punto de vista, veo un tio que tiene chorrocientos millones de platinos y me consta que se los ha batido a base de horas. Pues lo que me da es pena del tiempo perdido y no me cabe en la cabeza como no tiene nada mejor que hacer en vez de sacarse trofeos para fardar de ellos.

Como ves no todo es blanco ni negro, con quince años y en el "insti" pueden ser "tu vida" los trofeos, pero aqui creo que somos la gran mayoria talluditos como para haber pasado esa epoca y no faltar al respeto a los que les gusta trastear las cosas de otra manera.

Lo cierto es que da gusto hablar con alguien que no se sube por las paredes al debatir este tema, gracias por tu respeto, cosa que ultimamente por aqui anda escaso ;)
ludop escribió:
Mejork1capuleto escribió:Pues que forma mas rastrera de conseguir un platino..... [fumando]


Totalmente de acuerdo, yo tengo 6 platinos y la satisfación de habermelos sacado sudandolos ;)


No habeis leido qe a puesto trofeo online, si ai CFW y no ai online, como va conseguirlo??
RastaMan escribió:
juan19 escribió:
RastaMan escribió:Pirateada, trofeos, online... bla bla. Y la proxima encadenada sera pirateada, online, trofeos, chetos, (descalificaciones personales varias...)

La misma charleta de siempre, que ya huele todo este tema!!. De verdad nunca os cansais de decir siempre lo mismo?

Valorar a la gente por los trofeos conseguidos en una consola (legal o ilegalmente) dice bastante sobre el que lo hace (valorar,que aqui hay que explicarlo todo, que parecemos niños de la teta).

Ni que los malditos trofeos fueran de importancia suma para la supervivencia de la especie humana :).

Los trofeos no tienen mas importancia que la propia autovaloracion personal, si te llena tener platinos obtenidos con muchas horas de juego, ole tus valores.

Pero teneis que aceptar que no es la escala de medicion de si una persona es rastrera (por citar un compañero anterior) el numero de trofeos y como han sido obtenidos. Eso no es mas que un espejismo, salid a la calle a que os de el aire y aprended a vivir en la vida real como hace el resto de personas en este mundo. Y no me refiero a salir por ahi de noche de botellon eh! :)

Y no me malinterpreteis, que no es un ataque a nadie.


que si que los trofeos es una tonteria pero joder ya me diras que merito tiene trucarlos con lo que cuestan sacar algunos , asi todo el mundo que se pongan 500 platinos y los que los sacamos decentemente con menos , te parece eso bien?


Ni me parece bien ni mal, pero si el que los truca se siente realizado por conseguirlo (el trucarlos, que hay gente que tiene unas metas muy bajas) pues alla el. Pero no me parece tampoco motivo para tildar a alguien de tal o cual despectivo adjetivo.

Que a ti te llena de satisfaccion conseguirlos a base de horas, pues tambien me parece perfecto.

Como dije, lo que tienes que estar, en caso de estar algo, es orgulloso de los que has conseguido TU por TUS medios, no envidioso o rencoroso porque otro tiene mas que tu, independientemente de como los haya logrado. Es la movida quinceañera de quien la tiene mas larga :) A eso me refiero. Que ni te define, ni te da de comer, ni nada de nada, no valen mas que para llenar tu ego. Total que tiene importancia CERO.

Te expongo otro punto de vista, veo un tio que tiene chorrocientos millones de platinos y me consta que se los ha batido a base de horas. Pues lo que me da es pena del tiempo perdido y no me cabe en la cabeza como no tiene nada mejor que hacer en vez de sacarse trofeos para fardar de ellos.

Como ves no todo es blanco ni negro, con quince años y en el "insti" pueden ser "tu vida" los trofeos, pero aqui creo que somos la gran mayoria talluditos como para haber pasado esa epoca y no faltar al respeto a los que les gusta trastear las cosas de otra manera.

Lo cierto es que da gusto hablar con alguien que no se sube por las paredes al debatir este tema, gracias por tu respeto, cosa que ultimamente por aqui anda escaso ;)


Al fin algo cuerdo !! de toda esta banda de celosos ; que si lo sacas asi no tiene merito ;que si los tienen ellos y tu no y se ponen a armar escándalo ...
[/quote]Al fin algo cuerdo !! de toda esta banda de celosos ; que si lo sacas asi no tiene merito ;que si los tienen ellos y tu no y se ponen a armar escándalo ...[/quote]

ni soy celoso ni nada por el estilo , lo unico que a mi me parece mal que la peña truque los trofeos porque la gracia estan en conseguirlos pero cada uno que haga lo que le salga de los webs [bye]
yevon escribió:No funciona ese programa, y espero por el bien de los trofeos que nunca lo haga, ya que dejarian de tener sentido. Por cierto, se puede seguir conectando online si la tienes pirateada? no lo habian bloqueado ya?


+1

Tal solo pensar en sacar los trofeos así es una vergüenza.
CheeseRuiz escribió:
yevon escribió:No funciona ese programa, y espero por el bien de los trofeos que nunca lo haga, ya que dejarian de tener sentido. Por cierto, se puede seguir conectando online si la tienes pirateada? no lo habian bloqueado ya?


+1

Tal solo pensar en sacar los trofeos así es una vergüenza.

Pero si es q el creador del hilo en ningún momento ha planteado la pregunta de si os parece bien o mal!!
Pq teneis q entrar a un hilo sólo a juzgar??
Que cada uno haga lo que quiera, y haced el favor de no entrar a despotricar algo cada cada uno es libre de hacer..
Él crea el hilo buscando información q para eso está el foro.. Para los q tengais valores morales reprimidos abrir un nuevo hilo en "general" si quereis..

Es como si yo ahora en todos los hilo de scene me pusiera a escribir todos los días a todas horas que me parece una vergúenza q se intente piratear/modificar/liberar la consola...
A caso tendría sentido mi queja en esos hilos? NO! pues la vuestra tampoco pinta nada aqui!

..Y en referencia al hilo:
El programa ese hace tiempo que dejó de funcionar, es cierto q se podía desbloqear cualquier trofeo, pero daba problemas en la gestión de trofeos del XMB, aunq los desbloqearas todos nunca te aparecía relleno el 100%, el servidor no los sincronizaba y lo peor de todo, q modificaba la base de datos interna del juego en cuestión y luego los juegos no arrancaban.
El proyecto se intentó mejorar pero nunca más se supo nada...
18 respuestas